Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Galería de sprites variados (casi todos de uso libre). ACTU: dos recolores (21-5-11)

Comento :)
Recolor Flareon: No tiene errores. Las paletas son perfectas, y el sombreado igual. Me gusta mucho como has hecho el sombreado de la melena :D.
Recolor Scyther: Estoy de acuedo contigo, esos colores son perfectos. El sombreado igual xD.
Quimera: dices esa horrible quimera pero amí me encanta :heart:. Los colores me encantan y la combinación igual :D. Solo veo un error, las líneas rojas de la tripa son rectas. Una cosa: dónde has usado el golbat??? El sprite me encanta, parece un fake ;D

Saludos, Crusky97
 

Darkness pegasus

Gold Saint of Cancer
Galeria DP

bueno mi primer tema aqui les presento algunos de mis sprites fakemon y entrenadores espero les gusten tal vez si mis criticas son positivas me anime a hacer algunos recolores
pokemon







Trainers




 
RE: Crusky97-Galería- (act 21/5/2011) Más 2500! Nuevo proyecto: GroviledeX! Elección Bar

Hola a todos, aun si la eleccion de la bar :S actualizo, ya que hará como un siglo que no lo hago:
-Mi primer scratch, es privado:

Son dos pichus en distintas dos poses diferentes, con paletas adaptadas a mi gusto y hechos desde cero :D.
También traigo un retype de magcargo (o como se escriba):

Y por último dos recolores, uno es kyogre y otro manetric:


Ahora, A comentar :furia:
-------------------------------------------------
Edito:
Traigo un Scratch de Elekid, es de uso privado:

Ahora, A comentar :furia:
 
Donsed Animated Sprites

Hola a todos!
Pues, como algunos ya sabrán, soy el autor de Pokémon Helio, aunque por ahora lo he dejado aparcado debirdo a varias razones (exámenes, otros proyectos en mente y en general, que acabé un poco harto xD). Remontaré el rpg cuando tenga bastante más material, aunque de mientras os mostraré los gifs de mis fakes. Por ahora solo he hecho uno, pero quiero hacerlos de todos mis fakémon. Iré subiéndolos cada vez que haga algunos. Espeor que os gusten ^^
-Heliordos

-#1 Feloin

-#4 Firfrok

#7 Cockedoog

Supongo que iré mejorando, pero como es mi primer gif hay algun errorcillo. Igualmente, es probable que haga otro :D
También quiero darle las gracias a Rafael_Animal por proporcionarme informacion de como hacer los gifs y etc xD
 
RE: Galeria DP

Mira tus Sprites estan bien echos
Especialmente Los trainers
Los unicos que no me gustaron fueron el Primero y el Tercero(Alog de la forma y color No me gusta).
Pd:El primer fakemon esta mal coloreado
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galeria DP

bien broh tienes has de tener mucha imagicion para hacer esos fakes
Mmm... pero el unico que no mu gusto fue el 3ero porque no tiene formao .O
y es muy pobre en colores y los trainers estan en algo men :D
 
Fakemons by Chatot

Hola he estado trabajando en algunos Sprites(fakemons)
Y he decido mostrarserlo para ver si los estoy haciendo bien o deberia trabajarlos mas.





Comenten
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Donsed Animated Sprites

Bien, me gustaron las formas "originales" ¿Cómo? los frames están mal hechos, pasas por alto el movimiento de algunos pixeles y en general se notan cavidades que no se ven muy bien, ten en cuenta que con cada movimiento van detrás outlines y formas que no se deberían ignorar. Trata interceptar entre cada frame sin hacer cambios demasiado bruscos, ya sabes, como elaborando una caricatura.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Fakemons by Chatot

para ver si los estoy haciendo bien o deberia trabajarlos mas.

Deberías trabajarlos más C;
----
Están un poco flojos en cuanto forma y tamaño, algunas secciones del sprite, torcidas y regulares, por lo general en los trabajos de pixel, en éste campo, se buscan formas irregulares, pero bien pulidas. Deberías mejorar un poco el delineo, las luces y formas.
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
3 quimeras de Pab1o

Hola, yo sabía hacer quimeras, no muy buenas, pero se hacerlas.

Ahora, gracias a un tutorial de wynautop las se hacer mejor, pero tengo que mejorar.

Aqui os dejo 3 de mis primeras quimeras:
[attachment=1174]
[attachment=1175]
[attachment=1176]

Gracias, Salu2 y comenten.
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: 3 quimeras de Pab1o

Pues, no esta mal.

Deberías buscar el lugar exacto para extraer partes del Pokemon que elijas hacia el que le vas a poner, pero me gustan, le pusiste buenos lugares.

Bueno, sigue haciendo, te quedan bien. ;)

Salu2.
 

Darkness pegasus

Gold Saint of Cancer
RE: Galeria DP

gracias por los comentarios me inspiran a mejorar y seguir con este tipo de trabajos
aqui dejo otros fakemon que tenia por hay :zombie:






 
RE: Donsed Animated Sprites

Gracias por la info, me ha ayudado xD
He hecho que los movimientos sean más naturales (o eso creo que me ha salido) y evitado los bugs de los 3 starters (y ya tendré 5 sprites :p)
Feloin (solo he quitado el bug)

Firfrok (renovado)

Cockedoog (con ese hago 5 xD)
 
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Hola, tras tener este tema aparcado de nuevo, traigo un nuevo sprite para mejorar:

Moltair

 
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

La verdad es que no esta nada mal. Si tuviera que criticar algo seria que falla un peu el pulso a la hora de trazar el lineart, pero por lo demas esta mas que aceptable. Prueba para la proxima a calcar pixel a pixel el dibujo original escaneado. Si lo haces asi te ahorraras muchos problemas y los demas aspectos solo sera ir viendo

Por cierto, son pantalones?
 

Feliipe

Usuario de Oro
Expocicion de Mini

[align=center]-Hola a todos-
-Estoy haciendo unos minis para un RPG que estoy haciendo
y bueno me gustaria que me dieran su opinion-
-Este es el Mini-
-Base DP-

-Es un Remake de la aldeana de kakariko village en the legend of zelda-a link to the past-
-¿Que les parece?-
-El mini es totalmente privado-
[/align]
 
RE: Expocicion de Mini

pues a opinar

los minis se ben bastantes buenos me gusta como los minis dp
los haces con un estylo rpg
creo que te quedan bastante bien y en un hack se beria muy llamatibo
osea quedaria genial ^^ xDDD
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Laecella Sprites, el público evalua (Fake Actual : Devonny)

Debés mejorar la textura del line art. El estilo de dibujo que utilizas es bastante particular, así que puedo equipararlo con la técnica conocida de el dibujo a mano "sostenida". Es una técnica, yeah, pero necesitás un buen dominio de ella para que lo que elabores se vea decente.

Por ahora sólo te digo que NO la utilices, y si no la utilizas procura que el resultado no tenga los efectos de la dicha. Tómate tu tiempo y entrégate al pixel x pixel, evita las formas regulares -El uso de la técnica a mano sostenida, produce éstos efectos; lineas horizontales o verticales, rectas- para que puedas apoderarte de un diseño digital, logrado.

En cuanto al uso del color: evita a toda costa que el Pillow Shading se note demasiado, busca un manejo más definido y pulido de las sombras, estiliza las formas y separa un poco los colores unos de otros, para que logres el buen efecto de profundidad que muchos buscamos como locos.
 
Un FAke

Hola foreros les bengo a
dejar un fake que perfeccione

Nombre: ternipu
Tipo: eléctrico, pysico
espero que les guste y comenten
es de uso privado aunque se puede prestar si se pide
pronto traigo mas xDD
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Un FAke

[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Me temo que no tenéis muy clara la finalidad de la zona Aportes de Sprites... aunque no es culpa vuestra, creo que ha habido un poco de caos con eso. Pero a partir de ahora, cada cosa en su sitio.

Si se llama "APORTES de sprites" es porque aquí debéis postear todo tipo de recursos que sean de uso LIBRE para la comunidad. Si quieres exponer trabajos tuyos que no son de uso libre, hazlo en la zona general de sprites o en el tema Exposición de sprites.

Lee este tema para más información: http://whackahack.com/foro/t-IMPORTANTE-%C2%BFPara-qu%C3%A9-sirve-la-zona-Aporte-de-Sprites

TEMA CERRADO.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba