Registrarse

Videotutoriales para wah??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurama

Usuario mítico
Bueno amigos estaba seriamente pensando en hacer. Algunos video tutoriales para explicar de una forma mas didactica todos estos pasos que debemos seguir para lo que podria ser scripts o la colocacion de graficos o simplemente metodologia para acelerar el proceso de acabado.

Y a esto viene mi pregunta:

Que tutoriales ayudarian a una mejor explicacion de su propio contenido?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Haz uno de tiles. Actualmente de scripts no se necesitan teniendo el manual de Javi, hasta el más tonto podría entenderlo y aprender de él. Además también está el de Ciro que está también sencillo y bueno.

En cambio de tiles NO SE POR QUÉ, pero la gente tiene una dificultad enorme para insertarlos/insertarlos correctamente con lo sencillo que es...
Un video tutorial explicado bien, sin usar gilipolleces de loquendo, con voz de persona dedicada y que de verdad pretende enseñar algo creo yo que hace falta.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Uf ultimamente he visto muchos usarios que han tenido problemas a la hora de insertar nuevos tiles, así que por su bien xD, un tuto sobre eso no caería nada mal.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo tambien estoy de acuerdo, pero creo que esos videos se deberían subir al canal de wah, asi se le da un poco de actividad y coincide con la tematica "teorica" del canal
 

Jon.

Usuario mítico
Sobre insertar tiles? Pues hay 15485 tutoriales de eso (y muy buenos) en el foro. Pero vamos, uno más y en video no vendría nada mal.

Yo haría algo de... sprites, de mapping.
Saludos.
 

Charizard15

Fumao'
Uno de Spriteo o de Tiles (Por que no me entero) XD no estaria mal, ya que de scripts hay miles en el foro.

PD: (Estaria bien que se abriera alguna escuela, soy un noob con muchas ganas de aprender):D
 
Venga,podéis poner a una persona encargada del canal y que la gente haga videotutoriales y se los envie al encargado.

Haced uno de insertar tiles por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba