Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: LnX Corp. [Act. 08/Feb/11] Nuevos DEVAMPS¡¡¡

A comentar!xD
Egg: Se vé simple, pero eso lo hace chulo...^^Buenas paletas y sombreado y todo eso...
Revamp: Sexy!(?)xDEstá chido, en paletas está muy bien pero sombreado ponle un poco más en la mano de la cola...La aleta de mi cola...(?)xD
Scratch: Todo bien pero veo un poco raro con esa forma...^^
Actualiza pronto...^^
~Nath
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: LnX Corp. [Act. 19/Feb/11] 1 Scratch, 1 Egg y 1 Revamp

Sobre los últimos sprites que has colgado, debo decir que están bastante bien, me gustan =) En el egg no veo ningún fallo, excepto un par de pixels demasiado claros en la outline, pero casi no se ven. Respecto al Aipom, el sombreado me gusta: sólo le fallan algunas outlines demasiado claras, que hacen que no se acabe de entender del todo bien el sprite:



Hay demasiado contraste entre las outlines más claras y la outline negra. Deberías usar un marrón oscuro entre unas y otras, para que el cambio quedara más "gradual". Ese es un problema que también tienen tus demás sprites, así que intenta mejorarlo. Pero por el resto, me parece muy buen revamp =)

Y respecto al Jigglypuff... el dibujo en sí está bien, pero le fallan las outlines (aquí aún hay un contraste más exagerado entre el negro y el rosa: usa un lila o rosa oscuro por el medio) y el sombreado. Bueno, el sombreado en sí no es malo, pero las paletas están muy poco contrastadas y apenas se notan las sombras =S Supongo que es un estilo como otro de spritear, pero a mí esas paletas no me terminan de gustar. Pero bueno, haz lo que quieras xD

Buena galería. ¡Sigue trabajando y mejorando! ^_^
 
Mi primer Fakemon!

[align=center]
:D
Hola, bueno aqui voy a presentar mi primer fakemon, que
he estado planeando utilizar para mi hack-rom de Pokemon Ruby, el
Cual se llamará Pokémon: Sky Version, estoy planeando
como será la historia, pero ya tengo el principio, me desvié del tema, He
aqui mi primer Fakemon, si les gusta me avisan y si hay algo que cambiarle también, que
no sean cambios muy exagerados, ya que será el Starter de Fuego de mi
Juego, pero estoy planeando cambiarle el tamaño, no estoy seguro porque quiero que
las Evos sean Grandes, y pensandolo bien necesito ideas para las
EVO's Gracias por su apoyo.


_________________________________


EDIT: La segunda Versión (Gracias A los que me ayudaron)



GRACIAS POR LOS CONSEJOS ;)[/align]


[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Ray Laé Àlfori: según El_franco, el sprite es de uso libre con créditos.[/caja]
 
RE: Mi primer Fakemon!

No esta mal, la parte del fuego en la espalda y cabeza, le da un toque mucho mejor, te diria que le pongas un poco mas de sombras, al tema de las siguientes evoluciones, te diria que antes de poner las evoluciones, hagas los tres starter, asi tenes una idea mejor de lo que sera las evoluciones, no se que decirte respecto a eso ya que no se que puede ser la forma u.u, suerte con esto
 
RE: Mi primer Fakemon!

Quiero hacer una pregunta, creen que debo remarcar los ojos con un negro?, porque los colores son muy claros

:S
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Mi primer Fakemon!

El_franco dijo:
Quiero hacer una pregunta, creen que debo remarcar los ojos con un negro?, porque los colores son muy claros

:S
Yo diría que sí (precisamente pensaba decírtelo xD): mejor remárcalos un poco (ponles una línea por encima, por ejemplo, al estilo manga), porque no se terminan de entender del todo ;)

Por el resto, lo veo bastante bien, aunque las paletas del sombreado no terminan de encajar, pero eso se aprende con la práctica. Para la próxima vez, sólo trata de darle al sprite más perspectiva, porque normalmente los sprites de Pokémon están mirando medio hacia un lado medio hacia delante, y el tuyo se ve muy de lado.

Pero me gusta. Sigue haciendo sprites, con mucho ánimo, y lo irás haciendo cada vez mejor =)
 
RE: Mi primer Fakemon!

[align=center]Hola De nuevo, He aqui una pequeña actualización, espero
que les guste, no me tomo mucho tiempo
pero segui sus consejos (Sombreado y Remarcado de los ojos), y talvez a la tercera versión
lo haga frontal, al estilo pokémon, He aqui la imagen,
Disfrutenla:



Su nombre es Firyon me serviría de mucho si es que me
ayudaran con los nombres como favor, Bueno,
solo si quieren, Me despido

$aludos!

:D
[/align]

 
RE: Mi primer Fakemon!

Te quedo mejor que el anterior, bien lo que hiciste con las sombras, quedaron bastante bien, solo vi un error, mira

[align=center][/align]

No es grave, pero, mira como cae el ojo al poner el negro muy abajo, queda raro, pero mira, no es muy grave, ahora, podrias hacer la evolucion parado, como que se desarollo y esta parado u.u! espero el sprite e.e!
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Mi primer Fakemon!

bien esta bueno para ser el primero
solo te diria q lo isieras mas de frente ya q asi se ve muy plano
bueno solo eso
 
RE: Mi primer Fakemon!

Bueno, Aqui ya traje la tercera versión, estaba esperando a que evaluaran la segunda para subirla, y Red X lo del ojo es aproposito ^^ Por si no sabian, algo asi como un detalle, como el de lugia, Bueno, si entienden -.- : He aqui la tercera:



LA TERCERA VERSION ESTA DE FRENTE, (O algo) lo hice como en formato GBA, no estan totalmente de frente, les daré un ejemplo como zigzagoon:



Comparen y saquen conclusiones, para mi esa es la versión final, ya que esta igual de frente como otros pokemon y bien detallado ^^, Y ahora, ALGUN DIA SERE HOKA... no, esperen, ALGUN DIA SERE UN EXCELENTE SPRITER, DE VERAS!!

:XD:
 
RE: Mi primer Fakemon!

y Red X lo del ojo es aproposito ^^ Por si no sabian, algo asi como un detalle, como el de lugia, Bueno, si entienden
Ya se que es un detalle, pero, a lo que me refiero, esque, no era eso lo que nos referiamos que le hagas, mira.. ¿notas alguna diferencia?

[align=center][/align]

Las outlines, son negras, acostumbrate a trabajar con ese color, queda mejor y hace que se note mas las somrbras
 
RE: Mi primer Fakemon!

Red X dijo:
y Red X lo del ojo es aproposito ^^ Por si no sabian, algo asi como un detalle, como el de lugia, Bueno, si entienden
Ya se que es un detalle, pero, a lo que me refiero, esque, no era eso lo que nos referiamos que le hagas, mira.. ¿notas alguna diferencia?

[align=center][/align]

Las outlines, son negras, acostumbrate a trabajar con ese color, queda mejor y hace que se note mas las somrbras
De hecho tienes razón pero lo que no quisiera es que luego se le borrara ese color que es como más negro, porque las imagenes se guardan en png, y si no me equivoco para subir los sprites se usa el mismo color, pero al querer borrar el resto [Cuadrado negro de alrededor de los PNG] Se borrarían las lineas, entiendes, a menos que lo modifique con el mismo color pero le cambie un Pizca nada más, porque sino va quedar igual que antes, Que dices? , Aparte mi idea es insertarlo en pokemon Ruby, y si no me equivoco el color de transparencia en el cuadro de pokemon al insertarlos, debería ser negro, o no, si no lo es me avisan y lo cambio

;)

Gracias, Me despido.

$aludos

 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Mi primer Fakemon!

El_franco dijo:
De hecho tienes razón pero lo que no quisiera es que luego se le borrara ese color que es como más negro, porque las imagenes se guardan en png, y si no me equivoco para subir los sprites se usa el mismo color, pero al querer borrar el resto [Cuadrado negro de alrededor de los PNG] Se borrarían las lineas, entiendes, a menos que lo modifique con el mismo color pero le cambie un Pizca nada más, porque sino va quedar igual que antes, Que dices? , Aparte mi idea es insertarlo en pokemon Ruby, y si no me equivoco el color de transparencia en el cuadro de pokemon al insertarlos, debería ser negro, o no, si no lo es me avisan y lo cambio

;)

Gracias, Me despido.

$aludos

El color de fondo (para Ruby y para cualquier juego de GBA) puede ser el que tú quieras: basta con que sea el primer color que aparece en la paleta cuando indexas la imagen =) De todos modos, si el negro te da problemas, puedes usar un gris muy, muy oscuro, que parezca negro pero no lo sea.

Eso que dices de que se borran las líneas en png es porque la imagen es transparente y cuando la copias y pegas en Paint sale con el fondo negro. Si la abres con un editor gráfico como GIMP o Photoshop, por ejemplo, no debería darte ese problema.

Respecto a tu fake... esta última versión me gusta más ;) No se me ocurre ningún consejo concreto para darte: sólo sigue practicando y haciendo más sprites, y fijándote en cómo están hechos los sprites originales de Nintendo. Así irás mejorando.
 
(proyecto venzèr)3 fakes

hola amigos del foro les bengo a dejar 3 fakes que a un estan en etapa enbrionaria me tarde una noche en hacerlos son el inicial que talves use ne un hack rpg que estado haciendo donde la region se llama venser y los fakes estan echos desde 0
bueno aki la informacion :

nombre :ironwat
tipo: agua,metal
imagen:
nivel de evolucion: 17

nombre:metalsea
tipo:agua,metal
imagen:
nivel de evolucion: 35

nombre:metalwatsea
tipo:agua,metal,pysico
imagen:
final


si pueden desir como mejorarlos o ustedes mejorarlos se los agradeseria

pd:esta sera un region llena de fakes asi que porfavor agradeseria ideas para los siguientes fakes


[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Ray Laé Àlfori: según me ha comunicado death_L, los sprites son de uso libre con créditos.[/caja]
 
RE: Mi primer Fakemon!

Actualización: Agregados:
*Colores de borde más oscuros
*BACK SPRITE!!!



OPINEN

:D !


EDIT: Porfavor Puntúen este post para ver cual es su calificación de mi fake,En General
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: (proyecto venzèr)3 fakes

estan bien...las formas me gustan...pero
creo que les falta el sombreado...y la llegada de luz...
creo que asi entenderas lo que quiero desir
Sol->Luz->pokemon
algo asi como eso
 
RE: (proyecto venzèr)3 fakes

Parece ser una buena idea pero necesitas darle mas estilo a tus Sprites para q cuando alguien los vea no piense q son fakes!
 
RE: (proyecto venzèr)3 fakes

me gustan los fakes pero los colores y las sombras no me convensen
.....
despues la forma esta bastante bien
solamente ponle mas sombras y quedara mejor (con unos retoques a la forma tambien quedaria genial)
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Mi primer Fakemon!

El_franco dijo:
Actualización: Agregados:
*Colores de borde más oscuros
*BACK SPRITE!!!



OPINEN

:D !


EDIT: Porfavor Puntúen este post para ver cual es su calificación de mi fake,En General
Mmm... el back no está mal. Vas bien =) Sólo tengo dos consejos que darte:

1) Cuando pongas outlines más claras, tienen que coincidir con la zona donde le da más luz al sprite. Es decir:



A la izquierda tienes tu sprite y a la derecha, tu sprite con un par de cambios que le he hecho yo. Si te fijas en la zona marcada con un círculo verde, verás que en tu sprite habías puesto las outlines claras en la parte de debajo, donde hay sombra, cosa que no tiene mucho sentido.

Pero como en este caso hay también la nariz del Pokémon, que es oscura, pues fíjate en el círculo azul: puedes poner las outlines de alrededor de la nariz no del todo oscuras, sino con algunos píxeles oscuros y otros claros, para que no quede esa zona tan negra (porque sumando la nariz negra y las outlines oscuras no quedaría bien). Son un par de truquillos xD Pero si no te acuerdas de lo del círculo azul no pasa nada. Lo más importante es lo del círculo verde: las outlines claras tienen que coincidir (casi siempre) con las zonas donde hay más luz.

2) Cuando hagas backs, mira de aprovechar bien todo el espacio (64x64 píxeles). Si puedes evitar que la imagen quede cortada, mejor. Si te fijas, en tu back hay una parte del Pokémon que no se ve, queda cortada: pero, en cambio, te sobra espacio por la derecha. Observa los backs de los juegos Pokémon originales: normalmente "se lo montan" de modo que ningún back quede cortado. Si pusieras este back cortado en el juego no quedaría bien. Por eso te lo digo ;)

Espero que estos consejos te sirvan. Sigue trabajando y mostrando tus creaciones =) Suerte.
 
RE: Mi primer Fakemon!

Ya ray laé alfori ha dicho todo lo que tenia para decirte, asi que nada, sigue asi y mejora el back al respecto de como te dijo laè. seguro que lo haras, la verdad, progesaste muy rapido, se ve que nuestro consejos sirvieron, ahora, me gustaria ver la evolucion o de otro starter, asi que, suerte..!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba