Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galería de Sprites de BlazeeR! 21/09/2011 Nuevo Recolor

Buenas, hoy vengo a empezar una galería de sprites.
Actualizaré más o menos cada dia o cada 2 días.
Aquí os dejo mis sprites.


EGG:


QUIMERA:


FAKE:


RECOLORES REPLACE:


PD: Són los primeros sprites que hago.
PD2: El fake es el de mi avatar.
PD3: El sprite original de los recolores replace es el derecho menos en el caso del serperior.


Espero que comenten constructivamente y me ayuden a mejorar! ;)


Saludos!


BlazeeR!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Galería de Sprites de BlazeeR!

Wow, buena galería.
Me gusta la forma en la que spriteas, y me encantan tus replaces.
El egg es simplemente perfecto.
La quimera me gusta, aunque quede un poco rara. Quizás si hubieses fusionado más partes y hubieses cambiado el color quedaría mejor.
Sobre los replaces el único que no me gusta es el Pikachu. Los demás me encanta, sobre todo el de Houndoom-Absol.
¡Sigue así!
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR!

Hola, vengo a opinar =) (Necesito decir cosas más interesantes (?))

Egg: Simplemente perfecto no es, ya que tiene un sombreado deforme, pero se puede arreglar. La oreja no queda bien, por lo demás, bien.
Quimera: Es sencilla, y me gusta. El problema es que la cara no queda bien con el cuerpo (Mono si queda xD) y el sombreado se fusiona casi con la Outline.
Fake: Sinceramente, está fatal (?) no está muy bien hecho, ya que está bastante deforme y el sombreado queda muy recto en la parte naranja. Lo demás, está bien.
Replaces: Empiezo por una cosa: La mitad solo los has recoloreado, y son recolores, y lo de Duskull-Wailmer es una quimera. Los Recolors Replaces solo se hace el Sprite dentro de las Outlines (Osea, se dejan como están) y tienes que añadir partes del Pokémon y no solo Recolorear.
El primero, Lickitung, es un Recolor. Y, está bien, simplemente tiene Pixels blancos sueltos.
El Pikachu se ve bastante raro, además, es otro Recolor. Se podría mejorar.
El Lunatone se nota que has copy&paste'ado el ojo, y si me equivoco, lo siento. Se ve bien, aunque quedaría mejor que tu Scratchearas las partes y no las pegaras de golpe.
El Espeon es perfecto, aunque quizás hayas puesto muy arriba el color amarillo en la cola. =P
Pelipper, te aconsejaría que recolorearas mejor el ojo (?), aunque aparte de eso, bien =)
El Seadra es otro Recolor simple, aunque se ve graficamente bien, me gusta =P
El Scolipede se ve bien, aunque pondría más partes en el Sprite.
La Quimera, Duskull+Wailmer, se ve demasiado simple, aunque mejorarla se puede.
Absol, se ve el sombreado muy deforme y sobre el collar de Houndoom, se ve muy plano en el Sprite. Además, el cuerno pasa muy rápido de claro a oscuro.
El Kyogre se ve con sombreado deformado (Si ya era así, Nintendo ha caido bajo (?)) y con la aleta medio recortada. Y el amarillo no queda bien en el Sprite.
Y el último, el Recolor simple de Gengar, me encanta. Es simple y le favorecen los colores. *.*


Y bueno, esas son mis opiniones en este post. La nota media de la galería sería 7,5/10. Spriteas bien, pero con un par de errores.
¡Saludos! Y sigue así ;P
 

Frame

Baneado
Galeria de Sprites de MetalHacker2011

Hola Amigos pues me interesa esto del Sprite y una persona de WAH que sabe mucho de sprites me ayudo ayer a recortar y esas cosas y hoy les quiero mostrar mis Trabajos.
Por ahora son solo unas pocas Quiemeras.

[align=left]Quimeras:[/align]











Pues por ahora eso es todo ire Actualizando dentro de poco traire unos Fakemons y algunos mas ok Saludos.

Actualizacion.

Aqui lo nuevo Disculpen el Desorden estabamuy apuradio xD.


El que esta en un Cuadrado Rojo es mi Fakremon esta muy mal :D
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Galeria de Sprites de MetalHacker2011

Bueno, para ser (supongo) tus primeras quimeras, no están nada mal. Pero las veo muy simples y mal asambladas. Prueba primero a tomar pokemons con similitudes notorias de formas que podrás asamblar mejor, después ya podrás mezclar pokémons más diferentes entre sí sin que salgan muy extraños.
Y nada más que decir, de momento son pocas y no tengo nada que decir, solo decirte eso, que mejores los asambles y también el sombreado de las nuevas partes.

Buscate un buen tuto para seguir mejorando y espero más sprites en tu galería.

Salu2!
 
RE: Galeria de Sprites de MetalHacker2011

Jaja, pues para mi estan bien si son tus primeras quimeras, yo aun no he hecho ninguna '¬¬ y tendira que empezar a hacer. Pues eso, ojala sigas subiendo quimeras para que podamos verlas.

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Argumenta más tus mensajes. Quedas avisado.

Att. Se?aa?
[/css-p][/align]
 
RE: Galeria de Sprites de MetalHacker2011

Para ser las primeras, están bien ^^ No son perfectas, pero tampoco son malas. Sigue así, e irás mejorando, y acabarás haciendo quimeras mucho mejores ^^

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Argumenta más tus mensajes. Quedas avisado.

Att. Se?aa?
[/css-p][/align]
 
RE: N?th Gallery [Act. 06/09 ~ Scratchs]

[align=center]A veeer, pero que loco moco jojo poco roco toco mojo (esto se esta pasando).

Hujujujuy!
Pero que locos los Pokémon de los Scratchs

Platypunk: Me ha gustado, pero el dithering lo veo muy extraño D:

Slime: Ayyyy! Pero que decir de éeeel!
Esta monísimo. Para comérselo (No es que me quiera comer a un moco (?))

Eso sí, utiliza también Outlines negras, que me digo : Hola :B Y cual es el borde?.

Aparte, la boca la veo aburrida D: no tiene colores ni nada mas que un verde oscuro.

Bueno, buena suerte, y sigue mejorando![/align]
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR!

Hola, vengo a comentar :D

Me gusto la quimera de Purrloin con Excadrill, los Recolor Replace me gustó mucho el de Serpeiror con el [lombrizgigante], están muy bueno. La mayoria está un poco oscuros, intenta hacer pals mas claras.

Respecto a lo demás.... F*ING PERFECT *trollface*

Adiós y suerte! ;D
 
RE: Galeria de Sprites de MetalHacker2011

Estas buenas pero algunas le falta el toque de unimiento y color pero vas bien a lo largo del tiempo mejorarás[hr]
Estas buenas pero algunas le falta el toque de unimiento y color pero vas bien a lo largo del tiempo mejorarás

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Argumenta más tus mensajes. Quedas avisado.

Att. Se?aa?
[/css-p][/align]
 

Akkien

Valar Dohaeris
RE: Galería de Sprites de BlazeeR!

Muy buenos sprites =)
Vengo a opinar:

El Egg de pikachu: las sombras hacen falta mejorarlas, se ven algo irreales con mucho contraste habría que hacerles un poco de transicion, prueba con dithering. También siento un poco raro que tenga una sola oreja XD

Quimera: Esta algo rara, pero me gusta XD deberías oscurecerle la outline de la garra derecha. Nada mas que decir.

Fake: El diseño es bueno pero el sprite puede mejorar, la pose es algo rara, faltan mas sombras y unas cuantas outlines oscuras.

Recolor Replace: Son excelentes, el unico que no me gusta es el pikachu que no queda bien con los colores. Me gusto mucho el de Espeon y Absol.
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR!

opino! xD
egg: Está muy bien =3 Aunque quizás sobre esa orejita... xD
Quimera: ¡Está chula! =3
Fake: Mola, pero lo veo un poquitín amorfo... xD
Quimera: De todas esas, me gustan concretamente la del que tiene la lengua larga y morado xD el seadra blanco y naranja y el de serperior =3 los demás no me gustan tanto como esos

War: Tu post es spam, por lo que recibirás la sanción correspondiente.
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR!

Para empezar esta muy bien, creo que lo que se te da mejor es recolor remplace. El huevo esta bastante bien aunque le falta una oreja xD La quimera me parece perfecta y el Fake esta bastante bien aunque le falta un poco de forma...


Se?aa?: Extiende más tus mensajes, esto es un poco corto, la verdad
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR!

Son muy chulos la verdad, el de wailmer con dusklops es la leche.
Muy bueno.

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Mensaje considerado Spam. A la próxima te llevas Warn.[/css-p][/align]
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR!

bueno la galeria esta muy buena

egg
pues me gusta mucho
pero le falta la otra oreja xD

fake
le falta sombreado y no me gusta mucho la forma

recolor replace
solo comentare los que mas me gustaron

el lonaton esta muy bueno me gusta mucho

el de wailmer con dusklops es la leche.
Muy bueno.


pues sigue asi espero ver mas sprites
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR!

Buenas, vengo a actualizar, perdonenme por no actualizar tan seguido, pero esque ultimamente ando con poco tiempo. Espero que me comprendan.
Wow, buena galería.
Me gusta la forma en la que spriteas, y me encantan tus replaces.
El egg es simplemente perfecto.
La quimera me gusta, aunque quede un poco rara. Quizás si hubieses fusionado más partes y hubieses cambiado el color quedaría mejor.
Sobre los replaces el único que no me gusta es el Pikachu. Los demás me encanta, sobre todo el de Houndoom-Absol.
¡Sigue así!
Gracias!
Me alegro que te guste mi galería, el Pikachu, la verdad, es que ami tampoco me gusta xD pero como lo tenía, pues lo puse XD
Hola, vengo a opinar =) (Necesito decir cosas más interesantes (?))

Egg: Simplemente perfecto no es, ya que tiene un sombreado deforme, pero se puede arreglar. La oreja no queda bien, por lo demás, bien.
Quimera: Es sencilla, y me gusta. El problema es que la cara no queda bien con el cuerpo (Mono si queda xD) y el sombreado se fusiona casi con la Outline.
Fake: Sinceramente, está fatal (?) no está muy bien hecho, ya que está bastante deforme y el sombreado queda muy recto en la parte naranja. Lo demás, está bien.
Replaces: Empiezo por una cosa: La mitad solo los has recoloreado, y son recolores, y lo de Duskull-Wailmer es una quimera. Los Recolors Replaces solo se hace el Sprite dentro de las Outlines (Osea, se dejan como están) y tienes que añadir partes del Pokémon y no solo Recolorear.
El primero, Lickitung, es un Recolor. Y, está bien, simplemente tiene Pixels blancos sueltos.
El Pikachu se ve bastante raro, además, es otro Recolor. Se podría mejorar.
El Lunatone se nota que has copy&paste'ado el ojo, y si me equivoco, lo siento. Se ve bien, aunque quedaría mejor que tu Scratchearas las partes y no las pegaras de golpe.
El Espeon es perfecto, aunque quizás hayas puesto muy arriba el color amarillo en la cola. =P
Pelipper, te aconsejaría que recolorearas mejor el ojo (?), aunque aparte de eso, bien =)
El Seadra es otro Recolor simple, aunque se ve graficamente bien, me gusta =P
El Scolipede se ve bien, aunque pondría más partes en el Sprite.
La Quimera, Duskull+Wailmer, se ve demasiado simple, aunque mejorarla se puede.
Absol, se ve el sombreado muy deforme y sobre el collar de Houndoom, se ve muy plano en el Sprite. Además, el cuerno pasa muy rápido de claro a oscuro.
El Kyogre se ve con sombreado deformado (Si ya era así, Nintendo ha caido bajo (?)) y con la aleta medio recortada. Y el amarillo no queda bien en el Sprite.
Y el último, el Recolor simple de Gengar, me encanta. Es simple y le favorecen los colores. *.*


Y bueno, esas son mis opiniones en este post. La nota media de la galería sería 7,5/10. Spriteas bien, pero con un par de errores.
¡Saludos! Y sigue así ;P
Gracias por comentar =P!
El Egg: Me he dado cuenta de que el degradado de colores, pues no queda muy bien, y la oreja, pues nose, a mi me gusta xD
Perdón por mis errores, aún no sabía del todo, que eran recolores /recolores replace... Etc.
El Pikachu, lee lo que le he dicho a Rain.
El Lunatone, sí que he Copy&Pasteado el ojo XD los scratches me salen demasiado mal XD.
El Kyogre, me confundi con las sombras, y despues no sabía que hacer, ya las había puesto y no sabía como arreglarlo.
GRACIAS!!
Hola, vengo a comentar Big Grin

Me gusto la quimera de Purrloin con Excadrill, los Recolor Replace me gustó mucho el de Serpeiror con el [lombrizgigante], están muy bueno. La mayoria está un poco oscuros, intenta hacer pals mas claras.

Respecto a lo demás.... F*ING PERFECT *trollface*

Adiós y suerte! ;D
Gracias!
Me alegra que te guste mi galería, tomaré el consejo de las pals mas claras para futuros recolores =P
Muy buenos sprites =)
Vengo a opinar:

El Egg de pikachu: las sombras hacen falta mejorarlas, se ven algo irreales con mucho contraste habría que hacerles un poco de transicion, prueba con dithering. También siento un poco raro que tenga una sola oreja XD

Quimera: Esta algo rara, pero me gusta XD deberías oscurecerle la outline de la garra derecha. Nada mas que decir.

Fake: El diseño es bueno pero el sprite puede mejorar, la pose es algo rara, faltan mas sombras y unas cuantas outlines oscuras.

Recolor Replace: Son excelentes, el unico que no me gusta es el pikachu que no queda bien con los colores. Me gusto mucho el de Espeon y Absol.
Gracias!
El egg, lee lo que le he dicho a Nath sobre el, creo que utilizare dithering.
Me alegra que te guste la quimera.
Y los recolores, el Pikachu, lee lo que le dije a Rain =P
opino! xD
egg: Está muy bien =3 Aunque quizás sobre esa orejita... xD
Quimera: ¡Está chula! =3
Fake: Mola, pero lo veo un poquitín amorfo... xD
Quimera: De todas esas, me gustan concretamente la del que tiene la lengua larga y morado xD el seadra blanco y naranja y el de serperior =3 los demás no me gustan tanto como esos
Gracias por comentar, pero intenta extenderte más!
El egg, le puse la oreja a drede, y me gusto el diseño xD
Me alegra que te guste mi galería!
Para empezar esta muy bien, creo que lo que se te da mejor es recolor remplace. El huevo esta bastante bien aunque le falta una oreja xD La quimera me parece perfecta y el Fake esta bastante bien aunque le falta un poco de forma...
Gracias por comentar, pero te digo lo mismo que a pacotin, intenta desarrollar un poco más tus mensajes.
Me alegra que te guste mi galería, sobre el egg, está hecho así a drede!
Son muy chulos la verdad, el de wailmer con dusklops es la leche.
Muy bueno.
Me alegro que te guste mi galería, pero intenta desarrollarte más, fijate, te han advertido.
bueno la galeria esta muy buena

egg
pues me gusta mucho
pero le falta la otra oreja xD

fake
le falta sombreado y no me gusta mucho la forma

recolor replace
solo comentare los que mas me gustaron

el lonaton esta muy bueno me gusta mucho

el de wailmer con dusklops es la leche.
Muy bueno.


pues sigue asi espero ver mas sprites
Gracias por comentar!
Me alegra que te guste mi galería.
Egg: Está hecho así a drede
Fake: Como es el primero que hacía, aun no sabía mucho, pero gracias por la crítica =P
Recolores:Que quieres que diga, pues que me alegro de que te gusten!!
Sin mas dilaciones, 2 nuevos recolores!
RECOLORES:



Espero más comentarios!

Saludos!


BlazeeR!
 
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! Actu 18/09/11

Hola otra vez ^^

A ver...
Regice: Los colores le pegan muy bien, el sombreado lo veo bien (Parece igual xD), pero se confunde con la outline y se ve un poco "antinatural" el Sprite.
Metagross: Se ve muy bien con esos colores, le quedan de maravilla. Ningún error.

Y eso es todo, ¡sigue así! =P
 
GALERÍA DE YAYOMOLA (Act. 17/10/2011)

[align=center]Hola a todos, hoy voy presentar mi galería, no es nada de otro mundo, es más bien muy mediocre x:(
Aquí os los dejo


QUIMERAs:




RECOLORs:






RECOLORs REPLACE:


Son de úso público con creditos, pero dudo que nadie los use
Critiquen duramente que estoy empezando y es la unica forma de aprender :XD:
[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Galería de Sprites de BlazeeR! Actu 18/09/11

Vas mejorando xD
El Regice está bien en general, quizás si hubieses usado otros colores más distintos (blanco, por ejemplo) estaría mejor. Aún así mejora las outlines y perfecto :V
Sobre el Metagross concuerdo con Nath, es perfecto xD
Suerte.
 
RE: N?th Gallery [Act. 06/09 ~ Scratchs]


BlackCobalion dijo:
Me gustan tus sprites, son muy buenos pero deberías mejorar el Scrath de Trubbish por que creo que tiene un color muy oscuro para su tamaño. En los Recolores me gusta Durrugion o como se diga y Flareon. La evolución de Ditto no me gusta mucho, pienso que seria mejor que no fuera tan monótono y sin color, podrías ponerle estrellas de colores en su cuerpo o al menos una nariz u orejas.
Gracias por el comentario, sirve de mucha ayuda. Me alegro que te gusten. n.n
Pero... Si Ditto no tiene nariz ni orejas, ¿porque su evolución si? xDD


Cereal Guy dijo:
[align=center]A veeer, pero que loco moco jojo poco roco toco mojo (esto se esta pasando).

Hujujujuy!
Pero que locos los Pokémon de los Scratchs

Platypunk: Me ha gustado, pero el dithering lo veo muy extraño D:

Slime: Ayyyy! Pero que decir de éeeel!
Esta monísimo. Para comérselo (No es que me quiera comer a un moco (?))

Eso sí, utiliza también Outlines negras, que me digo : Hola :B Y cual es el borde?.

Aparte, la boca la veo aburrida D: no tiene colores ni nada mas que un verde oscuro.

Bueno, buena suerte, y sigue mejorando![/align]
Ay, gracias amorshito Cery. Tus comentarios ayudan mucho. ^^
Platypunk: Así es en el juego, con el mismo sombreado y dithering D:
Slime: xDDD ¿Boca aburrida? En su juego se ve más mono así xd
Y por cierto: Sobre las outlines negras... No las uso para tener un estilo más personal. xD
--

[align=center]

Bueno, después de un tiempo, al fin actualizo mi Galería.
Mientras buscaba entre mis trabajos viejos, encontré esto:

Me quedó bien a pesar que lo hiciera cuando aun no Spriteaba como ahora... xD
Es un Plushie, de un gato, que hice con una base que me hice porque nadie quería darme una. D: Ahora no os daré mi base, einsteins (?)

Y bueno, ¡saludos! ¡Espero sus comentarios! ^^
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba