Registrarse

WOPH cierra oficialmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo WAH, WOPHeros y no WOPHeros.
Luego de un tiempo de seguir abierto, aunque con actividad casi nula, hoy día WOPH anuncia su cierre.
Me gustaría invitar a cada uno de los que formaron parte de la comunidad, a dejar su mensaje despidiéndose, oficialmente, del foro.

Acá el link: http://woph.forumn.net/noticias-f3/adios-woph-el-foro-se-cierra-t1360.htm#13439

Cabe destacar que el foro seguirá siendo visible, pero que estará cerrado. No se podrá postear, crear temas, etc. Pero si se lo podrá visualizar.
Me había olvidado de aclarar, el tema seguirá y ustedes podrán postear, pero en breve se cerrará, el foro quedará abierto unos días para que se despidan.

Saludos.
 

War

Painkiller~
Nooooooooooooo....
T_T yo amaba Woph...
Que lastima que cerraron...
T_T...
Espero que lo vuelvan a abrir...
T_T
Suerte a todos los wopheros
 
Y pensar que fui un mod cuando recien empezaba, me da nostalgia recordar esos momentos, pero bueno, todo sucede por una razón y si WOPH se va ahora es por que WAH se va a hacer más unida.

Saludos WOPHEROS!!!
 
Buenos momentos, momentos de gloria (como dice la cancion de sponsors) muchas palabras podria mencionar en este instante, aunque sere el mismo tipo jodido que cocieron todos aquellas personas que hablaron alguna vez conmigo :).

Resumiendo algunas ideas que se me pasan por la cabeza al ver el titulo del post solo me agarra algo y solo algo "NOSTALGIA" lo he dicho varias veces, es que ver todo lo que WOPH me dio a mi, me hace sentir muy afortunado, porque WOPH fue mas que un foro, mas que una comunidad, fue una familia, un lugar donde podiamos ayudarnos unos a otros sin sentirnos mas que el otro, entender que todos nesecitamos ayuda, eso es lo que WOPH me hacia ver a mi.

Puedo decir que le debo mucho a ese foro, basicamente mi "E-Fama" se baso alli. Estare siempre agradecido a todo la magnitud que tomo el foro en todo su desarrollo, llegue como Tokyn y aun hoy en dia sigo siendo Tokyn, porque mas alla del RH, el foro me ayudo a madurar frente a situaciones que requerian decisiones.

Pero WOPH fue mas, seria ingrato solo mencionarme a mi, porque en esta familia hubo muchas personas que me ayudaron a mantener con vida a WOPH, a quienes les estare eternamente agradecido:

Femok: Uno de mis primeros E-Amigos, me ayudo a crear WOPH, estuvo conmigo mucho tiempo desde que lo conoci en PHFO hasta el dia de hoy sigue siendo un gran amigo (aunque ahora estemos descomunicados), siempre seras mi "hermano" del hack.

Luukas!: Que decir de el, argentino como yo, un viejo y joven e-amigo que hasta el dia de hoy sigue siendo mi mano derecha en todo lo que es el mundo del RH, tambien me ayudo a mantener WOPH, en todo momento desde que se creo hasta que llegamos a WaH.

Chio: Mi amigo tiler, para mi uno de los mejores Tiler que he visto, un chicho muy maduro para su edad, muy intelectual, gran persona que supo ser mi mano derecha en WOPH cuando era admin, sigue siendo un muy buen e-amigo.

Mana: Lo convenci de venir a WOPH, habia dejado su foro y PHFO para ayudarme con mi joven foro, ayudo mucho con recursos y moderacion, un muy buen e-amigo tambien.

Gon: Otro E-amigo argentino un muchacho que fue uno de los pioneros de los recursos en WOPH, supo ser mod y muy bueno, es una muy buena persona.

Zuru: Un e-amigo bastante especial, nos conocimos en PHFO su foro, hasta que decidi crear WOPH y desde ese momento, supo ser uno de los mejores mods de todos, aunque es algo espontaneo y talvez le falta madurez siempre esta dispuesto a ayudar e innovar cosas nuevas.

Tuve muchos e-amigos en WOPH que aun conservo.

yoyo
Landey
pyro
Zein
Leyvas
riuzaki
neko_15
franlandia
npi33
armandock
083D
Jackcuervo
Wolf
Dark_soul
Hackun
silverdragon
kurama
fedepoke
Dagermn
Neon
brendan
criss
jaizu
ivan
zeikaro
y a todas aquellas personas que supieron estar algunas vez en WOPH y que hicieron de ella una gran familia

Solo me queda decir GRACIAS!
Adios WOPH!
[align=center]GRACIAS POR TODO y A TODOS!!![/align]
[align=center]...WOPH 4EVER...
[/align]
 

seiyouh

Experto
sale todo el mundo menos yoT_T
bueno creo que woph si fue una familia,
es un lugar donde fui bien recibido ya que
en otros lugares no...
un lugar donde el admi hablaba
con todo...
donde se decia la verdad...
ESPERO QUE QUEDE ALGO DE WOPH AQUI:furia:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
^ +1
Para mi Woph fue la comunidad donde "naci" como rom hacker (Despues me crie conjuntamente en Woph y PJ XD)
Puwas , wa logico que cierre y tristeza mucha no me da pero da pena pensar que nunca volvera...
Espero que todos los Wopheros sigan en WaH =D
 
C

Chatastrophe

Invitado
WOPH... Como olvidarla... Bueno, pero que se le va hacer. Creo que es tiempo de que algunos tambien partan con ella...
 

Jaizu

Usuario mítico
WOPH 4VER

Algún día llegaría.

Gracias a todos por ayudarme a criar en WOPH y convertirme e el hacker que soy y no en un simple N_0_0_B

Bueno, diré un adiós de parte mía y de todos mi e-amigos.

Y gracias en especial a:
Tokyn, Zuru y Luukas, que hicieron d eWOPH lo que es...

UNA
[align=center]MARAVILLA[/align]
 

Mana

Retro Nerd
Jaizu dijo:
Gracias a todos por ayudarme a criar en WOPH y convertirme e el hacker que soy y no en un simple N_0_0_B
Haha ;D
Bueh, volviendo al tema
que decir...WOPH, un foro que me brindo
una oportunidad, donde aprendi mucho por cierto =D
pues, es hora de darle un adios, creo que todos
los que crecimos en este mundo del RH con WOPH,
lo tendremos en nuestros corazones...:)

Siempre recordare a:
Tokyn, Femok, Chio, Zuru, Kurama, Brendan, Yoyo, Gon, Lukas, Landey, Pyro, Zein, Neko_15, Hackun...

Se me escapan los nombres en mi escasa memoria, asi que
si me olvide de alguien , sorry, pero aqui en mi ? estan :)
 

Sapphirex

Usuario mítico
WOPH... cuando yo empeze a ser un rom hacker y vi a la pagina WOPH me registre ahi... aprendi un monton es como si viviera ahi me encantaba WOPH pero ahora lo cierranT_TT_TT_TT_TT_T que lastima espero que wah siempre tenga las puertas abiertas para otros hacker's y que siempre salga adelante!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba