RE: Galería de Sprites de BlazeeR!
Hola, vengo a opinar =) (Necesito decir cosas más interesantes (?))
Egg: Simplemente perfecto no es, ya que tiene un sombreado deforme, pero se puede arreglar. La oreja no queda bien, por lo demás, bien.
Quimera: Es sencilla, y me gusta. El problema es que la cara no queda bien con el cuerpo (Mono si queda xD) y el sombreado se fusiona casi con la Outline.
Fake: Sinceramente, está fatal (?) no está muy bien hecho, ya que está bastante deforme y el sombreado queda muy recto en la parte naranja. Lo demás, está bien.
Replaces: Empiezo por una cosa: La mitad solo los has recoloreado, y son recolores, y lo de Duskull-Wailmer es una quimera. Los Recolors Replaces solo se hace el Sprite dentro de las Outlines (Osea, se dejan como están) y tienes que añadir partes del Pokémon y no solo Recolorear.
El primero, Lickitung, es un Recolor. Y, está bien, simplemente tiene Pixels blancos sueltos.
El Pikachu se ve bastante raro, además, es otro Recolor. Se podría mejorar.
El Lunatone se nota que has copy&paste'ado el ojo, y si me equivoco, lo siento. Se ve bien, aunque quedaría mejor que tu Scratchearas las partes y no las pegaras de golpe.
El Espeon es perfecto, aunque quizás hayas puesto muy arriba el color amarillo en la cola. =P
Pelipper, te aconsejaría que recolorearas mejor el ojo (?), aunque aparte de eso, bien =)
El Seadra es otro Recolor simple, aunque se ve graficamente bien, me gusta =P
El Scolipede se ve bien, aunque pondría más partes en el Sprite.
La Quimera, Duskull+Wailmer, se ve demasiado simple, aunque mejorarla se puede.
Absol, se ve el sombreado muy deforme y sobre el collar de Houndoom, se ve muy plano en el Sprite. Además, el cuerno pasa muy rápido de claro a oscuro.
El Kyogre se ve con sombreado deformado (Si ya era así, Nintendo ha caido bajo (?)) y con la aleta medio recortada. Y el amarillo no queda bien en el Sprite.
Y el último, el Recolor simple de Gengar, me encanta. Es simple y le favorecen los colores. *.*
Y bueno, esas son mis opiniones en este post. La nota media de la galería sería 7,5/10. Spriteas bien, pero con un par de errores.
¡Saludos! Y sigue así ;P