Registrarse

Wiki sobre hacks?

¿Qué nombre te gusta más para la wiki?


  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cuestión es simple: habéis pensado alguna vez en crear una wiki sobre hacks? Como WikiDex pero para hacks, con información sobre sus localizaciones, objetos propios, fákemons, etc.

Si la respuesta a la pregunta es sí, lanzo otra: Existe? Si no existe, la creamos?

Por mi parte creo que sería bastante bueno y útil por el hecho de que al estar hablando de hacks, la información a su alrededor es bastante pequeña.

That's all,

Plup!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
creo que no pero me gustaría crear una para que la gente se pudiera descargar los hacks hay también y toda la información de los creadores estuvieses hay también se pondría los mejores foros por mi parte uno de ellos seria el wahackforo.

lo unico que eh encontrado:
Hacks - The Pokémon Wiki
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
http://tcrf.net

Está bastante bien, es sobre data técnica para el ROM hacking, pensé en hacer algo similar hace tiempo pero no hay tiempo ni ganas xDD (si lo hacéis usad eso no wikia por favor)
 
Creo que habéis malentendido un poco lo que quería decir (o os estoy malentendiendo a vosotros xD). Lo que proponía es una wiki con información sobre los mismos hacks, no sobre cómo hacerlos (con guías para hacks, etc.). Por poner un ejemplo, información sobre el Black Dark: batallas, mapas, localizaciones de objetos... como si del Rubí se tratara.

No sé si os he malentendido a vosotros o vosotros a mí, pero que siga el debate.

Plup!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Una Wikidex pero de Roms ¿no? A mi me parece una excelente idea, sobre todo si lo hacemos en Wikia y nos aliamos con la de Wikidex para que el Hack rom se extienda más.
 
Supongo que te referirás a hacer un Wiki con guías escritas sobre hack e información sobre ciudades y diferentes sitios de los hacks.

A ver, mala idea no es pero haría falta gente que lo hiciera porque es mucho trabajo hacer algo así. Pero estaría bien algo así.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Yo me planteare como hacerla y trabajare para hacerla daré mas información creando un post cuando tenga adelantos si queréis ayudarme enviarme un MP
 

LuchoXZ

Antes TriLinkPokWii145.
No conozco sobre Hacks, pero sobre fanon, si, vi una por ahi, no se como se llamaba, era, umm, pokefanon, o fakemon, no se u.u
está bien, se trata de una wiki donde puedes crear cosas (como personajes, pokemon, regiones) y publicarlas en la wiki, tal cual como una wikidex, nada mas, Bai c:!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si mal no recuerdo en la firma de Nex había un link a una wiki de hackroms, pero fracasó, si no hay suficiente gente interesada no tiene mucho futuro
 
Si mal no recuerdo en la firma de Nex había un link a una wiki de hackroms, pero fracasó, si no hay suficiente gente interesada no tiene mucho futuro
Por eso sería buena idea intentar aliarse con WikiDex como dice Drive, para de alguna forma intentar conseguir más público. De cualquier manera siempre la podemos enlazar desde WAH también.

Veo que parece que la idea gusta, así que quién se apunta?

Plup!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Por eso sería buena idea intentar aliarse con WikiDex como dice Drive, para de alguna forma intentar conseguir más público. De cualquier manera siempre la podemos enlazar desde WAH también.

Veo que parece que la idea gusta, así que quién se apunta?

Plup!
Bueno a mi me apetece crear una wiki yo me apunto.
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Por eso sería buena idea intentar aliarse con WikiDex como dice Drive, para de alguna forma intentar conseguir más público. De cualquier manera siempre la podemos enlazar desde WAH también.

Veo que parece que la idea gusta, así que quién se apunta?

Plup!
Me apunto!!!
 
Yo no me apunto porque no tengo tiempo, pero apoyo la idea, molaría que te cagas!
Con que contribuyas con información (artículos sobre tu hack, etc.) me vale ;P

Lo mismo para el resto de hackers! Si la idea sigue adelante seguramente os pidamos información sobre vuestros hacks ;D



Como veo que la propuesta gusta, lanzo un par de preguntas al aire:

  • ¿Usamos Wikia? ¿O conocéis algun otro host para wikis?
  • ¿Quién quiere participar en su creación? ¿Si quieres participar, sabes diseñar? Porque necesitamos gente que sepa diseñar, eso seguro.


Pues hala, de momento dejo esto.

That's all,

Plup!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Yo me apunto, pero una sugerencia, que no sea solo de hacks o sea que tambien haya informacion de juegos hechos con el rpg maker y game maker asi seguro que mucha mas gente se anima a participar, no se como va el diseño de las wikis pero si se me explica me ofrezco para diseñar.
 

Xaveriux

Free soul
Usamos el mismo formato que Wikidex, así un mismo estilo pero sobre todos los hacks, también de RPG Maker y Game Maker. A mi se me da bien redactar, como diseñador no se como va el hacerlo pero si me enseñáis puedo ayudar, pero como redactor yo me ofrecería. Eso sí habría que jugar a todos los hacks disponibles hasta la fecha para poder elaborar una redacción sobre el hack. Opino que para crear la página hagamos un grupo de skype para empezar a trabajar.
 
Última edición:
Hola a todos otra vez!

Al final vamos en serio. Estamos decidiendo cosas sobre la wiki, las cuáles os dejo aquí:
  • Nombre: por decidir (hay una encuesta en el post principal)
  • Contenido: se "admitirán" tanto hacks como RPGs (básicamente cualquier fangame, pero no es necesario nada sobre juegos originales porque ya tenemos a WikiDex para eso)
  • Artículos: la wiki tendrá artículos sobre fangames, personajes importantes, regiones, lugares, Pokémon, objetos, etc. (básicamente de todo), y en éstos habrá información sólo de fangames (localizaciones, movesets, etc. sólo de fangames, no de juegos originales)

Eso es todo lo importante, se aceptan propuestas! También, como he dicho un poco más arriba, hay una encuesta para decidir el nombre.


Plup!
 

KevinXDE

Usuario mítico
Bueno, para empezar, decir que la idea me gusta mucho, aunque yo tampoco voy a poder colaborar ya que prefiero emplear el poco tiempo que tengo en mi hack ^^'. De todas maneras, cuando lo lleve mucho más avanzado puedo daros informacion sobre él, tambien xD

Sobre el nombre, ya he votado en la encuesta por PokéFanGames Wiki, más bien por descarte de las demás y porque creo que es la que queda mejor y es el más indicado. Pokémon FanGames Wiki me parece demasiado largo y menos cómodo a la hora de citarlo. PKGames Wiki generaliza demasiado, ya que como habeis dicho no habrá juegos originales de Pokemon. Por último, PKHack Wiki tampoco es aceptable, ya que habrá información sobre RPGs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba