Registrarse

Videojuego Preferido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IvanHack

No lo pienses, solo hazlo
Todos tenemos un videojuego preferido ya sea de Xbox, de PC, de Playstation.
Este tema es para saber vuestro videojuego favorito.
Os dejo una plantilla:
Nombre:
¿Por Qué te gusta?:
Horas jugadas:

Lo último si no lo sabes ponlo aproximadamente o dejalo en blanco
 

Xabier2012

Usuario mítico
Nombre: final Fantasy X
¿Por Qué te gusta?: Muy buena historia y de mis primeros juegos
Horas jugadas: Calculo que aproximadamente unas 1.000 horas sin exagerar. En la ps2 tenía una partida de 500 horas, y entre todas las veces que lo he rejugado...
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Nombre: Pokemon Amarillo
¿Por Qué te gusta?: Fue mi primer juego de consola que tuve, para la game boy pocket
Horas jugadas: Buff, más de las que se contar. Me pase no se cuantos meses buscando la guarida rocket de azulona, por aquel entonces no sabía ni que era una guía. Aparte de eso sumale más horas del resto de juegos de la saga.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Nombre: God Of War I y II (El 3 todavia no lo he jugado, pero he visto gameplays y esas cosas)
¿Por Qué te gusta?: Historia, jefes, duracion, enemigos, armas, poderes... Todo en definitiva! Ademas fue uno de mis primeros juegos!
Horas jugadas: Nuse, como unas 500 horas en el primero y el segundo lo llegue a explotar con unas 600 horas :cool:

Me gustaria que fueras puesto mas opciones a elegir, como mas juegos o otras cosas!
Pero en fin!
Buen tema ;)

Sark!
 

montegom

Like no one ever was
Juego: The Last of Us (PS4 REMASTERED)
Por qúe te gusta: gran historia y graficazos, aun con algunos fallos de IA era un juevo maravilloso.
Horas de juego: ns decir porque lo vendí pero jugue una partida entera en cada dificultad.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Nombre: Mega-man ZX o KH2
¿Por Qué te gusta?: Son la puta droga.
Horas jugadas: Mega-man ZX 100 horas. KH2 200 horas. Aunque tengo otros juegos que les he echado muchas más.
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Nombre: Call of duty 4
¿Por Qué te gusta?:Siempre me ha gustado este tipo de juegos,la historia,la trama,las misiones,todo!
Horas jugadas:Ni idea,lo pase al 100% y lo vuelvo a pasar siempre que puedo.Le calculo sus 1000 horas xD
 
Que no es obvio?Minecraft :V,okno

Los juegos que mas me gustan?Los de Golden Sun (Tengo los 3 pero solo jugue 2,
al segundo juego no lo finalize ni ahi)

Porque me gustan?Primero que me gusta la historia y la cantidad de póderes que
hay,armas,invocaciones sobre todo en la segunda parte y la musica es epica,
es la puta droga y queda bien con el juego

Horas jugadas?Sin exagerar,en el primer juego como unas 1200 horas porque lo
finalize 40 veces y el jefe oculto,al segundo como 120 horas porque lo empese
a jugar la semana pasada y me perdi en el puto desierto :V
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Nombre:Dbz bt3
¿Por Qué te gusta?:soy fanático de dragon ball z(quien no lo es XD) fue mi primer juego de ps2
Horas jugadas:bueno la partida que tenia guardada decia 72 horas pero por no mensionar los combates que jugaba sin guardar la partida osea vs
 

Corbitto

espantaviejas
Nombre: super mario bros 3
¿Por Qué te gusta?: es el juego que mas jugue cuando era niño, es el mario 2d que mas me gustado considero mejor que el smw y que la serie new, me encantan sus niveles y sus mundos. aparte que es un juego que esconde muchos secretos, muchos mas a parte de las flautas y las anclas, para que se den una idea cada nivel tiene al menos un secreto bastante sorprendente con excepcionan de algunas fortalezas y los barcos.
Horas jugadas:no lo se, pero este juego lo he pasado cientos de veces en distintas consolas, que van desde la nes hasta la gba y emulado en todas las partes donde sea emulable.

p.d. recomiendo mucho los "niveles e" de la versión de gba tienen elementos de todos los marios 2d hasta su fecha de lanzamiento y los niveles son muy creativos y retadores.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Nombre: Pokémon en general, toda la saga. Desde el Rojo hasta el Sol, desde el Ranger al Mundo Misterioso, Shuffle, Rumble y otros... Hasta los hacks de esta página.
¿Por Qué te gusta?: Ha marcado toda mi infancia y mi vida, en general.
Horas jugadas: Ni puñetera idea, pero vete tú a saber, llevo desde los 3 años jugándolo. ¿Más de 5000-6000?

Nombre: The Legend of Zelda
¿Por Qué te gusta?: Una saga con grandes títulos y tramas argumentales como Ocarina of Time o Majora's Mask, con las cuales he disfrutado muchísimo.
Horas jugadas: No tanto como el anterior, pero entre 400 y 600 rondará, quizá.

Nombre: The World Ends With You
¿Por Qué te gusta?: En mi top 3 de juegos favoritos. Una trama buenísima, un toque un poco cómico y a la vez muy dramático.
Horas jugadas: Unas 100 quizá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba