Registrarse

#YoSiPiensoEnTuScroll nueva propuesta para proyectos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues viendo en los temas de proyectos tanto en romhacking como en rpg maker, el 99% de los casos tienen un pequeño detalle, que si bien no es molesto al principio, hay veces que suela llegar a ser algo molesto a la larga.

estoy hablando de la presentación que tienen la mayoría de los proyectos.

basta con ver cualquier proyecto para darse cuenta de este inconveniente, y que se vuelve mas molesto si a alguien se le ocurre citar el mensaje.

todos los proyectos tienen un chorizote en su primer post, primero tienen el titulo, luego un (o varios) párrafo de historia, luego un listado de las características, después todas las scans, los personajes, siguiendo con los vídeos, después a algunos se les ocurre meter las actualizaciones, algunos otros los mapas, y para rematar una lista de los créditos y agradecimientos ha y se me olvidaba, las fanbars y no menos importante los premios.

ya se dieron cuenta del problema, si no dense una vuelta por los proyectos, sin buscar mucho los 3 últimos que sean posteado en primeros pasos
Pokémon Dreamed Wishes
Pokémon Aquamarine Version
Pokémon Johto Adventures

y como no quiero presentar un problema sin presentar una solución, aquí mis propuestas.

1.- usar spoiler
contenido
esta solución es muy conocida y muy utilizada, sobre todo cuando se presentan imágenes muy grandes, pero le quita un gran valor estético a la presentación de los proyectos, sobre todo si se usan varios.


2.- usar tabs
[Tabs][tab=nombre de la pestaña]contenido[/tab][/Tabs]esta es la que uso desde hace tiempo en mi hack, y me sorprende que esta opción se use tan poco, se trata de una especie de pestañas, y en cada pestaña colocan una parte de la información del proyecto ven mi post y veanlo ustedes mismos. pokemon crossed universes autopublicidad donde?

en lo personal me decante por esta opción, ya que a mi parecer presenta la información de una forma mas organizada, y no fuerzas a lector a ver información que en el momento no le interesa, y en caso de interesarse por alguna opción este puede ir rápido a la pestaña correspondiente.

pues bueno eso es todo, diganme que les parecen estas opciones.
 
Dios! por que no publicaste esto antes!
jajaja mi proyecto era de ese tipo que mencionas, hasta hace unos cuantos días.
Por desgracia duro bastante en ese estado u.u
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues yo pienso que cada uno puede hacer el post de su hack como le de la gana, no veo que tiene de malo como se suele hacer.
Lo vas colocando todo de arriba a abajo y ya esta, el que lo quiera ver va bajando el post y ea, ¿qué tiene de malo?

Además, uno se supone que solo mira el post principal 1 o 2 veces, luego se miran solo las actualizaciones.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Dani +1
Yo no uso CSS ni pollas esas, Mi proshecto esta crudamente como esta y con un largo historial de actualizacion es y vídeos, no veo la necesidad de poner spoiler, queriendo presentar mi proyecto y teniendo cuenta de que lo que este presenta es muy extenso.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo tengo preparado mi post para la actualización con pestañas, pero oye, si tienes un CSS guapo para tu hack y quieres lucirlo,ponlo, que para eso está, no se a mi no me preocupa que la presentación de un hack ocupe mucho o no, me preocupa mas ver los pocos hacks que aparecen en el tablon ultimamente.
 

Corbitto

espantaviejas
pues esto mas que todo era una sugerencia, para que los usuarios que tuvieran pensado postear su proyecto lo tuvieran en cuenta, y si alguien le agrado la idea y quiere adaptar su presentacion a este formato lo haga, no es ninguna propuesta de regla obligatoria ni nada similar.
son libres de presentar su hack de la forma en que mas les convenga y mas les guste.

y mira que si le pones un poco de creatividad, tambien puedes hacer cosas bastante guapas con las tabs.
 

zaux

Usuario mítico
Me gusta el formato de presentación de tu proyecto, creo que próximamente usare algo similar queda mas corto y no sobre cargado el primer post
 

Naren Jr.

Puto amo
Miembro de honor
Usuario de Platino
La verdad un Spoiler en el posteo de un hack queda realmente mal!!! ya que lo que queremos es que las personas vean todo el proyecto por el contenido, yo no he usado spoilers o tabs nunca cuando postee algun proyecto, las Tabs en el foro se ven horribles o eso pienso yo, yo se de diseño web he hecho un leve Css y esta largo como los de los demas, pero es porque tenemos mucho contenido!

No obstante el problema es de las personas que hacen citas a el post, lo que debe hacer el mod @Guilly Alpha es editar el tema y quitar el "citar", citar ese mensaje si es molesto, y quizás es lo que quieres decir, no citar el post principal del juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba