Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Black & White]Victini

He terminado justo hoy de pintar y indexar a Victini, no lo he podido probar en un Hack Rom porque no he tenido tiempo, pero el sprite va indexado solo teneis que insertarlo con el Unlz GBA.
Aquí os dejo el Sprite:

Tambien os lo dejo adjunto, por si alguien lo borrase de imageshack.us
El sprite está en la primera versión y necesita unos retoques para que quede bien(como por ejemplo los bordes del PoKéMoN en la parte inferior izquierda.

EDITO: Version 2 ya lista, he arreglado varias zonas con exceso de color negro. He actualizado el adjunto y la imagen de imageshack.us

Si lo usais en un Hack Rom por favor dad creditos...
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
RE: [Black & White]Victini

Almamu,no te veia desde que te desconectaste de MSN por.....no me acuerdo cuanto tiempo xD [la ultima vez que lei tu nick era porque habias dejado tus roms de nds de pokemon] la verdad es que ese Victini se ve muy bien diseñado,muy bien logrado,y tiene una claridad excelente

en fin,me tomo las molestias xD!




Paz~
 
RE: [Black & White]Victini

Buenisimo! Esta buenisimo, PD: Los de la V temporada de que Rom son? de DP¿ o de Platino?
 
RE: [Black & White]Victini

Lunedi dijo:
Almamu,no te veia desde que te desconectaste de MSN por.....no me acuerdo cuanto tiempo xD [la ultima vez que lei tu nick era porque habias dejado tus roms de nds de pokemon] la verdad es que ese Victini se ve muy bien diseñado,muy bien logrado,y tiene una claridad excelente

en fin,me tomo las molestias xD!



Paz~
Oye, ¿por que PoKéMoN lo has sustituido? Porque yo estoy teniendo problemas para meterlo en el juego, cuando lo sustituyo por Bulbasaur(por ejemplo)parte del Sprite se rompe...

Salu2TS!

P.D: ¿Exactamente quien eres?, no me suena el nick ahora mismo...
 
RE: [Black & White]Victini

Almamu creo que lo tienes que remplazar por otro poke usando la herramienta advance series, que no corta los sprites.....
 
RE: [Black & White]Victini

jonejesus dijo:
Almamu creo que lo tienes que remplazar por otro poke usando la herramienta advance series, que no corta los sprites.....
Ok, gracias por la ayuda ^^.

Estoy haciendo un sprite mas de Black & White, es uno de los Starters, pronto la primera imagen...

EDIT: No encentro la herramienta que mencionas...
EDIT 2: Ya tengo la primera version de uno de los Starters:

No es que me haya salido muy bien, pero es lo que tiene usar imágenes de baja calidad para la referencia... -.-"
Lo dejo adjunto para los que quieran. Va indexado aunque, como el otro, no he podido probarlo.

EDIT 3: Ya he encontrado la herramienta ^^
EDIT 4: He echo una chapucilla para el back de Victini, puesto que aun no se le a visto la espalda, no me a quedado muy bien, pero lo dejo para los que lo quieran usar hasta que el back sea revelado y yo pueda hacerlo(o alguien). Para el color Shiny podeis ponerle lo naranja de color azul y lo que es el cuerpo de un color un poco mas oscuro.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
RE: [Black & White]Victini

Bueno,ehm,esto ultimo...

Pokabu:demasiado grande el sprite,tiene una pequeña falla en las outlines sobre la patita izquierda luego el back de Victini,muy chico y no muestra mucho...

y exactamente soy Lunedi .....

Paz~
 
RE: [Black & White]Victini

El Pokabu lo repintare entero si encuentro otra imagen de mejor calidad.
Sobre lo del Back ya he dicho que simplemente hice un apaño, porque no se ha visto aún el back ni nada, pero puedo hacerlo que se le vea más si quieres...

EDIT: He echo otro back de Victini, a este se le ve un poco más, además he considerado que el pelo no cubre toda la cabeza, por lo que ahora se le ve el ojo mirando al rival y se ve algo más de cuerpo. Ya digo que no es que me haya salido muy bien, pero sin imagenes del Back... -.-". Lo dejo adjunto

EDIT 2: He retocado un poco al Pokabu, esta vez no lo he indexado ni nada. Lo he reducido todo lo que se podia sin que perdiese calidad alguna. Le he arreglado lo de la Outline de las patas, aun me sigue pareciendo muy grande, pero no se me ocurre que mas hacer para que se haga mas pequeño... Lo dejo adjunto
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
RE: [Black & White]Victini

Almamu dijo:
El Pokabu lo repintare entero si encuentro otra imagen de mejor calidad.
Sobre lo del Back ya he dicho que simplemente hice un apaño, porque no se ha visto aún el back ni nada, pero puedo hacerlo que se le vea más si quieres...

EDIT: He echo otro back de Victini, a este se le ve un poco más, además he considerado que el pelo no cubre toda la cabeza, por lo que ahora se le ve el ojo mirando al rival y se ve algo más de cuerpo. Ya digo que no es que me haya salido muy bien, pero sin imagenes del Back... -.-". Lo dejo adjunto

EDIT 2: He retocado un poco al Pokabu, esta vez no lo he indexado ni nada. Lo he reducido todo lo que se podia sin que perdiese calidad alguna. Le he arreglado lo de la Outline de las patas, aun me sigue pareciendo muy grande, pero no se me ocurre que mas hacer para que se haga mas pequeño... Lo dejo adjunto
Pues perdon si sone algo duro...pero el mejor spritter que pudo existir en WAH que si no mal recuerdo ha sido el desaparecido ~OnY lo hubiera echo aun sin mirar [hizo una espalda exacta del sprite de AncientGreymon sin siquiera mirar....] pero bueno,no es tu caso y la verdad el tuyo esta muy bien estableciendo tus condiciones :3 sobre el Pokabu,cuando lo pueda ver podre criticar

Paz~
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Sprites de banano 12

Despues de desaparecerme por un mes, actualizare mi tema de sprites ^^lll, esto es lo que he hecho.

Un fake sin nombre (podrian darme sugerencias para un nombre '¬¬ :XD: )




Mi primer trainer (hecho con un tuto que encontre en mi carpeta de roms (el tuto era de rika))



Recolor de rattata ( un recolor de rattata :XD: '^^...)



estuve muy ocupado ultimamente por eso no hice mas ^^

Critiquen, observen y sobretodo no insulten mis trabajos como hizo jonejesus.

Hasta luego :D
 

Rika

Santo dorado de Aries
RE: Evoluciones y preevoluciones.

Muy buenos! me acuerdo que yo habia hecho una evolucion fantasma de eevee y una pre de lapras... si me acuerdo las subo asi las muestro xD...

la verdad que estan muy originales, me gustó mucho Kissice, deberías hacerle el sprite de frente =D

El que vi algo parecido al original es la pre de aipom, le sacaría aún más cosas y lo haría más sencillo

La evo de pachirisu tambien me gusto mucho, me gusta que la cola se divida en dos.
Y la de luvdisk tambien, ya decia yo que ese pokemon necesitaba una evolución, era muy chiquito y comunacho si no xD

muy buenos! espero ver mas =D
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Evoluciones y preevoluciones.

Seh , tiene razón Rika , están super originales!!
Me gustaron sobre todo la evo de Pachirisu , la evo de Jynx y la pre de Gallade.
Tienes talento en esto , sigue asi! n_n
 
RE: Evoluciones y preevoluciones.

Bien,me gustan bastantes,muy originales,la pre de aipom (...)
carvine esta muy bueno,rei con la desc xD
kissice es impresionante!
Elerisu esta cool,muy bueno.
Beafush esta super,ayer estaba pensando justamente en una evo de luvdisc xD
Resumen: MUY BIEN!
Ahora me pondre a hacer unos,pero no soy muy buenos con los fakes,prefiero quimeras T-T
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado,segundos despues xD
Nop,hacer fakes no es lo mio V.V
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Evoluciones y preevoluciones.

Me gustan tus fakes son geniales , doubell es muy original,carvine este fake es uno de los mejores que he visto, la pre de aipom es impresionante,Beafush es muy bonito, la evo de pachirisu esta muy bie has mejorado mucho a pachirisu ,snoby es muy mono , la pre de sableye esta muy bien hecha.
En resumen todo esta muy bien hecho.
 
[Actualización. 30/04/2011] Galería de Sprites by [O.o .:F?an The KilleR:. o.O]

Bueno pues debido a la gran aceptacion que han tenido mis creaciones, aquí voy a exponer todas mis creaciones:

REVAMPS Y DEVAMPS.


RECOLORS. [NUEVOS]
 
RE: Evoluciones y preevoluciones.

Actualizacioooooooooooooooooooooooooon nuevos dos, evo de benette y pre de zangoose:

Puppary:


Evoluciona de Benette cuando a este lo tratan bien y como como un juguete
Su nombre proviene de Puppet (Titere, marioneta) y Scary (Miedo, temor). (Marioneta tenebrosa)
La abertura de su estomago parecida a un cierre se abre cuando este esta furiso liberando una rafaga de energia muy fuerte.

Y aqui la animacion:



Capion:


Evoluciona a Zangoose por felicidad si tiene equipado garra veneno.
Su nombre proviene de Cat (Gato) y Posion (Veneno). (Gato venenoso)
Son muy amigables con su entrenador y los demas pokemons hasta que evoluciona, no posee garras pero si se le toca la punta de algunas de sus patas puede causar envenenamiento de bajo nivel.

Objetos nuevos:

Garra Veneno:


Es una garra muy peligrosa que pude envenenar o matar a las personas y pokemons. Aunque a algunos los vuelve mas fuertes incluso hasta para poder evolucionar.
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: Evoluciones y preevoluciones.

*.* estan buenisimos son hipermente originales! =D
bueno aqui posteo unos que tenia de hace mucho.

tormall

su nombre proviene de dos palabras, tor de toro y mall de small (pequeño)
evoluciona a tauros en el lv 25
es muy amigable... cuando esta en problema hace un tipo de grito que llama a los tauros para que lo protegan...

durock

su nombre proviene de dos palabras, dur de duro y rock de rock que en español se dice roca
evoluciona de graveler con la raiz piedra en una cueva en el lv 50
es muy fuerte y muy grande alguna gente se confunde con esta roca pokemon y la golpea despues durock se enoja y ataqua al humano

raiz piedra

una raiz muy rara... hace evolucionar a varios pokemon's

bien sigan con sus fakes!

~~SAlu2~~
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: Revamps y Devamps by [O.o El Maestro Killercillo o.O]

WOW, me gusta se ve bien, dale haz más revams, has uno por ejemplo de Dragonite.. bueno me despido suerte :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba