Registrarse

V Concurso de Scripts Oficial de Wah ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[cabecera]http://img824.imageshack.us/img824/1748/concursodescripts.jpg[/cabecera]

[align=center]¡Ha llegado por fin! Comienza el V concurso de scripts de WaH![/align]

- Ciro [Retirado & Ban]
- Cosarara97 [Sustituyendo a Gallego13]
- Gershel
- Kira~
- Gon
- Balz~
- eing
- Korbo
- Cheve_X
- Raillus
- FM
- zeno96
- ReoNeky
- MAIDEN
- Milotix
- Angel
- ?




La tabla
[align=center][/align]

Etapas
  • Etapa1 Obtención del Pokémon Inicial~ [En proceso]
  • Etapa2 Deteniendo al Equipo Malvado~
  • Etapa3 Minijuego~
  • Etapa4 Ronda libre~

Reglas

  • Respeta las normas generales del foro.
  • Los ROMS podrán modificarse en el aspecto gráfico, pero no influirá nada en los votos.
  • Los votos que se vean influenciados por los tiles, sprites... etc serán nulos y el autor perderá el derecho a votar en todo el concurso.
  • Las bases pueden ser tanto en GBA como en GBC.
  • Los scripts pueden tener duración máxima de 10 min.

[align=center]____________________________________________________________________[/align]

Dicho esto, los participantes tenéis hasta el 3 de julio para enviarme el script de la Etapa1, 'Obtención del Pokémon Inicial' por MP con sus respectivos créditos.
[align=right]¡Saludos y suerte a todos![/align]

QUE BONITO QUE BONITO
 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

[align=center]Etapa 1: Obtención del Pokémon Inicial[/align]

Empieza la Etapa1, donde los 16 participantes se dividirán en 2 grupos de 8. Hoy se realizarán las votaciones del grupo A (los primeros de la tabla).
¿Cómo vamos a votar? Será un TODOS VS TODOS, los 8 scripts lucharán por ser parte de los 4 clasificados que pasarán a la siguiente etapa.
¡Y ahora, veamos los scripts!

[align=center]Gallego13[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Créditos:[/align]
[align=center]Ninguno.[/align]

[align=center]Gershel[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Créditos:[/align]
[align=center]Seraa, Ángel, Revarhe_Duh, Kyledove, Sixto, Zelix, Scarex, Koder, Neos, Wesley, Peyi, Alistar, Cloud, Zaux, Trevor, Foxz y Rata.[/align]

[align=center]Kira~[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Créditos:[/align]
[align=center]Kiledove.[/align]

[align=center]Gon[/align]
[No entregó]
[align=center]Créditos:[/align]

[align=center]Balz~[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Créditos:[/align]
[align=center]Cope, a Hek y a Minorthreat.[/align]

[align=center]eing[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]Créditos:[/align]
[align=center]Ninguno.[/align]

[align=center]Korbo[/align]
[No entregó]
[align=center]Créditos:[/align]

Los que no entregasteis el script, aun podéis entregármelo con la penalización de haber empezado la etapa retrasados.
*Ciro abandonó antes de entregar.
[align=center]_________________________________________________[/align]
[align=center]PARA VOTAR[/align]

[align=center]
Código:
[voto4=Autor] Explicación [/voto]
[voto3=Autor] Explicación [/voto]
[voto2=Autor] Explicación [/voto]
[voto1=Autor] Explicación [/voto]
[/align]

Recordad, ningún voto puede estar influenciado por tiles, sprites, mapeado... es decir, ningún tipo de gráfico, solo debe juzgarse la calidad del Script.
Además, os recuerdo que los que estáis en el concurso también podéis votar excepto los que participáis en este reto.

[align=right]¡Suerte a todos![/align]
 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Kira

Los scripts me gustan con el Pikachu, el de escapar cuando le ve un miembro del Team Aqua, la chispa de Pikachu que ahuyenta al Windull[/voto]

3

Gershel

Los efectos, esta bien en general con lo de su hermana y su novio, como el de que se tira el Slugma al agua y lo de los clones me gusta :p [/voto]

2

Eing

No esta nada mal lo del principio de selecciona arriba izquierda o derecha. [/voto]

1

Balz

Te voto más que nada porque algunos no han presentado vídeo, no me ha gustado mucho... [/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

Gran Script, como siempre se destaca la originalidad. Lo que más me ha gustado es la parte de los "Clones" ... Vamos, cambiar el control del mini a otro, no se ve muy seguido... [/voto]

3

Eing

Me gusta el Script que has logrado, el inicio me hizo recordar al primer episodio del animé jaja. Veo un uso avanzado de comandos y direcciones Ram. (Creo ^^v) Los efectos de sonido le dan un plus :D [/voto]

2

Kira

También me pareció original, no es fácil encontrar Pikachus bondadosos hoy en día (? Lo único que me pareció "extraño" fué que el personaje tenga ya una pokéball. [/voto]

1

Gallego13

Bueno, no te dí el voto anterior porque deberías haber pulido unas cositas para que se vea mejor.
Por ejemplo, el que el profesor venga corriendo de una "vuelta en U" y recién ahí te diga que
necesita. Y Cuando termina la batalla con el Rocket, éste mira para arriba. [/voto]

Suerte a Todos!
Salu2! ;D

 

Jaizu

Usuario mítico
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Eing

Está con un 9.5 de 10. Si hubieses puesto un fondo o algo a la hora de elegir al Pokémon o algo así hubiese quedado mejor, todo tan oscuro... [/voto]

3

Gershel

Te quedó bastante bien, sobretodo el cambio de minis para los botoncitos :3 [/voto]

2

Kira

Me encantó, podrías haber puesto warpmutted y no un warp normal y hubiese quedado mejor, sigue así :b [/voto]

1

Gallego13

Vi algunos errores, como el profesor Elm que ya no asbe para donde mirar y le gusta dar rodeos hasta llegar hasta ti, pero todo bien =3 [/voto]

 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

VOTOS:
4

Gershel

Me encanta tu script, es demasiado original. Aunque no me gusta mucho que en el principio hable solo. :l Y luego por la cara el pokémon ese de tipo fuego se tira al agua y sale :l Pero por lo demás me encanta. Es muy movidito y activo. Una de las cosas malas es que no puedes elegir tu starter, es decir, que es un Squirtle obligatoriamente... Aún así, genial. Te has merecido mi voto. [/voto]

3

Kira

Vaya faltas de ortografía... Y hay algunas palabras que están mal escritas, deberías revisar el texto antes de publicar el script. Te lo digo simplemente porque a la hora de votar puede restar puntos. Es original el script, me gusta mucho. Aunque lo de que se los lleven de reclutas a todos no mola mucho. En general, un gran script y con mucho estilo. [/voto]

2

Gallego13

No está mal, pero me recuerda un poco el principio del script a Pokémon Esmeralda, aunque solo el principio. Es original, pero debes saber que es repetitivo lo del Team Rocket y sobre todo que después de una exclamación no se escriben puntos. [/voto]

1

Eing

No está mal, pero me recuerda a la historia de Ash. Poco original, lo siento. No me gusta que tu amigo con el que te enfrentes tenga un pokémon débil frente al tipo del tuyo; facilita mucho las cosas. Es muy complicado el script, sí. Reconozco que me he equivocado; pero aún así me gustan más otros, lo siento. xD[/voto]

Gallego13: No está mal, pero me recuerda un poco el principio del script a Pokémon Esmeralda, aunque solo el principio. Es original, pero debes saber que es repetitivo lo del Team Rocket y sobre todo que después de una exclamación no se escriben puntos.
Gershel: Me encanta tu script, es demasiado original. Aunque no me gusta mucho que en el principio hable solo. :l Y luego por la cara el pokémon ese de tipo fuego se tira al agua y sale :l Pero por lo demás me encanta. Es muy movidito y activo. Una de las cosas malas es que no puedes elegir tu starter, es decir, que es un Squirtle obligatoriamente... Aún así, genial.
Kira: Vaya faltas de ortografía... Y hay algunas palabras que están mal escritas, deberías revisar el texto antes de publicar el script. Te lo digo simplemente porque a la hora de votar puede restar puntos. Es original el script, me gusta mucho. Aunque lo de que se los lleven de reclutas a todos no mola mucho. En general, un gran script y con mucho estilo.
Gon: No entregó
Balz: En el segundo 0:40 en la parte derecha aparecen dos personas misteriosas y desaparecen rápidamente. Luego por la cara dices ¡Anda, tres enemigos, corre natu; aunque no te haya capturado si quiera, sal de la pokéball y te ordeno que ataques! :l Mejora eso. Y luego también misteriosamente al final del script, se vuelve a repetir. Aquí todo es demasiado misterioso. Lo que sí que me ha impactado ha sido la tremenda falta de ortografía, HABLAVA, se escribe con B, HABLABA. No está mal, pero es mucho más mejorable.
Eing: No está mal, pero me recuerda a la historia de Ash. Poco original, lo siento.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Eing

La verdad es que el uso del Í/o me ha impresionado, está genial. El principio es lo que más mola, el resto, bueno, más normalito xD. Pero sobre todo, el principio. Luego la realización está genial. ¡Gran script! [/voto]

3

Gershel

Pues que te voy a decir, amigo, me encanta, como todos tus scripts =D. Si no vas primero es porque el de Eing me parece más difícil de realizar, pero el tuyo es igualmente sobresaliente. Enhorabuena, veo que no has perdido cualidades. [/voto]

2

Kira

Muy difícil competir contra estos dos titanes del scripting, pero te ha salido un script bastante llamativo. Lástima que la dificultad de éste haya sido menor, porque me ha encantado. [/voto]

1

Gallego13

Un plus por el hecho de ser en GBC, pero he visto el script parco en detalles, y demasiado primitivo. No sé hasta qué punto llegan las posibilidades de GBC, pero espero más en adelante. [/voto]

Espero con impaciencia la segunda ronda.

 

Sonicarvalho

Tutorial Maker
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

@Gershel

Sí, no podría esperar menos de ti. Originalidad no le falta. Y ademas las músicas están muy bién con cada escena! Tu instinto troll ha puesto toda la gente pensando que el envidiaba esa relacion, pero nooo, xD, es el pokemon! Y tienes la certeza que no es tu que tienes mas notas y tomas venganza en el rom hacking?
Enfin, los dobles fue una gran manéra de utilizar el cambio de control del mini (via WBTO, cierto?), ya para no hablar de la creatividad "utilizar la mente para controlarlos"! Genial[/voto]

3

@kira

Muy bien, excelente historia! Mas una vez, muy bien utilizadas las músicas, y de todos los usuarios, fuiste el que utilizó mejor los efectos de sonido. El rapto, muy bien. Aunque deberías ter utilizado aquél efecto de pantalla branca (fadescreen 0x2, si no me engaño) para simular el trueno, pero el sonido ya salvó... [/voto]

2

@eing

Me ha gustado el efecto sonoro de los golpes! Muy bien, utilizaste una rutina que te permitió ver la tecla que pulsas (o entonces no, no sé como hiciste el script xD). Solo un defecto, podría ser un poco mas original, ya que la batalla con el rival es algo trivial (no tomes como ofensa, ok?? D:) [/voto]

1

@gallego13

Muy bien, gallego! Al contrario de lo que mucha gente piensa, scriptear en G/S/C no es igual a las versiones advance! Admiro tu script, muy bien hecho! Pero intenta cambiar aquél "U" que el prof anda xD [/voto]


Saludos!

 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

Script muy original, como siempre. Me gusta bastante la historia que se cuenta. Y lo de los clones es un puntazo xD Aun así, tenía algún que otro error. Por ejemplo, cuando el slugma se tira al agua. [/voto]

3

Eing

Este script es bastante bueno al principio, pero luego se hace bastante común... Aun así, es difícil realizarlo, por eso te doy este voto. [/voto]

2

Kira

Se masca la tragedia en ese script xD Lo del ataque del equipo aqua mola. Luego lo del pikachu, podrías haberle puesto un gráfico o algo así. [/voto]

1

Gallego

No es que sea muy original, ni muy complicado a primera vista, pero no tiene errores. [/voto]

 

Gender

DeathSpace
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

Son of a bitch El es script esta bien genial, no no dios mio pero que diversión y originalidad tiene el script, no sé de donde sacas tus ideas pero son grandes y muy buenas y de hecho el script no está nada mal. :) Buena suerte para el próximo reto.[/voto]

3

Kira

Oh!!! Awesome script! me gusta mucho la forma en como capturan a los habitantes del pueblo y ese pikachu tenía una tremenda descarga eléctrica por los rayos, por los pelos eres un gran scripter y lo has demostrado en este concurso, ;) sigue así [/voto]

2

Eing

Si!, te haz esforzado en el script y eso de mover con las flechas para escoger al Pokémon no se ve a diario, me gusta mucho en como lo trabajas pero ten tengo una mala noticia: :( No me causo ninguna diversión y/o entretenimiento y es la pura verdad pero eres bueno con esto y te deseo buena suerte. [/voto]

1

Gallego Trece

Pues este es el mas clásico y sencillo que vi de todos (y consta que te esto valorando el script y no los tiles de gbc), en si el script es bueno pero sencillo a mi opinión pero solo desearte mucha suerte en el concurso por que la vas a necesitar y hay buenos candidatos en este concurso. ;) ¡¡Buen script!![/voto]

 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Kira

Hay acción, tiles que no me desagradan aunque algún que otro fallo ortográfico, pero en fin, creo que es el mejor porque no quiso alargarlo forzosamente hasta los 5 minutos y medio. [/voto]

3

Gershel

Está muy bien, aunque pudiste hacer algo más compleja la parte de los botones, visto tu nivel habrías podido. [/voto]

2

Eing

Faltas ortográficas, se nota que este script ha sido fácil para su creador, que lo ha hecho deprisa y que se ha equivocado en varias cosas (kanto, tubiese, gandúl, pokémon, faltas en general de mayúsculas y minúsculas...) no me ha parecido muy elaborado. Entre otras cosas, hay mucho diálogo y combate para alargarlo un poco, pero bueno... se merece 2 puntos.
[/voto]

1

Gallego13

El combate dura 2 minutos y medio, es decir, el script son todo msgbox y applymovement? Vale que está hecho en GB, pero nadie te ha obligado xD asi que pudiste mejorarlo un poco... [/voto]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

Me emociono tu script colega, está muy currado, y jugastes un poco con la I/O para manejar a los minis, está estupendo, me gustó el final =P [/voto]

3

Eing

Me recordó a la serie del ánime de pokemon de la primera temporada, estuvo bien el princio luego lo de después ha sido algo normalito, ¡Muy currado si señor! [/voto]

2

kira~

Me ha encantado, simple, pero muy bueno ^^, tiene bastante detalle aunque 1 error ortográfico [/voto]

1

Gallego13

Bueno, en verdad que tu script ha sido relleno de combate... D: he visto fallos, pero no hay muchos a quien más votar porque el de Balz tiene bastantes errores[/voto]

 

Dragonite

But where's your heart
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

Mamita querida, una historia muy buena complementando un script que si bien tiene sus errores es muy creativo (controlar otros minis no es algo que se vea muy seguido). Desventaja: Sólo se puede elegir a Squirtle, estaría bueno que hubieras agregado algo como "abre la Pokebola y encuentra un Pokemon raro... No sabe cuál es. Podrías decirle qué Pokémon es?" Mi ejemplo es muy "Dora la exploradora" y no cuenta. Pero que se puede se puede.[/voto]

3

Kira

Drama, dramón. Excelente dominio del script y muy lucido. Los efectos, sonidos y crys algunas veces lucen más bonitos que megascripts. Todo combinó de maravilla. La verdad, supiste combinar un buen script con una excelente trama y muy buenos efectos. Lo que menos me gusta, en lo personal, son los insultos (Para mí no cuadran en un ambiente como el de Pokémon) y los errores de sintaxis y ortografía. Quizá puliendo esos errores se hubiera ganado los 4.[/voto]

2

Eing

Muy buen script, pero poco aplicable a un Hackrom tal cual se lo ve en el vídeo. En lo personal me gusta mucho el fondo negro sin música. El hecho de que no tenga recuadro da la sensación de que es una especie de "Voz en Off". Lamentablemente, como ya dije, es poco aplicable a un Hack en ese estado. La pelea es un poco aburrida y sin sentido, más que nada por la desventaja del Rival.[/voto]

1

Gallego13

Oldie but goldie. El hecho de que esté hecho en base GBC le da puntos. Esa extraña vuelta en U de Elm no se entiende, y la pelea es demasiado larga (Quizá 2 pokemones sean demasiado, sobre todo cuando se trata de Dratini, que el único ataque "dañino" es Wrap, que es débil de por sí. Algo que no tienen los otros scripts, es que tiene muchos menos errores.[/voto]

Espero que mis críticas sean tomadas constructivamente :3

 

Foxz.

Foxz.
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

que decirte pues, no has perdido ese toque de originalidad que te caracteriza; me gusta mucho la introduccion al tema; fue una gran idea para usar el cambio del control de mini con esos clones; aunque seria mejor con un poco mas de dificultad.. [/voto]

3

Kira

otra idea original, muy dinamica, aunque con un par de errores de ortografia... [/voto]

2

Eing

Al principio crei que seria un gran script, algo muy original y tal, ya que me gusto mucho el inicio, pero cuando desperto, la lucha con el rival, el que se quede dormido y cosas asi.. son muy comunes..=/ [/voto]

1

Gallego13

Bueno veo los scripts algo clasicos, no se los limites que tiene el gbc, pero espero que para las demas rondas te esfuerces un poco mas... [/voto]

 

Sonicarvalho

Tutorial Maker
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

Milotix dijo:
Votaria encntado, pero al pinchar el spoiler me dice que no se pude cargar el complemento.

Suban el youtube así edito y pongo los votos.
AQuí está!

[align=center]Gallego13[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=K7Kw6-Yz1QY&feature=player_embedded[/align]


[align=center]Gershel[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=dBKRA1PwuQs&feature=youtu.be[/align]


[align=center]Kira~[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=sstUfaTQn-I&feature=youtu.be[/align]


[align=center]Balz~[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=YfV9fWi_QR8&feature=related[/align]


[align=center]eing[/align]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=CMmxEaylaVQ&feature=player_embedded[/align]

[align=center]PARA VOTAR[/align]

[align=center]
Código:
[voto4=Autor] Explicación [/voto]
[voto3=Autor] Explicación [/voto]
[voto2=Autor] Explicación [/voto]
[voto1=Autor] Explicación [/voto]
[/align]
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gallego13

Bueno, a mi ver, hackear GBC es más complicado que GBA, por ende se lo merece. [/voto]

3

eing

Joder eing, me imagino como lo hiciste, pero NUNCA se me habría ocurrido, la verdad que te pasaste. Igual, como pequeño detalle, me hubiera gustado que te diera el contrario, si elegis un Charmander, que te den un Squirtle, y así todo. Igual, esta EXCELENTE. [/voto]

2

Gershel

¿Sabes? Podrías haber buscado otra forma de salir del armario que con un script para el concurso [? Jajajaj, que va, la verdad que esta muy bueno, original si. [/voto]

1

Kira

Trama interesante. [/voto]

 
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

Dado que Edo no puede votar, dejo aquí sus votos:
Edo dijo:
4

Eing

Es el único script en donde he visto algo que no puedo hacer, o que no se ve todos los días [/voto]

3

Gallego13

¿Scripts en GB? Si mapear o insertar tiles es difícil, no me quiero imaginar lo que debe ser scriptear. [/voto]

2

Gershel

No me gustó mucho la idea del script, me resulto algo aburrida y poco "real". De todos modos está muy bien ejecutado y pensado [/voto]

1

Kira

Muy buena idea, ha sabido hacer algo totalmente currado sin necesidad de meter comandos extraños [/voto]

 

crolax

Fucking Boss
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Eing

El script me ha fascinado sobre todo la elección del pokemon mediante flechas, lo que no me ha gustado ha sido que te han dado el pokemon que deseas y la batalla con tu rival pero lo demás me ha gustado [/voto]

3

Gershel

Me ha gustado pero no tanto; he visto un fallo, el fallo es que un slugma de fuego se meta al agua cuando fuego es debil al agua pero lo de los clones me ha gustado y el juego del suicune que parece que capturas pero no, me ha encantado[/voto]

2

Kira

Ver un Pikachu agradable es algo que no se suele ver todos los dias y mas ayudando al protagonista [/voto]

1

Gallego13

Scriptear en Gbc no es facil pero la vuelta en U del profesor cuando podia haber hecho un recorrido menor quita puntos al script y el combate contra dos pokemons no me ha gustado [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Eing

Gran script, ya me imagino como sería escoger a nuestro Pokémon en la gran mente de nuestro protagonista, todo está excelente no tengo nada mas que decir. [/voto]

3

Kira

Tu script muy bueno, me gustó mucho la acción que tenía el script, muy creativo, me gusta la idea y la historia que querías demostrar en el script. [/voto]

2

Gershel

A pesar que escogiste el GI, un hack ya vistoso lograste un gran script! ^^ , aunque no me gustó para nada mostrar el celo de una persona hacia un Pokémon, no lo encontré muy fascinante, a de más mucho habla. [/voto]

1

Gallego 13

Un script simple , pero interesante. La verdad es que el tema de mandar a buscar el Dratini, y encontrarlo tan fácilmente es algo no se, me deja como WTF! [/voto]


Aún así todos estuvieron bien...

Balz, aunque no haya votado por ti, te quiero decir que se vio el esfuerzo que le pusiste al script, de verdad se nota, no me gusto mucho el script, no sé, el trama no era mi gusto...

Espero que todos se lleven una buena recompensa con esto.

Saludos! ^^

 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: V Concurso de Scripts [Etapa1 - Grupo A] [Votaciones]

4

Gershel

tiene buena trama y eso me parece genial, me gusta el ambiente de la histotia, me agrada como has colocado todo los comeando para tener como fin esta historia, en fin te felicito por el esfuerzo [/voto]

3

eing

tu script, no es de mi santa devocion, pero te doy el segundo lugar, por la forma como recivistes el pokemon, igual ese era el fin ,ya que ese es el tema de la primera ronda, a mi la trama de este me dejo un poco confuso, ya que haber recives tu primer pokemon dormino o que? [/voto]

2

kira

me ha agradado tu script, es muy entretenido, las faltas ortograficas pasan pero deverias tenerlas en cuenta, en fin tu scritp, me gusto mucho [/voto]

1

gallego13

me agrada lo que has conseguido en el gbc, esta muy entretenido, me gusta[/voto]

[align=center]le digo a balz, que no se desanime, que va por muy buen camino, te felicito por el esfuierzo, se que puestes dar mas... saludos ^^

att.Yo[/align]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba