Registrarse

WaH New Year Hack 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
WaH New Year Hack 2012

Otro concurso de hacks (o betas, o llamalo como quieras), con límite de tiempo!
El WaH New Year Hack consiste en hacer un hack des de que empieza el concurso hasta fin de año (31 de diciembre, 24:00), hora universal (UTC).
El concurso va a empezar el día 24 a las 12:00 UTC.

Reglas básicas:
  • Se puede participar individualmente o por parejas.
  • Se puede usar cualquier base que estuviera publicada en WaH antes del 1 de diciembre.
  • Se pueden usar recursos públicos o privados (siempre con permiso), pero os animamos a usar solo recursos públicos.
  • Se permiten hacks de cualquier consola y juego.
  • Se añaden 3 reglas extra al empezar el concurso - así que no podéis hacer trampa y empezar antes.

Entregas:
El hack hay que entregármelo directamente a mi por MP, y se va a hacer público junto a los resultados (aunque podéis ir mostrando vuestro trabajo a medida que lo hacéis, claro). Junto al hack hay que incluir la lista de créditos.
En caso de que se envíe un parche, hay que dejar clara la base.

El jurado va a estar formado por voluntarios del staff que no participen en el concurso.

Inscripciones:
Para inscribirse en el concurso basta con dejar un mensaje en este tema, pero debeis tomároslo en serio.
Si no se llega al mínimo de inscritos (5 concursantes) no se va a aplazar, simplemente se va a cancelar el concurso.

Recomendaciones:
  • No apuntes demasiado alto - tienes poco tiempo.
  • Planifícate bien.
  • Si piensas participar con una pareja, intenta que sea una parja con la que realmente puedas confiar.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Entro al concurso.

Una cosa para aclarar, ¿La duración de la beta puede ser cualquiera?
 

Gender

DeathSpace
Genial, yo me apunto. (Quizás consiga una pareja)

Por cierto una duda:
¿Y si no se hace un gran hack, al menos algo que sea entretenido pero poco bastará no?

Saludos, y suerte a mis competidores :D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Participo.
Me servira para mostrar la jugabilidad del ranger, y hacer espavilar.. Je-je.
Mi equipo ya sabeis cual es.
Aunque participaran mas directamente mapers y scripters.

¿Se puede no? D:
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Genial, yo me apunto. (Quizás consiga una pareja)

Por cierto una duda:
¿Y si no se hace un gran hack, al menos algo que sea entretenido pero poco bastará no?

Saludos, y suerte a mis competidores :D
Un gran hack? Me parece que más bien estamos hablando de un pequeño hack, si tenemos en cuenta el tiempo del que disponéis.
Participo.
Me servira para mostrar la jugabilidad del ranger, y hacer espavilar.. Je-je.
Mi equipo ya sabeis cual es.
Aunque participaran mas directamente mapers y scripters.

¿Se puede no? D:
El concurso trata de empezar un hack el día 24 a las 12:00 UTC y acabar (liberar algo jugable) antes de fin de año (31/12/2012-24:00 UTC). No está permitido usar como base algo que no estuviera publicado antes del 1 de diciembre, así que si tenías empezado un hack no puedes usar eso - aunque sí puedes usar recursos sueltos.
Respecto a lo de ser más de 2, sí lo podemos aceptar.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
(espero que nadie se moleste por el doble post)
Aún no llegamos al mínimo de inscritos.
Si no estáis inscritos apuntaros, hombre, y si ya lo estáis haced un poco de publicidad, a ver si conseguís que se inscriba más gente.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Yo me apunto quiero ver si hago algo que a las personas les guste.
Mi primer concurso de Wah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :awesome::awesome::awesome:
Trabajaré solo.

Yo creo que haré una historia sin ninguna relación con las originales.

¿Pero hay que hacer hacks que no sean solo scripts?.
¿Los jugarás tú libremente para calificar los hacks?
¿O como lo harás?
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Yo me apunto quiero ver si hago algo que a las personas les guste.
Mi primer concurso de Wah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :awesome::awesome::awesome:
Trabajaré solo.

Yo creo que haré una historia sin ninguna relación con las originales.

¿Pero hay que hacer hacks que no sean solo scripts?.
¿Los jugarás tú libremente para calificar los hacks?
¿O como lo harás?
No entiendo a qué te refieres con hacks que no sean solo scripts. Tienes que hacer un hack, y puedes hackear lo que quieras, scripts, mapas, gráficos, etc.
El jurado para evaluar los hacks aún no está formado, pero va a estar formado por miembros del staff voluntarios que no participen en el concurso. Vamos a jugar los hacks hasta el final uno por uno, para luego evaluarlos.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
5 concursantes no son muchos, pero no importa, porque vais a entregar todos, verdad? :awesome:
Si no os habéis inscrito también podéis participar (entregad a tiempo y también se puntuaran vuestros hacks), pero os agradecería que por lo menos me enviarais un mensaje diciéndolo.

Bueno, doy por empezado el concurso. A continuación tenéis las reglas extra:

Reglas extra

La casa realista
De las casas que encontremos en tu hack, por lo menos debe haber una realista.
Y con realista me refiero a que la puerta debe estar cerrada, y que si llamas te preguntan que qué quieres (una casa donde no pueden entrar los desconocidos por el morro).
En caso de que en el hack no haya casas, también se acepta una habitación con las mismas condiciones.

Sentimiento de libertad, y muerte.
En algún momento del juego debes encontrarte en una ciudad (o pueblo grande) sin un objetivo claro. Por otro lado, en este juego tiene que poder morir alguien, ya sea el/la protagonista u otro personaje.

Policía
En el juego la policía existe, y supera a los niños de 10 años en eso de hacer cumplir la ley ;)
En resumen, que hay que poder ver a algún agente de policía, y más aún si aparece algún delincuente.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
tengo problemas con lo de la casa y sentido de libertad y muerte.
¡NO SÉ HACER SCRIPTS DE ESOS!

Espero que el hack siga valiendo sin tener el sentido de libertad
porque estoy trabajando en el de muerte
y la casa.
Buffff.
Para ser mi primer concurso es dificil.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
tengo problemas con lo de la casa y sentido de libertad y muerte.
¡NO SÉ HACER SCRIPTS DE ESOS!

Espero que el hack siga valiendo sin tener el sentido de libertad
porque estoy trabajando en el de muerte
y la casa.
Buffff.
Para ser mi primer concurso es dificil.
Tienes que echarle un poco de imaginación a la cosa, una casa a la que puedas entrar pero que al hacerlo te echen tratándote de ladrón, lo que se te ocurra.
El sentimiento de libertad es algo realmente muy sencillo, se trata simplemente de que en algún momento del juego debes estar sin nada que hacer, haciendo que parezca que puedes hacer lo que quieres.
Muerte. Mira, si no tuvieras nada de imaginación, un tejado, un fadescreen, un msgbox que diga "has muerto", y un special 0x10F (que resetea el juego) hacen una muerte del player muy fácil.
Por otro lado, te recomiendo que no te atasques con esto, si no te sale ve haciendo el resto del hack.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Voy a hacer un funeral en una cueva.
Aún tengo que hacer la Ruta 1 y 2 y terminar Ciudad Verde.
Buffff.
Muchas Gracias por la ayuda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!!!!!! XD :awesome:
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Lo siento, debería haber escrito este mensaje hace mucho tiempo...

AlphaYOmega dijo:
Pokémon Fire Red - Download - 4shared - Leonardo Alexandre

ese es el link del juego subido por mi obviamente.
Tiene algunos errores pero tendré que enviarlo ahora pork me voy a salir y no vuelvo hasta pasado mañana.
:mad: espero que este bastante bien:D
Bien, este fue el único mensaje que recibí de este concurso, de modo que el ganador es AlphaYOmega, al que felicito por su victoria, agradezco la participación y animo a arreglar todos los bugs y errores que contiene su hack.
Respecto al premio, aún no está hecho. Cuando lo esté, lo publicaré aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones : GeF

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:heart:
No me lo creo.
He ganado.
Gracias a todos.
Lo sé, hay muchos errores con los scripts pero es lo que hay.
Que pena sino seria mucho mejor.Jaja
Muschas gracias a todos.
:D
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Ver como conseguir corregirlos claro.
Hay uno irremediable.
Pero bueno.
Que se le va a hacer.
Arreglaré los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba