¡Buenas! Soy nuevo por aquí y vengo a presentar por aquí el juego que estoy haciendo: Pokémon Lets Go Unity (PLGU).
Introducción:
Pokémon Lets Go Unity es una recreación de Pokémon Lets Go pero con todos los Pokémon y mecánicas hasta la octava generación ( Pokémon Oscuros, Mega-Evoluciones, Movimientos Z, Gigamax, Dinamax...), así algunos nuevos (fakemon) en Unity Engine 3D con C#. El framework está hecho rentero desde cero. Esto incluye escenas, animaciones, shaders, programación y eventos. Lo que he extraído del juego original han sido modelos y texturas.
El objetivo una vez esté todo Kanto hecho, es hacer Johto con los eventos de Pokémon Cristal, e incluso un futuro Fakemon game independiente de Pokémon (Tipo TemTem). Tengo planeado introducir funciones online (PVP e intercambios, así como GTS) y muy probablemente una aplicación móvil complementaria.
Esto es un proyecto secundario que hago en mi tiempo libre pero espero tener pronto una demo jugable con varios Fakemon que abarcaría desde el principio (la intro de oak), hasta el combate contra Brock.
Historia
Actualmente planeo que sea Pokémon Lets Go, por lo que todos conocemos la historia de Kanto. Si hago Cristal, será la de johto de toda la vida así que tampoco hay que explicar demasiado.
Extras propias del juego
Algunos extras que he introducido son recreaciones que he hecho de varios mini juegos clásicos tales como las SlotMachines, Voltorb Flip el Pikachu Music Run de la demo de Pokémon Silver de la SpaceWorld 1997, un emulador de Game Boy totalmente funcional que permitirá a los jugadores jugar a sus juegos de GB (estos no se incluyen), y en función de la versión, se podrá obtener contenido exclusivo según la partida (Ejemplo: Jugar a Pokémon Rojo y si tienes la Master Ball, poder transferirla a Lets Go Unity), entre otros; La pesca tendrá un minijuego similar al PokéPark Fishing Rally DS y habrá un Pokémon Snap especial en una isla.
Puedo decir que Mewtwo tendrá un evento propio como Armored Mewtwo. Puede ser obtenido también como regalo exclusivo mediante Regalo misterioso.
Los Pokémon grandes se pueden montar si se selecciona del menú. Los pokémon te seguirán por detrás si lo seleccionas. Los voladores te permitirán eso, volar.
Vídeos:
Si queréis ver algo más, en YT tengo algunos videos:
Plataformas:
PLGU será exportado para PC y Android (con posible incorporación de iOS). Aquí un test en Redmi Note 9:
Créditos:
Mi buen amigo Diez y yo, Manurocker95 por el desarrollo de este título.
Barryck por ayudarme a modelar fakemon
FlorianDX por iconos de tipo Lets Go
Creditos a KillzGaming, mvit, rei, golui, Hello007 y el resto del equipo de PokéModding por el inmenso trabajo en poder decompilar el Pokémon Lets Go Pikachu y Eevee para obtener modelos, animaciones y texturas.
Y gracias a mis amigos Sara, Mario, Marcos por ayudarme con los diseños de la fakedex.
Cualquier otra cosa, podéis comentarme.
Introducción:
Pokémon Lets Go Unity es una recreación de Pokémon Lets Go pero con todos los Pokémon y mecánicas hasta la octava generación ( Pokémon Oscuros, Mega-Evoluciones, Movimientos Z, Gigamax, Dinamax...), así algunos nuevos (fakemon) en Unity Engine 3D con C#. El framework está hecho rentero desde cero. Esto incluye escenas, animaciones, shaders, programación y eventos. Lo que he extraído del juego original han sido modelos y texturas.
El objetivo una vez esté todo Kanto hecho, es hacer Johto con los eventos de Pokémon Cristal, e incluso un futuro Fakemon game independiente de Pokémon (Tipo TemTem). Tengo planeado introducir funciones online (PVP e intercambios, así como GTS) y muy probablemente una aplicación móvil complementaria.
Esto es un proyecto secundario que hago en mi tiempo libre pero espero tener pronto una demo jugable con varios Fakemon que abarcaría desde el principio (la intro de oak), hasta el combate contra Brock.
Historia
Actualmente planeo que sea Pokémon Lets Go, por lo que todos conocemos la historia de Kanto. Si hago Cristal, será la de johto de toda la vida así que tampoco hay que explicar demasiado.
Extras propias del juego
Algunos extras que he introducido son recreaciones que he hecho de varios mini juegos clásicos tales como las SlotMachines, Voltorb Flip el Pikachu Music Run de la demo de Pokémon Silver de la SpaceWorld 1997, un emulador de Game Boy totalmente funcional que permitirá a los jugadores jugar a sus juegos de GB (estos no se incluyen), y en función de la versión, se podrá obtener contenido exclusivo según la partida (Ejemplo: Jugar a Pokémon Rojo y si tienes la Master Ball, poder transferirla a Lets Go Unity), entre otros; La pesca tendrá un minijuego similar al PokéPark Fishing Rally DS y habrá un Pokémon Snap especial en una isla.
Puedo decir que Mewtwo tendrá un evento propio como Armored Mewtwo. Puede ser obtenido también como regalo exclusivo mediante Regalo misterioso.
Los Pokémon grandes se pueden montar si se selecciona del menú. Los pokémon te seguirán por detrás si lo seleccionas. Los voladores te permitirán eso, volar.
Vídeos:
Si queréis ver algo más, en YT tengo algunos videos:
Plataformas:
PLGU será exportado para PC y Android (con posible incorporación de iOS). Aquí un test en Redmi Note 9:
Créditos:
Mi buen amigo Diez y yo, Manurocker95 por el desarrollo de este título.
Barryck por ayudarme a modelar fakemon
FlorianDX por iconos de tipo Lets Go
Creditos a KillzGaming, mvit, rei, golui, Hello007 y el resto del equipo de PokéModding por el inmenso trabajo en poder decompilar el Pokémon Lets Go Pikachu y Eevee para obtener modelos, animaciones y texturas.
Y gracias a mis amigos Sara, Mario, Marcos por ayudarme con los diseños de la fakedex.
Cualquier otra cosa, podéis comentarme.
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