Registrarse

WAH en reality

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienbenidos a WAH en reality, un concurso donde los participantes lucharan por ganar en una competicion donde se usaran todo tipo de recursos improvisados que la audiencia (usuarios que no participan) sujeriran, aparte de los que yo improbise, luego los concursantes presentaran el trabajo que se les pide (a cada uno un trabajo distinto) y me lo mandaran por mp, colgandolos yo por numeros a los que la audiencia votará , siguiendo el siguiente modelo de post :

voto por el numero (inserte numero aqui)
al final, los 3 que menos votos tengan seran enfrentados en un todos contra todos contra un "retante" que entrara (cada votacion entra un retante, que puede votar y todo para que no se note que es el retante) y de los 4 que se enfrenten yo decidire quien lo ha hecho peor y ese será expulsado, como notareis así nunca acaba el concurso por que cuando uno sale otro entra, lo bueno es que cuando halla habido 5 de estas rondas se entrara en la ronda de expulsion

A partir de la ronda de expulsion los 2 con menos puntos se retaran en un desafio, en el que yo decidire cual es el expulsado ¿Para que hacemos las 5 rondas de antes de la ronda de expulsion? quizas alguien bueno en recursos no le dio tiempo a apuntarse... bueno, dejo que os apunteis, hay 20 plazas, asi que...

Concursantes :

Jonejesus
Takeru
~Rogell~
~Fox
Lacters
~SPJ~ Deryko
Juanjo
Gefevil
Warrior.Angel
Javs
Water Trainer
Franciscoj1999
Banana Andante
Trevor
Zero
Green
MKSSB
VorteX
-
-

Si ven que ya hay 20 post pidiendo unirse, por favor, no pongas un post diciendo que quieres unirte, pedire que lo borren

Respecto al premio... los premios seran los siguientes

primero :

+3 de repu, + 9 gracias y una firma en la que quede inmortalizado que es el ganador

segundo :

+2 de repu, +6 gracias

tercero :

+1 de repu, +3 gracias
 
no soy muy bueno pero espero tener suerte xd. es fin de semana, asi que empollare como spritear bien y demas.
suerte a todos :D ¡¡¡

espero que se puedas moderar bien el concurso, lo veo muy dificil, pero seguro que eres capaz
 
Bien, 1/4 de las personas ya estan, esto me agrada ^^ la verdad es que el concurso, ademas de grafica, tendra una parte de ingenio, ya que tendras que resolver como si un acertijo para adivinar que sprite, tile, script, grafica o mapa en si tienes que hacer , ya que cada persona es distinta la prueba que le toca
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Eso de que el premio sea repu y gracias es.. LOL!
Me apunto , aunque tenga poco tiempo .-.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Se ve genial y original.

seria interesante participar, vamos a ver como me va!
Le entro!
 
aunque no entiendo muy bien quiero entrar no creo que me pase nada por perder xD

bueno me apunto...
 

Zero67

Moderador Ninja
Bueno... me apunto como dice trevor tenia ganas de estar en un big brother reality
que pasara... no lo se xD
pero bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba