Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Exposición de sprites de Techno!

Hola, Techno ^^ Será mejor que comente, que si no se me olvida xD

Vamos a ver. Primero el retype. Mmm, ese retype es un poco inferno, ¿no? =p No está mal. Erm... Francisco ya ha dicho todo lo que tenía que decir ^^U Añado también que las orejas rojas son... demasiado fosforescentes en contraste con el resto del cuerpo. Creo que bastaría con aclarar un poco el resto de paletas ^^

Recolor de Smeargle: bueno, también es un poco oscuro xD Pero está bien. Francisco también me ha quitado las palabras de la boca.

Userbar: o.o ¡Muy bien! Menuda paciencia de ir poniendo colores xD Está genial. Sólo te digo lo mismo que Crusky y Francisco: si te fijas, las letras de arriba y las de abajo están muy juntas, y desplazadas hacia arriba. Quedarían mejor, y aprovecharías mejor el espacio de la userbar, si pusieras las letras "Artist" más abajo ;p

Bueno, pues saludos, Technita ^^ Que te vaya bien. ¡Sigue spriteando!

Edito: no había visto tu último sprite xD A ver... vaya, así que es el primero =D Se nota que es más antiguo, ahora has perfeccionado más la técnica. El problema que le veo es que la parte gris "de dentro" del cuerpo es demasiado clara en contraste con la de fuera, y lo mismo con la bola de la cabeza. Ahora lo haces mejor, porque en lugar de ir aclarando a medida que vas "hacia adentro" del sprite, vas oscureciendo a medida que vas "hacia afuera" ^^
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 19/3/2011)

¡A comentar!
Recolor: Buena elección de paletas, ¡las ha elegido y distribuido muy bien!
Quimera: ¡También muy bien! ¡Hasta parece fake!
Retype: :heart: *Se desmaya...(?)* ¡Te ha quedado I-N-C-R-E-I-B-L-E! ¡Me encanta! ¡Me encantan las paletas que elegiste y todo! ¡Dejámelas usar!:awesome: Pero el color de la boca no está cambiado...
Solo eos, cada vez mejoras más...;P
.Techno
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 19/3/2011)

Voy a actualizar.
Traigo otra vez el retype de hippowdon con otro color de boca:

También traigo otro retype de Servine a fuego:

Traigo también una quimera de Meowth, Gible, Politoed y Wooper:

Y un trainer, es el prota de mi futuro hack:


Bueno eso es todo, Uff x_x
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 19/3/2011)

¡A comentar!
¡Ahora el retype de Hippowdon está perfecto! ¡Es muy bueno!:heart:
¡El segundo retype puede mejorar! Y bastante...=P Pero las paletas bien elegidas...^^
La quimera, emmm, puede mejorar, se notan un poco los pokes...=P
Y el trainer... ¡Me gusta mucho! Si me hicieras uno...=X(?)
Bueno, solo eos, tampoco los he comentado a fondo...=P
.Techno
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Bueno, me paso a comentar.
Spoink en tinta china: para ser el primero que hiciste lo has hecho muy bien.
Aunque creo que as usado pocos colores y muy claros. Pero a mí no me agas mucho caso, no soy bueno en esto de las tintas chinas.
Eso es todo.

Saludos, CRUSKY97
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...


Esos son los que mas me gustan...esa combinacion de suicun con articuno esta genial
de veras...otra cosa los revamps o me gustan esas paletas son muy claras
se que es cosa mia pero solo lo digo...pero te quedaron genial
:heart:
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

Gracias ;) Si quieres ver la nueva versión de ese fake animado, está en la galería de sprites de mi hack: http://whackahack.com/foro/t-Sprites-Pok%C3%A9mon-Viajes-por-Manht-Fakes-minis-etc-ACTU-%C2%A1Primeros-tiles-p

Por cierto, aprovecho (ahora que me acuerdo xD) para postear el "proceso de evolución" de mi inicial de planta ahora al completo, porque resulta que por despiste me había olvidado de un par de versiones del sprite:



Quizás me haga una firma con esto =p Ja ja.

Saludos a todos y suerte.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Expo de los sprites que he hecho a lo largo de los años: fakes, quimeras, trainers...

En el otro post puse que opinaba pero bueh...xD
¡Los otros que has puesto son muy lindos! ¡Me gustan mucho!:awesome:
Solo puedo decir eso...=P
.Techno
 
RE: Exposición de sprites de Techno!

Voy a opinar:

Tinta china: Se nota que es el primero xD. El gris de dentro, como dice Ray Laé Àlfori, esta muy claro en comparacion de lo demas. Deverias haber hecho, o lo de dentro un poco mas oscuro o lo de fuera mas claro. Yo te e echo una muestra oscureciondo un poco lo de dentro y poniendo mas claro lo de fuera, aber si te gusta:
[align=center] ----> [/align]

Saludos by FranciscoJ
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 20/3/2011)

Que guapa la galería!o_O
eres el mejor haciendo de estos.
Me encantan todos los devamps que has hecho,eres buenísimo!
Retypes:También me gustan están muy guapos!

Trainer:No se si son inventados o no,pero me gustan.

Sigue así
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 12-3-2011 (Muchos sprites)

Gracias por opinar.

Despues de tanto tiempo sin actualizar, traigo una gran actualizacion:

Recolor: Dark Mewtwo.


Recolor: Empoleon Raro xD.


Retype: Buneary de Planta


Recolor: Light Flygon


Retype: Parasect Agua


Inferno: Piloswine Rojo


Inferno: Whismicott Verde y Gris


Revamp: Crobat de Plata a B/N


Devamp: Seedot de B/N a Cristal


Quimera: Eevee


Tinta China: Piplup


Devamp: Ducklett y Swanna de B/N a Cristal.

Espero que os guste.
 
RE: Crusky97-Galería- (ultima act 20/3/2011)

Bueno, voy a actualizar.
Traigo un recolor de galvanula:

También traigo un revamp de grimer:

Es de pokemon red/blue a pokemon black/white
Traigo un revamp de charizard:

También traigo un egg:


Ahora a comentad:D

Saludos, CRUSKY97
 
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 20-3-2011 (Muchos sprites)

El Parasect, el Piloswine, el Whismicott y Piplup.. los he visto en otro post. Alguien se está copiando de alguien.. (?) :awesome:.. Bueno los demás estan muy bien en mi opinión, sigue así.. ^^

PD: :sleepy: Que ditto.. xd
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: ¡¡¡¡Galeria de FranciscoJ1999!!!! ATC: 20-3-2011 (Muchos sprites)

Hola ^^ Bueno, como me has pedido, paso a comentar. Hasta ahora no lo había hecho porque hay muchas galerías y poco a poco voy comentando en todas, para no agobiarme ;p

Empecemos por el primer mini. Las paletas me gustan, y la forma no está mal, pero veo dos errores a corregir: 1) Las outlines son demasiado claras; 2) Las partes color "carne" del cuerpo (manos y cara) tienen poco sombreado y se ven planas. Si solucionas eso se verá mejor ;)

Respecto al Mudkip y el Ditto... como ya ha dicho otra gente, para ser los primeros están muy bien ^^ Lo que sí que creo que te falta mejorar es la "forma" de los sprites: por ejemplo, algunas partes del Ditto se ven con una forma rara, como si tuviera "bultos", aunque eso es normal cuando a uno le falta práctica con los sprites. Tienes que aprender a suavizar las líneas. Lo aprenderás practicando =) Yo también revisaría los ojos de Mudkip, porque tiene uno más grande que el otro, y le pondría un sombreado azul un poco más oscuro, porque de lejos no se nota.

Las bases de minis: las veo bien =) Aunque quizás la más pequeña tiene la cabeza demasiado cuadrada.

Respecto al Skitty: en ese sí que le veo bien la forma ^^ Lo que creo que podrías arreglarle es el sombreado, porque no se adapta a la forma del cuerpo del Pokémon, es como un degradado "plano". Pero bueno, no está nada mal.

El mini de abajo del Skitty... mm, técnicamente no tiene nada mal, pero ahora que veo la base "aplicada" en un mini real, creo que deberías ponerle más oscuro el píxel "de arriba" de los ojos, porque parece que mire hacia abajo y que sea bizco xD Por lo demás lo veo bien, aunque quizás tiene la cabeza pequeña en comparación con el cuerpo, teniendo en cuenta que es un mini de Pokémon y normalmente son muy cabezones.

Nuevos sprites: te comento sólo un par de cosillas para que las vayas mirando. En primer lugar, el Mewtwo. Si te fijas, el gris oscuro y el azul oscuro no quedan muy bien juntos, se confunden entre ellos, sobre todo en la barriga. Yo también le pondría oultines más oscuras a la parte azul, y quizás haría que el sombreado de la parte gris/negra fuera más contrastado, porque no es ve mucho. Y del retype de Buneary te digo lo mismo con los dos verdes: no se nota la diferencia. Yo los haría un poco más diferentes y daría mejor efecto.

Bueno, espero que mis consejos te sirvan ;) ¡Suerte y sigue spriteando!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: starting the spriting

actualizo cn mi pokemon flor espacial. me ha qdado rara, e intentando emular a otros sprites, intente definir bn la paletay cuidar las outlines y las antialiasing, pero el resultado... P.D.: el tamaño es relativo a q es una preevo:
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: starting the spriting

Vaya, hola, Cerz ^^ (ehem aún tengo que hacer el mono ese ehem xD) Qué bien que actualices. Te comentaré el sprite para que puedas ir mejorándolo =3

Pues principalmente, eso que dices de que "queda raro" es por tres razones (creo):

1) Las outlines son muy claras. Deberías combinarlas con un poco de negro en las partes donde da más luz, sobre todo en la parte verde del cuerpo. Eso es importante para definir mejor el contorno de los dibujos.

2) El sombreado es demasiado degradado, es decir, utilizas demasiadas variantes del mismo color para hacer las sombras. A veces es cuestión de hacer la mejor sombra posible con tan pocos colores como te sea posible, porque usar demasiadoo degradado hace que, de lejos, el sprite pierda forma y definición.

3) El diseño del fake es muy raro >.< ¿Dónde tiene la cabeza? ¿Tiene ojos? El hecho de no entenderse bien el diseño también hace que el sprite "pierda" un poco.

Pero, a parte de eso, creo que tu intento de "emular", como has dicho, a otros sprite no está nada mal. Se le ve una técnica mucho más trabajada que en tus demás sprites. Lo que sí que te diría es que, cuando hagas anti-aliasing, no lo hagas poniendo sombreado en todo el contorno, sino sólo poniendo algunos píxeles en las "esquinas". Fíjate por ejemplo en este sprite mío:



Puedes ver cómo hago el anti-aliasing en, por ejemplo, los brazos. Es como lo hago generalmente yo, para dejar mejor acabados los bordes, pero sin sobrecargar demasiado el sprite ^^

¡Saludos! Espero que sigas mejorando. Y prometo que este fin de semana, que tendré más tiempo libre, haré algún sprite para vosotros, que me siento culpable xDD

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: ~Galerìa de red x

Bueno, me paso a comentar (Soy el primero^^)
Recolors: me gustan mucho, pero lo único que as echo es cambiarles el color. Para hacer un recolor tambien ay que ponerle mas brillos o sombras.
Quimeras: están bien, el que mas me gusta es el primero.
Recolor Replace:me gusta (creo que es slowpoke a umbreon), pero si es lo que he dicho en el paréntesis umbreon no tiene todas las rayas y círculos en la cola.
Revamps: estan bien, mero se pueden mejorar. El primer error que he visto es que tiene muchas sombras que son completamente negras, y que las sombras estan un poco mal distribuidas. El otro error que ví fue que hay partes de los poquemon deformes (com por ejemplo la cola de tyranitar).
Egg: me parece muy bueno, me gusta como as "captado la esencia" de como se hace un egg.

Saludos, espero que te sirva mi crítica. CRUSKY97
 

yahng

Usuario mítico
Yang Gallery! Últ. actualización 10-04-2011

Hola! aquí postearé todos mis sprites. Son de uso privado, pedir permiso si quieren usar alguno. :eek:n-fire:
(Aunque todavía tengo muy pocos)
Scratch:

Trainers y minis:

Recolor:


Retype:

Sprites propios:

Otros:
 
RE: Yang Gallery! Últ. actualización 23-03-2011

La verdad, los sprites son bastante buenos, tienes talento...
No has cambiado el sombreado de lso replaces, pero no te han quedado muy buenos, aunque el segundo, la barriga la veo rara...=S
El scratch, tambien bueno, aunque el sombreado puede mejorar...=P
Bueno, solo eso...^^
.Techno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba