Registrarse
  • ¡Vuelven los concursos trimestrales a Whack a Hack! ¿A qué esperas para saber como participar y llevar a tu proyecto a los futuros PWaH?

[Unity] Pokémon Battle Simulator Unity (PBSU)

Los links de descarga han sido actualizados a un solo link que lleva a una carpeta con todas las builds. Así es más fácil de gestionar. ;)

Añadida 0.0.2

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
El proyecto es buenísimo, pero dudo que sustituya a Essential. La gente es muy vaga y pendeja para usar Unity, con ela argumento de "es mas difícil" o "no me se ningún lenguaje de programación" y prefieren la alternativa sencilla de RPG Maker. Espero que algún día la era de los fangame evolucione a un 3D, incluso utilizando los modelos de Pokémon master o la saga principal se haría sencillo el modelado de personajes (algo que me encanta en si, hice modelos 3d de los personajes de mi proyecto)

Espero que sigas avanzando con esto, admiro tu trabajo

El proyecto es buenísimo, pero dudo que sustituya a Essential. La gente es muy vaga y pendeja para usar Unity, con ela argumento de "es mas difícil" o "no me se ningún lenguaje de programación" y prefieren la alternativa sencilla de RPG Maker. Espero que algún día la era de los fangame evolucione a un 3D, incluso utilizando los modelos de Pokémon master o la saga principal se haría sencillo el modelado de personajes (algo que me encanta en si, hice modelos 3d de los personajes de mi proyecto)

Espero que sigas avanzando con esto, admiro tu trabajo
El problema del 3D es eso, que la gente no quiere aprender. De ahí que PLGU sea el único proyecto 3D junto con mi Snap Unity. Si algún día la pereza no me supera, probablemente haga un editor de eventos tipo RPG Maker para Unity. Lo mismo así la gente da el salto a algo más actual :p

Salvo que alguien quiera expresamente un .ipa dejaré de subirlos, porque tengo que recompilarlos cada semana (gracias, Apple...) y me da pereza xd