Registrarse

[Galería] Zarto Pixel-Art | Actualizado 21/4/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 8/3/2016

Después de un año y medio vuelvo al Pixel-Art con una obra pequeña hecha para un desafío semanal de PixelJoint.com (quedó en cuarto lugar).
Tiene 8 colores.

Zebirch
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 8/3/2016

¡Wao! tienes un estilo de dibujo bien bueno, espero que siga así.
No se si eres hembra o varón, pero me Flechaste :3 :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 8/3/2016

Buah que paginaza mas guapa la de pixeljoint, me la ha puesto perraca! Y has quedado 4º allí??? Es que eres un boss!! Pero un boss de bosses!

El diseño de la cebra es genial, me encanta la mirada que le has puesto, el conjunto de fondo... buah muy bueno, lo que no me puedo creer es que no comentara el viejo de antes, con lo pasada que es, el de la flor en la cabeza!!! Que canteo!!!!
Nivel máximo alcanzado!

Sigue así fieraca!
 

RivalSilver

Un pelirrojo suelto.
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 8/3/2016

CÁLLATE Y TOMA TODO MI DINERO. (????)

En serio, me han impresionado mucho, sobre todo los iniciales de Kalos y los Mugshots de los Protagonistas de la misma.

Esque en serio, cuando veo un trabajo de estos siempre me emociono. xD

En serio, me enamoraste con tu trabajo.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 10/3/2016

Me había prometido no volver a spritear nada relacionado a Pokémon hasta terminar otra obra más elaborada de Pixel-Art, pero a la mi*rda: actualizo con una idea que tengo desde hace años y nunca había completado.



Larquit y Gianquit, Fakemons basados en argentinos mosquitos. Son los primeros sprites de Fakemons míos que termino. Cada uno tiene 10 colores (mas la transparencia).
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 10/3/2016

Nunca pensé que alguien podría rescatar a tal nivel la esencia argentina de un mosquito, te insto a que sigas con los tuyos propios y ver esa obra de pixel art más desarrollada que mencionabas.

Nos leeemos Zarr!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 10/3/2016

larquit no me convence demasiado, creo que le falta sombra por abajo, pero aun así mola bastante. Luego veo a Gianquit y madre mía... madre mía que puto canteo de fake me mola demasiado y además con un rollo a las primeras generaciones que lo hace exquisitamente perfecto. La verdad es que te has ganado mis 10 otra vez, siempre me sorprendes.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 10/3/2016

Bonitos, me encantan los colores que usas.

Del fake absolutamente nada que decir, del mugshot o lo que sea (xD) la sombra que le hace el mechon que sale hacia el frente y baja me molesta en la expresión, como si la ceja se le hubiera corrido. ¿Quizás hacerla un poco más delgada? ¿Estirarla unos píxeles más?

Tu sabes más que yo jeje, ya verás <3
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 10/3/2016

Cambié un toque el último mugshot, cambiando algunos colores y la sombra del pelo y (un poco) la cara:
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 19/4/2016

Guau te ha quedado muy bien, la forma es perfecta y el sombreado también, aunque no tenga ni idea quien es por que yo yu-gi-oh no lo veía de pequeño y los juegos de TGC al durar tanto me aburrían xD se que esta perfecto mis diez(folagoro05???)
 

Khanidius

Thunder Boy
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 19/4/2016

Muy guapo todo tio, sobre todo me encantaron los pokémon originales xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 19/4/2016

Ay pero que mono te quedó ese kuriboh, mi estimado sarro, no veo algún fallo notable, veo que con los años has mejorado muchisimo tus sprites, ahora me gustan más que antes c:
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 20/4/2016

Gracias por los comentarios!
Modestia a parte es increíble lo constante que estoy con los sprites xD Creo que nunca había hecho tantos seguidos, y hoy traigo otro!:


Sprite de elección de género femenino de Pokémon Silon de PoLlOrOn.
15 colores + transparencia
80x80 pxls.

EDITO: Acabo de modificarlo para vovler a sombrear la pierna como o había hecho en un principio. A pesar de que de esta manera la pierna derecha no respeta del todo la sombra del resto del cuerpo, opino que queda más estético. Versión sin modificar acá.
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Zarto Pixel-Art | Actualizado 20/4/2016

Ostia puta porque no comenta nadie xD, bueno me encanta como ha quedado las sombras como siempre perfectas :p y lo unico malo que veo que no es para tanto es la cara es un poco rara no ¿?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Eso es lo que yo llamo Arte, es verdaderamente impresionante, tienes talento viejo!!!

PD: Me encanta Dedene!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba