¡Buenas de nuevo! Simplemente me vuelvo a pasar para dejar por aquí un antiguo proyecto que hice hace un par de años: Pokémon Snap Unity
Introducción:
Pokémon Snap Unity es una recreación de Pokémon Snap en HD, evidentemente en Unity Engine con C#. Dejé el desarrollo por varias razones técnicas pero ya entonces había preparado una demo jugable. Al final he acabado rehaciendolo en mi otro proyecto, Pokémon Lets Go Unity.
Entonces hice dos versiones, la primera que es Open-Source y la segunda que es closed-source.
Historia:
La historia sigue la misma trayectoria que el original de la Nintendo 64, pero con más Pokémon.
Progreso:
En la demo solo está hecha el primer stage: La Playa, con evaluación de Oak, sistema de items (manzana, flauta, pesterball) implementados, multilenguaje, sistema de toma de fotos y guardado de fotos y datos de progreso de la partida. UI y Alolan-Oak animado con sus textos originales.
También incluye un modo libre (en el que estás en un semi open-world donde habitan pokémon) pero no accesible en la demo.
Lo mismo me da por retomar este proyecto por separado en condiciones.
Screenshots:
Video:
Demo:
Build 1:
Build 2
Introducción:
Pokémon Snap Unity es una recreación de Pokémon Snap en HD, evidentemente en Unity Engine con C#. Dejé el desarrollo por varias razones técnicas pero ya entonces había preparado una demo jugable. Al final he acabado rehaciendolo en mi otro proyecto, Pokémon Lets Go Unity.
Entonces hice dos versiones, la primera que es Open-Source y la segunda que es closed-source.
Historia:
La historia sigue la misma trayectoria que el original de la Nintendo 64, pero con más Pokémon.
Progreso:
En la demo solo está hecha el primer stage: La Playa, con evaluación de Oak, sistema de items (manzana, flauta, pesterball) implementados, multilenguaje, sistema de toma de fotos y guardado de fotos y datos de progreso de la partida. UI y Alolan-Oak animado con sus textos originales.
También incluye un modo libre (en el que estás en un semi open-world donde habitan pokémon) pero no accesible en la demo.
Lo mismo me da por retomar este proyecto por separado en condiciones.
Screenshots:
Video:
Demo:
Build 1:
Build 2