Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pequeña Pokedex Fakemon

[align=center]Pequeña Pokedex De Fakes // Creada Por Bejom
1-Greel

2-Greeleaf

3-Gigaleaf

4-Firey

5-Flameto

6-Flablast

7-Blufish

8-Blofesh

9-Oceakin

??-Hipple

??-Slowtail
'[Editado Por Rayku Rayquaza Gracias!]



Pofavor Digan que les parecen, todos los comentarios son bienvenidos! ; )

Saludos.
[/align]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Pequeña Pokedex Fakemon

Pues, como ya te dije por perfil, me gusta mucho tu estilo de hacer fakes ^^ Aún falta que vayas puliéndolo y mejorándolo con la práctica, pero creo que vas muy bien. Sin embargo, hay un problema, y es que se nota mucho que usas partes de Pokémon reales, o que aprovechas partes de un fake para hacer otro. Por ejemplo: las patas de Greeleaf, Flameto y Flablast son iguales y se nota mucho ;p Mejor cámbialas un poco para que se vean algo diferentes. Lo mismo con los ojos del inicial de planta y evos, y la cara de Blofesh y Oceakin... Nunca, excepto en contadas ocasiones (como, por ejemplo, si quieres hacer dos Pokémon muy parecidos, como Plusle y Minun), aproveches un fake para hacer otro fake, porque entonces se ven todos demasiado parecidos.

Por el resto, tus fakes se ven bien (aunque yo mejoraría un poco los nombres, sobre todo los de Greel y evos ;p) y tu estilo de sombreado es bastante bueno. Me gustan mucho tus sprites. Te pongo aquí algunas cosillas más que pueden servirte para mejorarlos más aún:

1) El cuerpo de Greeleaf es demasiado oscuro. Tiene mucha sombra y además es una sombra muy oscura. Deberías poner más zona con luz.

2) Gigaleaf tiene la pata izquierda (desde el punto de vista del Pokémon) en una postura extraña, parece de puntillas. Deberías mejorarla.

3) Firey y Flameto no deberían tener tanta sombra en la parte de arriba de la cabeza (la frente). Piensa que la luz, en los sprites de Pokémon, siempre viene de arriba a la izquierda (la izquierda desde nuestro punto de vista) y tienes que poner las sombras teniendo en cuenta ese foco de luz.

4) Las outlines de los labios de Blufish son demasiado claras y brillantes. Mejor ponlas un poco más oscuras y apagadas.

5) La sombra naranja que hay en la barriga de Blofesh y Oceakin es demasiado oscura, yo la aclararía un poco.

6) La Pokéball de la boca de Slowtail tiene una raya extraña... fíjate, debería ser así (quédate el sprite editado si quieres):



En resumen: se nota que usas otros sprites como base o ejemplo, pero el resultado que sacas es bastante bueno y original. Creo que tienes talento y te animo a que sigas spriteando y aprendiendo =)

¡Saludos! Y espero que mi comentario te sirva.

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 
RE: Pequeña Pokedex Fakemon

Muchisimas Garcias!
& Claro que tu comentario me ha ayudado de mucho ;), sirve que asi mejoro un poco mi tecnica & calidad.

Gracias Por tu comentario ;)

Saludos.!


PD: Ya que regrese a casa ( de vacasiones ) me pondre a hacer unos nuevos & a mejorar los ya creados!
 
RE: Pequeña Pokedex Fakemon

Primero , te pido que no postees para agradecer comments so tendre que advertirte.
Greenleaf: mejora mas el sombreado del cuerpo , me gusta mas en la evo y pre-evo , y mejor un poco la paleta. En general los de hierba , meteles mas sombra a las ojas.
Los de fuego: mejora a Flameto , especialmente su sombra roja , es mejorable. El resto muy bien.
Agua: el primero me gusta, los otros dos tienen mejorable los ojos y que tienen varias doble-outlines , prefiero el primero.
Hipple: esta bien , ese me gusta en general , aunque deberias meterle algo mas caracteristico.
Slowtail: si hubiera visto el de antes que ray lo editara , seria mas claro , me gusta en general.
Muy bien , sigue asi!
 
RE: Pequeña Pokedex Fakemon

Bueno, comento, primero tengo que decir que los fakes estan muy bien pero se pueden mejorar, por ejemplo: en casi todos has utilizado otras partes de otros pokemons (por ejemplo en Gigaleaf,Flablast,Hipple y Slowtail) que se notan mucho, es mejor que los disimules, es decir, cambiándolos de posición, hacer las partes desde cero... lo otro es que en el inicial de hierba su segunda evolucion tiene los mismos ojos y boca que la primera, yo los cambiaria por que parece que la segunda evolucion es la primera pero que le has puesto brazos y piernas y lo tercero es que la poke ball de el ultimo es extraña, yo que tu le pondria mas sombreados, lo haria mas pequeña y le pondria los dientes delante de la okeball, asi es mejor.

eso es todo, ¡salu2!
 

Starman

bruh
RE: Pequeña Pokedex Fakemon

¡Wowowowo!
Muy buenos fakes.
El estilo se parece un poco al de watertrainer.
Creo que podrías cambiar las paletas y darle un poco mas de luz(no mucho).
Que se parezca un poco a los sprites de dp.
¡Muy buenos!
¡Salu2!
 
RE: [ACTUALIZACIÓN] Sprites Propios by [O.o El Maestro Killercillo o.O]

Hoy he decidido actualizar de nuevo mi galería tras mi larga ausencia.

Actualización: Dos nuevos Recolores.
Se aceptan pedidos.
 
RE: [ACTUALIZACIÓN] Sprites Propios by [O.o El Maestro Killercillo o.O]

Vale,comento:
Revamps Y devamps: Les falta mas trabajo, disimula esas outlines negras con un color claro, y elimina la partes blancas en los revamps :s

Recolores: están bien pero muchos tienen errores, en el penultimo, mejora las sombras, ya que has hecho una mezcla rara, rojo con marron :s

¡Salu2!
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: [Actualización] Galería de Sprites by [O.o .:F?an The KilleR:. o.O]

¡Me encantan ese Bulbasaur e Ivysaur con aire clásico! El Dragonite y el Charizard también están genial. Los recolors el único que no me gusta es el último, lo que no me gusta es la combinación de colores, se me hace algo feo xD, aunque puede ser cosa mía y en general esta muy bien.
 
RE: [Actualización] Galería de Sprites by [O.o .:F?an The KilleR:. o.O]

Wow, me encanta este Dragonite, y Ivysaur, es tan clásico...
Me encanta Moltres negro xD
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: [Actualización] Galería de Sprites by [O.o .:F?an The KilleR:. o.O]

¡Hola! Paso a comentar =) Como aún no era user activa cuando actualizaste por última vez, comentaré todos los sprites, nuevos y viejos. ¿OK? ^^

Respecto a los devamps y revamps: los devamps están casi perfectos, sólo les veo a veces que hay algunas outlines negras que están "cortadas", desaparecen en algunos puntos (como en la boca de Bulbasaur), y eso no termina de quedar bien. El resto lo veo perfecto.

En cuanto a los revamps, esos ya deben mejorar más =s El único que me convence es el de Dragonite, está realmente bien. El resto tienen el sombreado mal colocado, a veces demasiado simple (como en el cuerpo de Charizard) y a veces excesivamente degradado y brillante (como en el bulbo de Bulbasaur), y las outlines oscuras no les quedan bien ;p

En cuanto a los recolores, iré uno por uno. El primero no tiene errores técnicos, aunque los colores quedan extraños combinados; pero bueno, es original. El segundo está casi perfecto, sólo que tiene unos píxeles raros encima de la cabeza y del brazo derecho =/ No sé si son aposta o son un error, pero no terminan de quedar bien.

El Cyndaquil es genial ^^ Sólo oscurécele un poco las outlines verdes, se ven demasiado claras, y aclárale las outlines azules del fuego (al ser fuego, mejor ponerle outlines claras). El resto está perfecto. De los Gyarados, el segundo está muy bien y al primero sólo le falta oscurecer más algunas outlines, son muy claras.

En cuanto a los Ho-Oh... los colores no combinan, sobre todo en el segundo, y el segundo tiene las outlines demasiado claras =s Y en el primero hay algunas outlines grises en la cola que no terminan de quedar bien.

La Latias me gusta, aunque el símbolo de la barriga no se termina de ver bien, pero es algo menor ^^ El Latios tiene outlines grises en lugar de negras. Supongo que es un error: mejor revísalo. El Moltres y los dos Regis oscuros se ven muy bien ^^

El primer Suicune tiene algunas outlines demasiado claras y el verde y el azul no terminan de quedar bien juntos. El segundo Suicune me gusta mucho, sólo le arreglaría unas outlines marrones que tiene en la "cosa azul" de la cabeza y que no quedan bien con el azul ;P

En el Zapdos hay un error evidente en el sombreado del pico y las patas (hay un color gris oscuro que no encaja), pero por el resto lo veo bien.

Respecto a los dos últimos... el último está bien, sin errores y con buenos colores, pero en el primero el marrón rojizo y el rojo no terminan de combinar. Creo que se solucionaría si pusieras el marrón algo más oscuro.

Espero que todo esto te sirva para mejorar =) Aunque creo que ya debes haber mejorado, porque el segundo Suicune (que he visto en un reto reciente tuyo, así que imagino que es nuevo) es de los mejores que has hecho.

¡Saludos!

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 

Starman

bruh
RE: [Actualización] Galería de Sprites by [O.o .:F?an The KilleR:. o.O]

WoA
Me encantan tus recolors.
Y los devamps.
¡Intenta hacer mas si te****!
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
Mis fakemon

hola, me aburría y decidí dibujar un poquito al azar y me salieron estos fakemon:
[attachment=1070]

Espero que os gusten y los inserteis en vuestros hack, habrá actualizaciones como la de
WATERSAUR

SaluDos
 
RE: Mis fakemon

Guais...o_O
Me encantaron, menos el solesreit y marviwn, tienes que mejorarlos pero los otros...
Por cierto el trio ese de fuego, agua, y hierva, me recuerda mucho a magby, pero
molan.
Te felicito.
graciases
 
RE: [Actualización. 30/04/2011] Galería de Sprites by [O.o .:F?an The KilleR:. o.O]

Vuelvo a comentar =B

Wow, el último Hydreigon es la caña, y los genios arco-iris también XD.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Crusky97-Galería- (act 29/4/2011) Mas de 1400 visitas!! Nuevo proyecto: GroviledeX!!

Comento ^^

Pues, como siempre, no sé por qué pero tus retypes me gustan mucho xD Del Rapidash, el sombreado de los pinchos de la espalda és mejorable, y yo los pondría de un color azul más eléctrico aún, pero no lo veo nada mal. Quizás podrías ponerle también pinchos en forma de rayos en las patas.

El Grovyle también lo veo casi perfecto. El único problema es que, a veces (sobre todo en los brazos y la cola, porque en la cabeza ya queda bien), ese agua queda irreal y más bien parece hielo =/ No has logrado del todo el efecto de que "sale agua" continuamente de su cuerpo. Pero igualmente me gusta ^^ Es curioso que, en lugar de hacerlo como un pez, hayas decidido ponerle agua saliendo del cuerpo, es realmente original.

Y del Ponyta no tengo nada que decir, muy bien =)

¡Sigue así! Saludos y suerte.

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 
RE: [Actualización. 30/04/2011] Galería de Sprites by [O.o .:F?an The KilleR:. o.O]

Hola rapidín :XD:
Comento, los revamps están bien, me gustan, quizás mejoraría un poco las outlines que no fuera todo negro :sleepy:
Los recolores me dejaron :awesome:
están muy bien, las paletas que usas son muy buenas (aun que algunas no me agraden mucho)
Pero en sí los recolors están muy bien amigo ^^
espero ver mas revamps y recolors ;D
Salu2
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: [Actualización. 30/04/2011] Galería de Sprites by [O.o .:F?an The KilleR:. o.O]

¡Hola! OK, comento tu nueva actualización...

Pues no tengo mucho que decir xD Ninguno tiene errores técnicos evidentes, y sólo te recomendaría que vigilaras más las combinaciones de colores, porque algunas de ellas no quedan bien. Especialmente cuando usas colores muy chillones o, en un mismo sprite, combinas colores muy parecidos. Un ejemplo es el antepenúltimo sprite de la tercera fila (lo siento, no sé el nombre de esos Pokémon xD). Has usado colores muy brillantes, y además las manchas son de un color demasiado parecido al del cuerpo y no se ve bien. Y eso ocurre con muchos de los otros recolores.

De los que ya me enseñaste, ya te lo comenté, así que no hace falta que vuelva a hacerlo =)

Por cierto, te recomendaría que cada vez que actualices, postees con los nuevos sprites (además de modificar el primer mensaje), porque si no tienes que avisarnos uno por uno para que vengamos a comentar, ya que no sabemos que has actualizado ^^U

¡Saludos y suerte!

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 
RE: [Actualización. 30/04/2011] Galería de Sprites by [O.o .:F?an The KilleR:. o.O]

Hoy os traigo nuevos recolores, no son de lo mejorcito pero creo que los de braviary me quedaron curiosos.



Salu2.
 
RE: Mis fakemon

Creo que algunos de esos fakes son solo quimeras, disimula un poco las partes que has puesto de otros pokemons ya que parecen quimeras, la mejora del ultimo esta mejor ya que se nota menos la cabeza de Typhlosion, los que has hecho desde cero estan bien, solo que tienes que mejorar la pose.

Suerte y salu2. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba