Registrarse

[VOTACIONES] Concurso: "Noticias de la Sexta Generación" ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
CONCURSO: "NOTICIAS DE LA SEXTA GENERACIÓN

¡Hola a todos! Después de la fase de inscripciones y de la entrega de los artículos, nos quedaron únicamente dos participantes: ~MEGA-BLAxTOISE~ y Eduardobra.

Ambos participantes parecen haber hecho lo mejor que pudieron, esforzándose.
Sin embargo, solo uno puede resultar ganador.

¿Cómo votar?:

Para votar, debes dar un argumento válido, diciendo a quién votas.

Artículos



Bueno, eso es todo, hora de las votaciones.
Créditos al creador de la imagen del background​
 

Braxpok

Usuario de Platino
Respuesta: [VOTACIONES] Concurso: "Noticias de la Sexta Generación"

A votar se ha dicho entonces:

Bueno, Ambos Concursantes han hecho unas Noticias Increíbles, no lo niego, Muy buenas. Los Felicito a Ambos por Ellos.

Empezando por el Concursante Nº1:
Su Noticia me a Impresionado muchísmo la Verdad, me ha gustado Tanto que no paré de Leer.
Me gustó mucho por que, tiene todo muy bien Explicado y se entiende a la perfección. Relata muy bién lo que es Pokémon X Y , ya que se habla en General del mismo, es muy Realista y muy Original. Otra cosa a Favor que me ha Gustado fueron sus Imágenes con una Excelente Explicación todo bien Detallado y Bien Extendida, muy buen Trabajo de este concursante la Verdad,En Fín.
Pasamos al Concursante Nº2:
Otra Excelente Información sobre lo que es la 6º Generación. Me ha gustado bastante esta Noticia, ya que por lo visto esta muy bien redactada y me han gustado bastante sus Imágenes y su Info. Lo que me ha gustado bastante de esta Noticia es que este Concursante se ha tomado el Trabajo de sacar breve Información sobre todas las Generaciones, y ponerlas como para poder hacer una comparación sobre cada una de las mismas, muy bueno.

Momento de la Definición:
Bueno, muy buenas Noticias aunque lo halla ducho Anteriormente, Pero ambos Concursantes se merecen un Caluroso Aplauso de parte de mi :D, me gustaría que ambos pudieran ganar, pero solo uno se llevara mi Voto.
Muy peleada la Decisión, me ha costado decirme. En Fín:
Mi voto va para el Concursante Nº:
1
Me pareció que fue el que mejor explicado estuvo, ya que la información fue algo extensa y muy entendible, Felicidades Concursante NºX (Visita el Spoiler)
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [VOTACIONES] Concurso: "Noticias de la Sexta Generación"

Hola! Pues voy a votar!:
Me ha encantado este articulo! Se expresa muy bien y explica muchas cosas sobre los nuevos juegos. Puso unas cuantas imagenes que coincidian con lo que nos estaba contando. Y eso es un puntazo :D
Tambien me ha gustado mucho este articulo! Tambien explica todo muy bien y, ademas, me ha gustado el detalle de que ha hecho un repaso de toda la saga de Pokemon. Y nos ha explicado muy bien todo sobre los combates. Se podria decir que he pasado un buen rato leyendo tu articulo y recordando los viejos juegos ;D
He de decir que no me ha sido nada facil escoger uno de los dos articulos. Los dos estan muy bien redactados y explican todo muy bien. Pero finalmente mi voto va para...
Articulo 1 de Eduardobra!
A pesar de que los dos estan muy bien explicados, creo que ~MEGA-BLAxTOISE~ se ha centrado un poco demasiado en los combates. Aunque los combates son muy importantes, al menos en el apartado de la 6ª Generacion podria haber explicado un poco mas como es l juego aparte de los combates. Pero como ya dije me han encantado los dos. Si pudiera darles un punto a cada uno lo haria ;)
Pues este es mi voto, os felicito a los dos por esos increibles artículos :).
Un Saludo!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [VOTACIONES] Concurso: "Noticias de la Sexta Generación"

Concursante 1 dijo:
Fue directo al grano, sin dar vueltas. Compiló bastante bien la información sobre la sexta generación, si bien puede ser un poco confuso. Las imágenes con las que acompañó el texto están bien ubicadas y sirven para ilustrar de lo que está hablando.
Puede ser que se le hayan escapado algunos detalles, y que lo que brinde es la información más generalizada, pero si no supiera nada de estas nuevos videojuegos, podría entender y saber más o menos qué es lo que viene, y eso era, en parte, lo que había que lograr.

Yo te recomiendo que pienses un poco mejor lo que escribís, y que lo vayas mirando, para ver si se entiende bien; además de que cuides un poco la ortografía, que para este tipo de concursos es vital.
Concursante 2 dijo:
Trae más información, aunque esta trata solo sobre una de las características. Sin embargo, es un perfecto análisis de la evolución de las batallas, a partir del nacimiento de esta saga de videojuegos, hasta la nueva generación. Las imágenes, igual que en el anterior, ilustran el texto y están bien colocadas.
A diferencia del otro artículo, este lo entendí mejor, está más claro, si bien suele dar más vueltas.
La ortografía es notablemente mejor, lo que me agrada.
Mi voto va para el Concursante Nº 2: ~MEGA-BLAxTOISE~, ya que tuve muy en cuenta la ortografía y la presentación del artículo, además del contenido, que me pareció mejor este y lo interesante que es.
También le hizo ganar puntos el hecho de que siguiera las reglas planteadas, al momento de elegir una categoría.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [VOTACIONES] Concurso: "Noticias de la Sexta Generación"









VOTACIONES CERRADAS






Las votaciones han sido cerradas. El ganador es el Concursante N° 1: Eduardobra.
Sus premios serán entregados pronto.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba