RE: Mi primer Fakemon!
El_franco dijo:
Actualización: Agregados:
*Colores de borde más oscuros
*BACK SPRITE!!!

OPINEN
!
EDIT: Porfavor Puntúen este post para ver cual es su calificación de mi fake,En General
Mmm... el back no está mal. Vas bien =) Sólo tengo dos consejos que darte:
1) Cuando pongas outlines más claras, tienen que coincidir con la zona donde le da más luz al sprite. Es decir:
A la izquierda tienes tu sprite y a la derecha, tu sprite con un par de cambios que le he hecho yo. Si te fijas en la zona marcada con un círculo verde, verás que en tu sprite habías puesto las outlines claras en la parte de debajo, donde hay sombra, cosa que no tiene mucho sentido.
Pero como en este caso hay también la nariz del Pokémon, que es oscura, pues fíjate en el círculo azul: puedes poner las outlines de alrededor de la nariz no del todo oscuras, sino con algunos píxeles oscuros y otros claros, para que no quede esa zona tan negra (porque sumando la nariz negra y las outlines oscuras no quedaría bien). Son un par de truquillos xD Pero si no te acuerdas de lo del círculo azul no pasa nada. Lo más importante es lo del círculo verde: las outlines claras tienen que coincidir (casi siempre) con las zonas donde hay más luz.
2) Cuando hagas backs, mira de aprovechar bien todo el espacio (64x64 píxeles). Si puedes evitar que la imagen quede cortada, mejor. Si te fijas, en tu back hay una parte del Pokémon que no se ve, queda cortada: pero, en cambio, te sobra espacio por la derecha. Observa los backs de los juegos Pokémon originales: normalmente "se lo montan" de modo que ningún back quede cortado. Si pusieras este back cortado en el juego no quedaría bien. Por eso te lo digo
Espero que estos consejos te sirvan. Sigue trabajando y mostrando tus creaciones =) Suerte.