Registrarse

?Wahballs a cambio de ideas! =P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Que te parece:
* Si La Liga pokemon Sea Igual que el anime y la Elit Four sea otra cosa Que se yo en otra ciudad que solo se pueda entrar si ya ganaste la Liga POkemon
* Pon como Pokemon malos e inatrapables a los Spiritombs XD
* Ahh Otra cosa un Script en el cual si todos tus pokemon no estan en el mismo nivel no puedas entrar al Gym
 
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Que te pareseria crear nuevas formas a los leyendarios que mejoren las debilidades de la anterior forma por ejemplo Groudon es lento pero fuerte que tal si al cambiar de forma se baja un poco el ataque y se le agrega a la velocidad bueno esa es mi idea
 
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Habilidad 'ACROBACIA' (MO) para poder superar algunos obstáculos de los mapas, estilo pasar montañas o hacer grandes saltos, atravesar un bosque, para que los Pokémon te ayuden a pasar por el mapa en diferentes ocasiones.

Granja de Eeves, donde puedas criar un Eeeve y a lo largo del juego, visitando la granja, puedas obtener alguna de sus evoluciones sin necesidad de piedras, o que simplemente los Eeve solo aparezcan allí.

Interactuar con el entorno, estilo apagar/encender televisiones, cambiar de programa, encender y apagar luces... etc.
Podría añadir algo mas de novedad para los interiores y edificios.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Reanimo esto.
@Spiritomb: no me gusta jajaj

@Diamond: mmm. te puedes esforzar mas <D:

@Never: me convenci? la ultima pero ya la tenia pensada. Tus ideas son muy buenas. Si sigues intentando puedes ganar ^^
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Idea 1:

Los pokémon legendarios no aparecen en la pokédex, ya que seria como poner en libros de historia universal "Y quetzalcoatl aparecio de los cielos y mato a un millon de españoles usando Fly y Iron tail" .-. Es decir, sean leyendas, solo contadas por la gente, pero que nadie o si acaso muy pocos les hayan visto, por lo cual, aún despues de capturados no aparezcan en la pokedex. Esto los haria pokémon aún más raros y misticos de lo que ya son en los videojuegos. Tambien, que sean más poderosos, ya que en los juegos normales de pokémon, a pesar de ser leyendas, hay pokémon con casí las mismas estadisticas y poderes.

Los pokémon legendarios podrian aparecer en ciertos santuarios, templos, etc. cumpliendo ciertas condiciones (ejemplo, tener un objeto e ir a tal hora) y sea en zonas que sean casí imposibles de acceder sin tener las 8 medallas (es decir los 8 movimientos ocultos), y el ratio de captura sea mucho menor que el de los juegos originales.

El producto de esta idea causaria lo siguiente: Pokémon legendarios mucho más raros, poderosos y dificiles de encontrar, que son las caracteristicas principales con las que se definia a Mewtwo y Arceus.

Tambien como parte de esta idea, al igual que en BW 2 podrias implementar formas despertar de los pokémon legendarios, que al entrar en contacto con algun objeto, sus estadisticas y apariencia cambien (Como deoxys con los meteoritos).

Como ultimo punto de esta idea, que los pokémon que compartan 1 tipo elemental se puedan unir con cierto objeto (Por ejemplo, Palkia y dialga, ambos son tipo dragon secundario) y que el tipo primario cambiase a uno intermedio (En este ejemplo, a Fuego, Agua vence a fuego y fuego vence a acero).

Idea 2:

MO's:

Movimiento fly pero no aplicable fuera de batalla en algunos casos; esto significa, que pokémon pequeños (más pequeños que el prota o con menos fuerza que el peso del prota) puedan usar fly en batalla pero no fuera de combate, es decir, deberas tener tu pokémon para vuelo evolucionado o muy bien entrenado.

Para poder usar movimiento Fuerza, el pokémon necesite una fuerza minima para poderla mover. Así como tambien rocas con distintos pesos, que bloqueen caminos segun tu avanze en la historia (Y que no sean caminos importantes por que si entrenan muchisimo solo a 1 pokémon y para el 3er gym ya son nivel 60, podran acceder a estas zonas sin problemas).

Esas son mis ideas, espero te gusten y wahpuntos
 

Rih0

Rih0.
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Mis sugerencias:
-Un gimnasio afuera de puertas:
en el medio de la ciudad, como una arena;
o en el medio de un bosque, como un gimnasio salvage.

-sustituir las safari balls por wahballs(por lo menos el nombre) :D

-hacer un jiglypuff con un bolígrafo como en el anime
(puedes hacer sueñar y despues crear un ataque llamado pintar que dá daño cuando estás durmiendo, no sé si eres posible, pero es una buena idea)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Idea 1:

Los pokémon legendarios no aparecen en la pokédex, ya que seria como poner en libros de historia universal "Y quetzalcoatl aparecio de los cielos y mato a un millon de españoles usando Fly y Iron tail" .-. Es decir, sean leyendas, solo contadas por la gente, pero que nadie o si acaso muy pocos les hayan visto, por lo cual, aún despues de capturados no aparezcan en la pokedex. Esto los haria pokémon aún más raros y misticos de lo que ya son en los videojuegos. Tambien, que sean más poderosos, ya que en los juegos normales de pokémon, a pesar de ser leyendas, hay pokémon con casí las mismas estadisticas y poderes.

Los pokémon legendarios podrian aparecer en ciertos santuarios, templos, etc. cumpliendo ciertas condiciones (ejemplo, tener un objeto e ir a tal hora) y sea en zonas que sean casí imposibles de acceder sin tener las 8 medallas (es decir los 8 movimientos ocultos), y el ratio de captura sea mucho menor que el de los juegos originales.

El producto de esta idea causaria lo siguiente: Pokémon legendarios mucho más raros, poderosos y dificiles de encontrar, que son las caracteristicas principales con las que se definia a Mewtwo y Arceus.

Tambien como parte de esta idea, al igual que en BW 2 podrias implementar formas despertar de los pokémon legendarios, que al entrar en contacto con algun objeto, sus estadisticas y apariencia cambien (Como deoxys con los meteoritos).

Como ultimo punto de esta idea, que los pokémon que compartan 1 tipo elemental se puedan unir con cierto objeto (Por ejemplo, Palkia y dialga, ambos son tipo dragon secundario) y que el tipo primario cambiase a uno intermedio (En este ejemplo, a Fuego, Agua vence a fuego y fuego vence a acero).

Idea 2:

MO's:

Movimiento fly pero no aplicable fuera de batalla en algunos casos; esto significa, que pokémon pequeños (más pequeños que el prota o con menos fuerza que el peso del prota) puedan usar fly en batalla pero no fuera de combate, es decir, deberas tener tu pokémon para vuelo evolucionado o muy bien entrenado.

Para poder usar movimiento Fuerza, el pokémon necesite una fuerza minima para poderla mover. Así como tambien rocas con distintos pesos, que bloqueen caminos segun tu avanze en la historia (Y que no sean caminos importantes por que si entrenan muchisimo solo a 1 pokémon y para el 3er gym ya son nivel 60, podran acceder a estas zonas sin problemas).

Esas son mis ideas, espero te gusten y wahpuntos
Ya recibiste las WB hace un tiempo jaja

Mis sugerencias:
-Un gimnasio afuera de puertas:
en el medio de la ciudad, como una arena;
o en el medio de un bosque, como un gimnasio salvage.

-sustituir las safari balls por wahballs(por lo menos el nombre) :D

-hacer un jiglypuff con un bolígrafo como en el anime
(puedes hacer sueñar y despues crear un ataque llamado pintar que dá daño cuando estás durmiendo, no sé si eres posible, pero es una buena idea)
No me gustan mucho las ideas, aunque la primera ya la habia decidido hace un tiempo.


REABRO TEMA
Podéis volver a sugerir ideas a cambio de WB.
Saludos!
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Mmmm... Una torre gigante donde aparezca un portal al pasado?

Mmmm... Un bosque que lleve al interior de la tierra?

Mmmm... Un estadio de Gladiadores?

Mmmm... Un Banco?

Mmmm... Gran Festival al ganar 5 concursos de diferentes tipos?

Mmmm... Una isla secreta submarina?

Mmmm... La Atlantida?
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Aver...
Pokemons ovnis que te secuestran y tenes que encontrar la salida antes de que la nave se autodestruya.
Yo en tu hack (?)
Un laberinto en el que tienes que eaminar pistas,buscar objetos,etc para descubir su misterio y/o poder salir.
Viajes en el tiempo.
Un viaje al centro de la tierra,donde habitan pokemons fosiles y tipo Fuego/Metal.
Yo en tu hack (?)Dx
Una pizzeria (?)
Misiones.
mejor dicho,un gremio(como mundo misterioso 2 y 3)
Yo en tu hack.
espero que te gusten las ideas y me pongas en tu hack (?)
 

Utopian_Frog

¡Croack! ¡Albóndigas!
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Un "refugio Pokémon" donde puedes adoptar Pokémon abandonados por sus entrenadores o perdidos. Dentro de las jaulas aparecerían Pokémon al azar bajo ciertos límites (no demasiado raros ni con niveles muy altos), y algunos con movimientos MT.

La adopción costaría dinero... o no, eso ya es cosa tuya xD
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hoy estoy muy feliz, creo que se notar? en los resultados xD
Lady Қaktus;208438 dijo:
Mmmm... Una torre gigante donde aparezca un portal al pasado?

Mmmm... Un bosque que lleve al interior de la tierra?

Mmmm... Un estadio de Gladiadoresé

Mmmm... Un Banco?

Mmmm... Gran Festival al ganar 5 concursos de diferentes tiposé

Mmmm... Una isla secreta submarina?

Mmmm... La Atlantida?
Guachi ^^ Marcadas ideas privadas para el kyurem.
Wahballs enviadas, vuelve a participar otra vez si lo deseas ^-^

Aver...
Pokemons ovnis que te secuestran y tenes que encontrar la salida antes de que la nave se autodestruya.
Yo en tu hack (?)
Un laberinto en el que tienes que eaminar pistas,buscar objetos,etc para descubir su misterio y/o poder salir.
Viajes en el tiempo.
Un viaje al centro de la tierra,donde habitan pokemons fosiles y tipo Fuego/Metal.
Yo en tu hack (?)Dx
Una pizzeria (?)
Misiones.
mejor dicho,un gremio(como mundo misterioso 2 y 3)
Yo en tu hack.
espero que te gusten las ideas y me pongas en tu hack (?)
Guay ^^ Tu en mi hack (?) Okno.
Marcada ideas privada para el kyurem.
Wahballs enviadas, vuelve a participar otra vez si lo deseas ^-^

Un "refugio Pokémon" donde puedes adoptar Pokémon abandonados por sus entrenadores o perdidos. Dentro de las jaulas aparecer?an Pokémon al azar bajo ciertos l?mites (no demasiado raros ni con niveles muy altos), y algunos con movimientos MT.

La adopci?n costar?a dinero... o no, eso ya es cosa tuya xD
?Guau! Pedazo idea! Otra idea privada para el kyurem escogida y como me ha gustado mucho, te llevas 750 *-*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya pueden volver a sugerir ^-^
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

Más!
Luego de que aparezca la fusión de los 3 legendarios que se salga de control y congele casi toda la region,entonces tu deber es descongelarla derrotandolo o capturandolo.
Una apocalipsis pokezonbi (?)
yo en tu hack Dx
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

-Mmmmm Un templo japones o Chino?

-Mmmmm Una montaña en la que un líder sea tipo hielo y sea el yeti?

-Mmmmm Un gran submarino para explorar el fondo marino?

-Mmmmm Si usas la idea de arriba (Un barco hundido?)

-Mmmmm Un Mundo paralelo donde viaja el personaje que la gente sean Pokemon y Pokemon la gente?

-Mmmmm Una nueva forma de Kyurem a partir de las dos nuevas osea una fusión?

-Para viajar un avión de Sendalla a Teselia?
 
Respuesta: ¡Wahballs a cambio de ideas! =P

º Pelear contra un entrenador que tenga a los pokemons clonados de la película de mewtwo, y estos sean muy difíciles de ganar
º Inventar tus propias megaevoluciones
º Hacer un tipo de estadio donde pelees con otros entrenadores y el premio de la pelea, en vez de dinero, sea un pokemon del entrenador al que le hayas ganado
º Crear un laboratorio de fusión, o sea donde nazcan las quimeras, seria una quimera diferente cada día o algo asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba