WAH'S MEGA ESKUL OF OVERALL ROM HACKING
ALUMNOS
- @Skyflyer
- @Shinichy
- @Tobimo
- @TAbelShow
- @N master
- @Laquin Laquih
- @BonnieClem
- @Hkiller
- @xxIndieGamerxx9000
- @AlejBlue
- @NewHacker12
- @Creepyking
- @Gorka
- @Toni Kuchiki
- @Arkelao
- @Yue Toramaru
- @CompuMax
- @Nozz~
- @IvanHack
- @Slayer810
- @Max08
- @Wolf
- @HancockParallax
- @SoulOfBandit
- @Nightmare919
- @Toni I
- @Geonhosis
- @Nairik Troll on Fire
- @AmuSakura
- @MCLuis1212
- @InfernapEnLlamas
- @~Masked_Hero~
- @--Sark--
- @Buiseru
- @CharoOdadjian
CONTENIDOS
Conceptos Básicos
Conceptos Básicos
- Definiciones básicas
- Introducción al Rom Hacking
- ¿Qué es un sistema numérico?
- Decimal, Hexadecimal y Binario: Diferencias y usos
- Principios de la edición en hexadecimal
- Cómo editar una ROM con los conocimientos adquiridos
- Introducción: Conociendo las herramientas
- Conociendo la estructura de los mapas
- Práctica Básica I: Mappeando un pueblo
- Práctica Básica II: Mappeando una ruta
- Práctica Básica III: Mappeando una ciudad
- Práctica Básica IV: Mappeando una cueva
- Práctica Básica V: Mappeando una ruta acuática
- Práctica Avanzada I: Mezclando mapas
- Práctica Avanzada II: Múltiples biomas
- Práctica Avanzada III: Movimientos permitidos
- Práctica Avanzada IV: Pestaña "Eventos"
- Práctica Avanzada V: Cabezal
- Indexar tiles
- Insertarlos con A-Map
- Recolorear y adaptar tiles
- Modificar sprites de pokémons
- Insertar nuevos pokémons
- Insertar trainers
- Insertar overworlds
- Modificar los detalles de los overworlds (HEX)
- Introducción
- Conociendo los editores: XSE / Red Alien
- Asociando el editor con A-Map
- Conceptos básicos: Offsets dinámicos, offsets estáticos, punteros, scripts
- Comandos básicos
- Comandos Avanzados
- Flags
- Variables
- Scripts de gatillo, carteles y personas
- Scripts de nivel
- Comandos especiales
- Búsqueda de scripts
ÍNDICE DE CLASES
Presentación
Clase 1 | Unidad 1: Conceptos Básicos
Clase 2 | Unidad 2: Sistemas Numéricos (I)
Clase 3 | Unidad 2: Sistemas Numéricos (II)
Clase 4 | Unidad 3: Mapping (I)
Presentación
Clase 1 | Unidad 1: Conceptos Básicos
Clase 2 | Unidad 2: Sistemas Numéricos (I)
Clase 3 | Unidad 2: Sistemas Numéricos (II)
Clase 4 | Unidad 3: Mapping (I)
Última edición: