casfegames
Usuario de plata
Colgaré todas las novedades sobre el videojuego cada lunes.
Mi nombre es Iván, a final de septiembre del 2022 empecé a desarrollar Monmon, un videojuego pokemonlike de captura, gestión y pelea de monstruos. Hoy quiero dar a conocer el trabajo que he hecho hasta ahora, puesto que estoy empezando a dar un poco de visibilidad al proyecto. De lunes a jueves estaré cada noche hora española en twitch retransmitiendo mientras programo. Además he creado una página web, casfegames.com, donde publicaré también los avances. En cuanto a redes sociales, tengo los perfiles creados y estoy a la espera de tener contenido para poder actualizarlos.
Movimientos
Interfaz de batalla
Último video de muestra
El sistema de combate está al 95%, faltando solamente los estados alterados y el inventario.
En cuanto al apartado gráfico, los sprites que estoy utilizando son placeholders [CREDITOS A @Rata ]mientras encuentro a artistas que quieran trabajar en el proyecto conmigo.
Hay muchos misterios por descubrir en Islas Centro, aventuras que vivir y monstruos que capturar.
Mapeado: [||||||||||||||||||||||||||||||] 0%
Sprites: [||||||||||||||||||||||||||||||] 1%
Trama: [||||||||||||||||||||||||||||||] 93%
Eventos: [||||||||||||||||||||||||||||||] 0%
Minijuegos: [||||||||||||||||||||||||||||||] 0%
¿Qué tienes pensado implementar en el juego?
También habrá concursos MonMon, se podrá cultivar plantas con beneficios y utilidades, ciclo día y noche y más cosas que se irán desvelando poco a poco.
EDIT: Sí. Estoy haciéndolo todo en inglés, el juego final será multilenguaje inglés / español.
Última edición: