Registrarse

[Unity] Pokémon Snap Unity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas de nuevo! Simplemente me vuelvo a pasar para dejar por aquí un antiguo proyecto que hice hace un par de años: Pokémon Snap Unity



Introducción:

Pokémon Snap Unity es una recreación de Pokémon Snap en HD, evidentemente en Unity Engine con C#. Dejé el desarrollo por varias razones técnicas pero ya entonces había preparado una demo jugable. Al final he acabado rehaciendolo en mi otro proyecto, Pokémon Lets Go Unity.

Entonces hice dos versiones, la primera que es Open-Source y la segunda que es closed-source.

Historia:

La historia sigue la misma trayectoria que el original de la Nintendo 64, pero con más Pokémon.

Progreso:

En la demo solo está hecha el primer stage: La Playa, con evaluación de Oak, sistema de items (manzana, flauta, pesterball) implementados, multilenguaje, sistema de toma de fotos y guardado de fotos y datos de progreso de la partida. UI y Alolan-Oak animado con sus textos originales.

También incluye un modo libre (en el que estás en un semi open-world donde habitan pokémon) pero no accesible en la demo.

Lo mismo me da por retomar este proyecto por separado en condiciones.

Screenshots:







Video:



Demo:

Build 1:

Build 2
 

Max_Multi

RH inexperto
ASDaljsdasldkjsa, Me parece una grandiosa idea, revivir un titulazo que marcó la infancia de muchos un buen juego sin lugar a dudas y que le hagan un Remake eso es ya hacer memoria perfecta a este juego, se ve que...
VA A HACER EXPLOTAR TU PC CON TANTOS GRAFICAZOS
Bueno, me gustaría jugarlo alguna vez aunque sea una simple demo me gustaría. y eso de un mundo semi abierto le da una mayor impresión. Suerteee~
 
Creo qué tienes muchisima mente para hacer algo así xD, espero progreses con el Pokémon Lets Go unity, ya que soy pobre y no tengo la Swicth esperare para jugar tu juego xD, y con lo de @Max_Multi , si son muy buenos gráficos, pero muchas pc los corre (Con decir muchas añado la mía que es 32 Bits super lenta y mierdisima) en cuanto el Fortnite esos gráficos si no los corre mi pc, yo creo que ni el instalador habre xD ¡Espero tengas suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba