Registrarse

[Galería] Zarto Pixel-Art | Actualizado 21/4/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me paso a comentar los últimos tres Sprites (Los de esta página) porque soy un vago askerozo :p


Me encanta este Sprite <3
Las sombras son geniales, así mismo, las paletas que usaste lo son también. El cabello de Gokú-San quedó genial también, me gusta mucho lo detallado que quedó y eso. Además, no le veo ningún fallo a simple vista.
Simplemente genial.


Este Sprite me encanta x3
Winged Kuriboh te quedó genial. Me encantan las sombras, las paletas y la forma que le diste.
Aún así, por alguna razón, creo que los ojos se ven un poco raros con esos colores. Creo que deberían de tener menos contraste...
Aún así, creo haber visto un estilo similar de paletas en un juego de YGO!, así que me callo. Quedó genialoso.


Estos Sprites también los veo geniales. Siempre me encantó el diseño que le dio el Pollo a sus protagonistas, y aquí quedaron muy bien plasmados.
Me gustan bastante las paletas que usaste. La forma de ambos también quedó genial, nada que decir.
Lo único que yo hubiese retocado un poco sería la separación de los ojos, pero visto que Pollo ya la arregló, pos nada.

Creo que es todo lo que tengo que decir. Siempre me han gustado tus Sprites, son geniales. Asi que eso, sigue así y... Eso.
Saludetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba