Registrarse

[Video] La VERDADERA canción de Pueblo Lavanda(No, esta no es la misma de siempre)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: La VERDADERA canción de Pueblo Lavanda(No, esta no es la misma de siempre)

Pues no, no es la misma.
Esta tiene algunos elementos que los quitaron.

No produce dolor de cabeza pero la verdad es que menos mal que no la pusieron. No pega.
 

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: La VERDADERA canción de Pueblo Lavanda(No, esta no es la misma de siempre)

Esa canción es de la beta. Está repleta de bugs de sonido, pero claro, una beta está para probar como va quedando y siempre tiene bugs a cascoporro y en este caso el sonido está lleno de ellos, pero se puede apreciar como va a ser la música final.

Y no tiene frecuencias de nada, simplemente la canción está dañada.
 

Ryuko

no
Respuesta: La VERDADERA canción de Pueblo Lavanda(No, esta no es la misma de siempre)

Dios mio, con los auriculares casi me petan los oidos con los agudos y los pitillos D:
Vaya, menos mal que es una beta... Porque me ha producido un mini-dolor de cabeza...
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: La VERDADERA canción de Pueblo Lavanda(No, esta no es la misma de siempre)

La verdad no me dio dolor de cabeza, escuché cosas peores xD.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: La VERDADERA canción de Pueblo Lavanda(No, esta no es la misma de siempre)

Lo unico que me provoco fue dolor de oidos, pero por lo mal compuesta que esta, menos mas a mis auriculares le falla una bocina, sino me hubieran sangrado los oidos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: La VERDADERA canción de Pueblo Lavanda(No, esta no es la misma de siempre)

¿Tienes pruebas de que realmente es la verdadera canción de Pueblo Lavanda? Lo digo porque han aparecido cientos de bulos, creepypastas y demás mitos sobre el Lavender Syndrome y derivados, y si buscas en la red, podrás descargar la versión 1.0 de Pokémon Green (JP), en la cual comprobarás que la canción es la misma, solo que un tanto diferente (pero el ritmo viene a ser igual).

Sinceramente, no me lo creo.

PD: No os hace falta buscar variantes raras en el clásico track de Pueblo Lavanda, el track de la Torre Pokémon es muchísimo más tétrico.
PD2: Oh wait, este tema está desde Junio del 2013... x'DDDD
 
Respuesta: La VERDADERA canción de Pueblo Lavanda(No, esta no es la misma de siempre)

En fin, para supuestos hay de sobra. Es un simple track beta del juego, nada más. Les dejo el tema cerrado, debido a que no es mas que un creepy o leyenda urbana nomás. Y además, es una pavada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba