Registrarse

Videojuegos

Spring.

Usuario de platino
Hola mis Pokechauchitas!. Hoy les vengo a hacer una pregunta, aqui la mayoria no les gusta Pokémon, pero a los que no los gustan y a los que si, les pregunto, que otro juego les gusta?.A mi me gusta Zelda, Among Us, Piggy 1 y 2.Se valen juegos Online como les dije.
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Fifa, Call of Duty, Killzone, Dragon ball xenoverse, Zelda, Super Smash Bros, Mario kart, Animal crossing, NBA, MLB y GTA
 

Funtendo

Profesional de WaH
Uff esa es una pregunta que pocos aqui te van a saber responder a mi me gusta de todo un poco porque soy coleccionista de videojuegos /pokemon
;)

Dejando eso aparte dademas de jugar pokemon: super smash los todos ecepto el de wii u y ultimate, casi todos los zelda, wario ware/land,mario party,simulacion (como animal crossing o nintendogs),plataformeros shotters,supermario ,arcade,carrera, puzzles he probado casi de todo pero lo que si mas te puedo recomendar que me vicia (incluso en el metro)

es:


Se que parece chiste pero desde que lo jugué en nes 1 una vez termine casi una hora pegado y desde ese lo dia lo tengo descargado para 10 consolas distintas, es una lastima que no haya mas versiones tetris de pokemon, ya que la unica que existe es la de pokemon mini.

En fin te recomiendo la de atari para arcade :
es genial por que a diferencia de otras versiones te pone presion y misiones segun aumenta es recomendable para telefono

PD: La del gif es un port pirata que salio para el nes , que a diferencia de los oficiales se asemeja mucho a la arcade comento esto por que para nes hay 5 versiones de tetris distintas.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi lista es variada:
  • Juegos clásicos: Sailor Moon (Mega Drive), Mega Bomberman, Pepenga Pengo, Soleil, Super Mario Land 2, casi todos los Kirby, Sonic, Panic Restaurant, Crayon Shin-Chan, Tetris, Mario Picross, Grim Fandango, Syberia, etc.
  • Juegos modernos: Minecraft, Super Mario 64 DS, Luigi's Mansion, GTA San Andreas, Sky, Plantas contra Zombies y me habré dejado alguno que otro.
 
Última edición:

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Bioshock, Devil May Cry, Earthbound y KoF 98 son los que me llegaron a la mente en estos momentos.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
minecraft, monster sanctuary <3, oxygen not included, forager, stardew valley, hay hartos pero ese sería mi top de momento

también está dicey dungeons, debería continuarlo cuando pueda 🤔

en general estoy viendo que cualquier cosa que me pida un tiempo de reacción inferior a un minuto no me tira para atrás XD
 

Claim

La paciencia es una virtud~
dark soluls, uncharted, resident evil, the last of us, call of duty, kingdom heart, metrodoid, fire emblem(no me gustan mucho los primeros :/) y among us :D

pura violencia xD
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
me gustan los rpg, (final fantasy, chrono triger etc.) los plataformas 2d, (mario,metal slug, wario land, metroidvanias, etc), los colectaton, (banjo kazoie, mario 64 etc), fighting (street fighter, kings of fighters, gulty gear, etc.) de simulación( harvest moon, rune factory, tycoon, etc.) ritmicos, (taiko no tatsujin, just dance, etc).
 

Jogandocraft

Pequeño saltamontes
Hola a todos!
Me gustan mucho los juegos de conducción y los rpg; aunque hace un tiempito empecé a jugar Minecraft Education Edition! :p🤪
Gracias por abrir el hilo Caminator3000, hay algunos juego que no los tenía, así que voy a ver que tal están.


Saludos!
 
Arriba