RE: Pequeña Pokedex Fakemon
Pues, como ya te dije por perfil, me gusta mucho tu estilo de hacer fakes ^^ Aún falta que vayas puliéndolo y mejorándolo con la práctica, pero creo que vas muy bien. Sin embargo, hay un problema, y es que se nota mucho que usas partes de Pokémon reales, o que aprovechas partes de un fake para hacer otro. Por ejemplo: las patas de Greeleaf, Flameto y Flablast son iguales y se nota mucho ;p Mejor cámbialas un poco para que se vean algo diferentes. Lo mismo con los ojos del inicial de planta y evos, y la cara de Blofesh y Oceakin...
Nunca, excepto en contadas ocasiones (como, por ejemplo, si quieres hacer dos Pokémon muy parecidos, como Plusle y Minun), aproveches un fake para hacer otro fake, porque entonces se ven todos demasiado parecidos.
Por el resto, tus fakes se ven bien (aunque yo mejoraría un poco los nombres, sobre todo los de Greel y evos ;p) y tu estilo de sombreado es bastante bueno. Me gustan mucho tus sprites. Te pongo aquí algunas cosillas más que pueden servirte para mejorarlos más aún:
1) El cuerpo de Greeleaf es demasiado oscuro. Tiene mucha sombra y además es una sombra muy oscura. Deberías poner más zona con luz.
2) Gigaleaf tiene la pata izquierda (desde el punto de vista del Pokémon) en una postura extraña, parece de puntillas. Deberías mejorarla.
3) Firey y Flameto no deberían tener tanta sombra en la parte de arriba de la cabeza (la frente). Piensa que la luz, en los sprites de Pokémon, siempre viene de arriba a la izquierda (la izquierda desde nuestro punto de vista) y tienes que poner las sombras teniendo en cuenta ese foco de luz.
4) Las outlines de los labios de Blufish son demasiado claras y brillantes. Mejor ponlas un poco más oscuras y apagadas.
5) La sombra naranja que hay en la barriga de Blofesh y Oceakin es demasiado oscura, yo la aclararía un poco.
6) La Pokéball de la boca de Slowtail tiene una raya extraña... fíjate, debería ser así (quédate el sprite editado si quieres):
En resumen: se nota que usas otros sprites como base o ejemplo, pero el resultado que sacas es bastante bueno y original. Creo que tienes talento y te animo a que sigas spriteando y aprendiendo =)
¡Saludos! Y espero que mi comentario te sirva.
[align=right]
Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]