Build para Nintendo Switch v0.0.1:


Añadido multi-idioma:
Salvo alguna cosa que hace falta ajustar se puede dar el reto por concluido ya que el juego cuenta con:
Subida la velocidad de movimiento de pichu, fixeada la posición del botón "jugar" y el contador de FPS que no se mostraba aún activandose en ajustes debido a la incorrecta posición en pantalla. Ahora incluso en pantallas 640x480 como la anbernic 405m se ve en de forma adecuada. Además se ha bajado el framerate por defecto a 30 en móvil para evitar tirones en baja gama cuando intenta mantener 60fps.
Comenzamos el segundo mini-juego: Diving Corsola
Implementado el movimiento de Corsola
Implementada la mecánica de oxígeno
Añadidas las colisiones, VFX y game over por quedarse sin oxígeno
Terminado el segundo mini-juego
Para que luego no se diga que siempre se usan emuladores 
Añadida una pequeña animación cuando llegas al final
Subida la v0.0.2 con la animación final, VFX para cuando mueres por colisión con enemigos. 