Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: Zein Pixel art.

Está bastante bien hecho

Es mejro que hagas sprites y minis de protas, rivales y lideres claro!
 
RE: .. Lttns galeria de fakes ..

nuevos fakes actulizados el 16 de junio

aca les dejo el Boss del primer gimnacio

tipo: rock
abilidad: hard body

 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: .. Lttns galeria de fakes y pokes de 5 generacion ..

Ooooh, me encantan el mamepato y esa iguanita! xD
(cambiales el nombre a mamepato ya a octopink)
Fozi, no critiques tanto, si no te gustan, lo dices y ya esta, pero no es para ponerse como si hubiera una ley sobre como hacer un fake y la estubiera incumpliendo... xD
 
RE: .. Lttns galeria de fakes y pokes de 5 generacion ..

wow es increible el trabajo que haces me encanta la evolucion del bicho que se parece caterpie
y las demas tambien segui asi...

saludos :D
 
RE: .. Lttns galeria de fakes y pokes de 5 generacion ..

Muy buen trabajo,esta muy buenos....me gustaria q hagas uno nuevo xD! tipo como fuego y roca...me gustaria ver como te sale....bueno suige asi!!

Saludos
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: .. Lttns galeria de fakes y pokes de 5 generacion ..

=O Están geniales todos! Los startes y sus evoluciones te quedaron muy bien.
Hay algunas que tienen unas paletas que se podrian mejorar, como el pulpo, pero por todo lo demás están muy bien.
El sombreado es bueno y las outlines también en la mayoria de los casos.
Bueno, creo que eso es todo.

Saludos.
 

Banano_12

C6H4Cl2
Sprites de banano 12 ACT: 17/12/10

Bueno, como dice el titulo estos son mis sprites, son varios, bueno aqui estan:D.
_______________________________________________________________
Fakes

Compuvyrus



Snailand



Snarth



Ghave



Revamp

Mewtwo



Recolor





_______________________________________________________________

Critiquen, y tomen en cuenta que los fakes y el revamp son los primeros que hago.:awesome:

Bueno, eso es todo amigos! :XD:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Act: 17/12/10

Fakes



Trainers

 
RE: Sprites de banano 12

WowowowowoW

Tus trabajos se ven muy lindos y hermosos! En especial el Fakemon caracol, me recuerda mucho a Gary (la mascota de Bob Esponja XDDDDDDDDD)
Me encantan muchisimo, al pareecer tienes muchisimo talento y te deseo suerte!


NICE WORKS!:)
 
RE: .. Lttns galeria de fakes y pokes de 5 generacion ..

^^ una coleccion bastantegrande =D pero el que lejos me gusto mas que el resto fue la tortuga:awesome: esos viven mucho... es genial:D

muy buenos fakes
 
Evoluciones y preevoluciones.

Como ya saben el nombre es Evoluciones y preevoluciones porque presisamente de eso se trata, esto se trata de poner fakes inventados que sean evoluciones o preevoluciones de pokemons que no tengan y poner el nombre aqui van las dos mias:

doubell:

Evoluciona de Chimeco al subir un nivel con piedra duple.
Su nombre proviene de Dou (Double, Doble) y Bell (Campana)
Mientras una de sus cabezas quiere hacer algo la otra quiere hacer todo lo contrario, algunas veces es extresante.

smalpe:

Evoluciona a Aimpom por felicidad
Su nombre proviene de Small (Pequeño) Palm (Palma) y ape (Una especie de mono)
Se la pasa saltando de rama en rama por los arboles agarrado de la mano con sus evoluciones o ellos mismos, siempre de a dos.

Ahora les toca a ustedes, hagan las suyas y montenlas aqui.
 
RE: Evoluciones y preevoluciones.

estan geniales me gusto mucho el duobell jejejeje se ve genial muy bien planeado ese fake ^^ te felicto el smalpe seve algo tonto ya que es igual a aipom no tiene casi nada de diferente tal ves si le isieras algo mas o le pusieras un color as claro ya que es una pre-evo

PD: verdad, las mayoria de los pokemons bebes son de coloresmas claros a los de sus evoluciones
 

Iker

Old school
RE: Evoluciones y preevoluciones.

estan muy bien.XD. ME GUSTAN MUCHO!! el que mejor te salio fue la evolucion de chimecho, el otro la preevolucion no es muy original, es como el aipom pero mas pequeño, pero me gustan mucho, espero que agas mas!
 

fay zx

el sp que odia el recolor
RE: Sprites de banano 12

muy buenos pero deves mejorar la outlines del revamp, no deves de dejarla negra totalmente sino que la outline este con el color del sprite:XD::blush:
 
RE: Sprites de banano 12

Bueno lo siento pero la verdad duele, los fakes estan orribles el unico que paso es Snarth, debes mejorar el uso de sombras y darle mas dimension a el cuerpo.

RizeXus: ten un poco mas de cuidado cuando critiques de no hacerlo de una forma en que el autor se sienta mal, solo dile que aspectos mejorar
 
RE: Sprites de banano 12

Compuvyrus... :XD: cha que lo vi e hice Plop! bravaza la idea

Bueno, ahora si a lo serio, mira, el concepto de lso sprites de los fakes es excelente, sin embargo en lo grafico son algo simplones, si le hicieras uno que otro mas detalle y mejoraras el sombreado te quedarian espectaculares (que te digo si le haces efecto 3D tipo movimiento, ahi si ya no ya :D ) pero como spriter tienes buen potencial, dedicale un poco mas de tiempo a la chamba y vas a ver como te salen unos trabajasos pe

Suerte man (¿Y ven que la realidad NO duele siempre?)
 
RE: Sprites de banano 12

como dijo Wayra, la verdad es que le hace falta sombreado a algunos fakes, pero corporalmente se ven bien, solo te falta mejorar la parte estetica

un consejo util... observa sprites de otros, fijate en como logran los sombreados y cuando estes listo aplicalos en tus sprites :3

en todo caso estan buenos, me muero de ganas de ver algun fake tuyo del tipo ghost *¬*
 
RE: Evoluciones y preevoluciones.

subo yo uno pero esta un poco mal U.u

Calfsisch



-Evoluciona a Tauros al alcanzar el nivel 23
-Su nombre probiene de Calf (Becerro en ingles) y Chinesisch (Chino en aleman) esto se deve a sus ojos achinados y su pelo a lo jackie chan
-Pasta tranquilamente junto con los tauros y hullen junto con el macho alfa si aparece algun enemigo
 
RE: Evoluciones y preevoluciones.

El sprite de Druken esta bueno pero si le pusieras la forma corporal de un toro y lo hicieras un poco mas pequeño se veria mejor.

Y aqui hay mas:

Befallade:


Evoluciona de Ralts si es varon y hace contacto con una piedra alba, y evoluciona a gallade en Nivel 30
Su nombre proviene de Before (Antes de) y Gallade. (Antes de Gallade)
La parte de sus pies esta cubierto con una tela muy sueve que hacen que sus poderes tengan mas presicion

Elerisu:


Evoluciona de Pachirisu al ser expuesto a una caja magnetica.
Su nombre proviene de Elec (Electricidad) y risu (Ardilla en ingles)
Estos aunque parescan rudos, no lo son, si algun pokemon le causa problemas solo lo ignora y se va.
Es muy buenos para los concursos.

Beafush:


Evoluciona de Luvdisc al nivel 20 si este es una cria de un Golden o de un Lumineon.
Su nombre proviene de Beautiful (Bello) y Fish (Pescado)
Cuando uno de estos pokemons tiene un huevo, todos los golden y Lumineon de esa area se reunen y hacen un ritual muy bello.

Bueno esos son todos hasta ahora, y hay una seccion nueva, aqui va:

Objetos nuevos:
Consiste en que pueden crear nuevos objetos de evolucion y los ponen a los ultimos con su descripcion.

Aqui van los mios:

Caja magnetica:

Es una pequeña caja que esta llena de electricidad, si hace contacto con algunos pokemons puede causar su evolucion.

Piedra Duple:

Presiosa piedra que tiene rayados Negros y hace evolucionar a algunos pokemons.
 

fay zx

el sp que odia el recolor
RE: Evoluciones y preevoluciones.

te an quedado geniales me ha gustado el Befallade por su forma corporal y la historia que inventas para cada uno aparte de que sabes colocar muy bien las paletas.
 
RE: Evoluciones y preevoluciones.

Aqui hay mas de lo que se daba:

Carvine:


Evoluciona a Carnivine por intercambio, teniendo la felicidad completa.
Su nombre proviene de una forma corta de decir Carnivine
Este pokemon nunca mustra su rostro completo porque le gusta hacer amigos y al mostrarlo es tan feo que los asusta.

Bladny:


Evoluciona a Sableye por felicidad en una cueva.
Su nombre proviene de Blad (Blade: Algo filoso) y ny (Tiny: Pequeño)
Sus dedos son tan filosos que si rosan una hoja la rompen inmediatamente.

Snoby:


Evoluciona a Snover por felicidad.
Su nombre proviene de Sno (Snow: Hielo, Frio o Nieve) y by (Baby: Bebe)
Se camufla entre los Executter o en la bolsa de los chansey ya que su forma corporal es parecida a un huevo.

Tengo una duda, creo que tenia que editar el mensaje anterior para poner esto, pero de todas maneras si es asi avisenme y lo cambio.

Actualizacioooooooooooooooooooooooon:

Kissice:


Evoluciona de Jinx intercambiandolo despues de aber aprendido beso dulce.
Su nombre proviene de Kiss (Beso) y ice (Hielo)
Su caracter es muy osado, se la pasa discriminando a los demas Kissice y Jinx, pero adora a los Smoochom, es considerado un buen pokemon para los concursos por su mescla de ataques psyquicos y hielo.

Y recuerden comentar y poner ustedes sus evos o pre evos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba