Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Expocicion de Mini

[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Me temo que no tenéis muy clara la finalidad de la zona Aportes de Sprites... aunque no es culpa vuestra, creo que ha habido un poco de caos con eso. Pero a partir de ahora, cada cosa en su sitio.

Si se llama "APORTES de sprites" es porque aquí debéis postear todo tipo de recursos que sean de uso LIBRE para la comunidad. Si quieres exponer trabajos tuyos que no son de uso libre, hazlo en la zona general de sprites o en el tema Exposición de sprites.

Lee este tema para más información: http://whackahack.com/foro/t-IMPORTANTE-%C2%BFPara-qu%C3%A9-sirve-la-zona-Aporte-de-Sprites

TEMA CERRADO.
[/caja]
 
Galería srgsb [Act. 28-06-2011]

Hola, soy spriter amateur :awesome: y estuve haciendo unos sprites.
Aí van:

(probé a hacer revamps de pokémon pinball)

Los colores son:
-Blastoise colores Charizard (el primero que hice :D)
-Exeggcutor colores Scyther
-Feraligatr colores Deoxys
-Groudon colores Kyogre
-Kyogre colores Groudon
-Mewtwo colores Kabuto
-Palkia colores Dialga
-Raikou colores Manetric
-Raticate colores Venusaur
-Slaking colores Milotic
-Steelix colores Sceptile
-Wailord colores Camperut
-Zangoose colores Seviper
Y por último:

Espero que les haya gustado:D
Son de uso público con créditos.
;)
 
RE: Zantyago Gallery

Hola me paso a comentar
los sprites los beos bastante bien
tienen imaginacion
solo que aun puedes mejorar
los bakus les puedes poner mas sombres y profundidad
y un poco mas de detalles

para los sprites lo mismo porlo que beo no as usado los 15 colores (CREO)
mejora eso
y sigue asi ^^

se despide KoOf
 
RE: Zantyago Gallery

[align=center]Hola, No se, estan bien todos no se como hiciste gif... Yo no se xD. .. Pero bueno los trainers tienen algo que no me agrada, El sombreado es muy fuerte pasa rapido de Muy claro a oscuro! ... y En la de los spartanos El escudo no tiene bordes negros, eso no es muy agradable tampoco, y los rasgos faciales nose que tendran, si es muy oscuro en ese aspecto... En cambio la forma esta bien, todo eso excepto algunos bordes, me gustan los espartanos! Sigue asi y tendras excelente futuro como spriter! Yo tambien me esforze y logré hacer buenas cosas! Asi quiero verte como compañero de Sprites!

:D
[/align]
 
galeria de yaiiomix

Hola , soy nuevo en este foro y este son mis primeros trabajos espero que les gusten.

[align=center]RECOLORS[/align]


 
RE: Zantyago Gallery

Bueno Hoy Vengo con una Pequeña actu. pero primero responderé sus comentarios...
Hola me paso a comentar
los sprites los beos bastante bien
tienen imaginacion
solo que aun puedes mejorar
los bakus les puedes poner mas sombres y profundidad
y un poco mas de detalles

para los sprites lo mismo porlo que beo no as usado los 15 colores (CREO)
mejora eso
y sigue asi ^^

se despide KoOf
Gracias, me alagas mucho. Con respecto a lo que me dices de las sombras y proƒundidades lo mejoraré, también para la proxima(esta no) actualización traeré los Sprites con más colores...
[align=center]Hola, No se, estan bien todos no se como hiciste gif... Yo no se xD. .. Pero bueno los trainers tienen algo que no me agrada, El sombreado es muy fuerte pasa rapido de Muy claro a oscuro! ... y En la de los spartanos El escudo no tiene bordes negros, eso no es muy agradable tampoco, y los rasgos faciales nose que tendran, si es muy oscuro en ese aspecto... En cambio la forma esta bien, todo eso excepto algunos bordes, me gustan los espartanos! Sigue asi y tendras excelente futuro como spriter! Yo tambien me esforze y logré hacer buenas cosas! Asi quiero verte como compañero de Sprites!

:D[/align]
Gracias por decirme todo lo desagradable y por mejorar, así aprendo yo xD, en lo del escudo espartano tienes razón no le hize out-lines negras, sino marrones claras...Y sobre los .gif tube que hacer imagen por imagen, el proceso es así 1-Bakugan cerrado, luego saca las patitas, después la cabeza y por último las alas...Y me gustaría ver tus grandes obras :blush:

Ahora sí, esta semana hize algunos sprites pero solo de jugadores de ƒootball, ahora sin más preambulos los Sprites...
[attachment=1181][attachment=1182][attachment=1183][attachment=1184][attachment=1185]
Trate de no hacerle el sombreado tan brusco...
~Comenten~
Y Ahora me piro vampiro xD
 
RE: galeria de yaiiomix

Hola!
Comento=)
Lo primero, no subas las imagenes en .jpg por que se pixelan, súbelas en .png
Los recolores están bien, quizás los colores de Alakazam y Mew no me gustan mucho pero los otros sí.
Podrías poner, colores de otros pokémon para que vallas empezando, y después usar paletas propias ;)
Intenta cambiar las sombras, quedaría mejor no seguir las mismas del pokémon.
Algunas outlines de color a simple vista se ven muy claras, intenta oscurecerlas :)
Sigue así, no te desanimes!
Saludos!
Suerte :awesome:
 
RE: Zantyago Gallery

Hola!
Comento!
Lo primero, deberías variar un poco las paletas, y no usar la misma en todos tus trainers :XD:
Pero a lo que vamos, algunos trainers se notan mucho su base (segundo, cuarto y quinto)
Modifica los un poco mas, deberías mejorar en la colocación de outlines, ten en cuenta la luz.
El sombreado, en alguno se ve plano, en otros se ve demasiado marcado, sigue practicando :D
Pero bueno, vas bien, sigue así, practica y mejorarás mucho!
Suerte
:awesome:
 

Foxz.

Foxz.
RE: galeria de yaiiomix

Hola amigo!
Mmm... bueno al parecer shaw tiene razon al subirlas en .jpg las imagenes se pixelean y no se las puede aprecier bien o_O
pero aparte de todo eso... me gusta mucho el recolor de victrivell(no se si estara bien escrito:s )
buenos recolor amigo!:D
 
[Galeria]Kakturne's Gallery[Actualizado: 21-Junio-2011]

[align=center][/align]

[align=justify]Bienvenidos, si se encuentran aburridos en casa, sin nada que hacer, vengan y visiten la primera actualización de "The Kakturne's Gallery", la primera galeria de spriting hecha por un Kaktus.

Pero ustedes se greguntaran, pero que tiene de espacial esta galeria que no tengan las otras, pues bien, en esta galeria tratamos de darle alma al sprite, no se si me entienden, pero tratamos de que parezca real, le damos, como dice el cuadro de la capilla sixtina, el "Toque de la vida".

Bien, pasemos a lo que nos interesa, los sprites. Pero aquí somos más civilizados, por lo que en vez de dejarlos libres por el foro con el peligro de que ataquen a cualquiera que aparezca, solo dejamos carteles.

Primero, tenemos a los "Maestros del Disfraz", se mueven por las sombras, con el sigilo del aire mismo, Fueron traídos de japón, pues, ¡¡¡QUE PASEN LOS NINJAS!!!




Y claro, estos pequeños han sido torturados a más no poder, por eso, sus almas llenas de odio y desprecio guardan rencor ante toda la humanidad, pues, ¡¡¡QUE PASEN LOS SHADOWS!!!












ATENCIÓN, AHUN NO ESTA LISTO, NO COMENTAR HASTA QUE BORRE ESTE MENSAJE.


[/align]
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: [Galeria]Kakturne's Gallery

Guau, simplemente guau

Unos Sprites perfectos y me convencieron tus Quimeras, que son muy bien mezcladas y con buena paleta, y buenas outlines, se ve que le pusiste trabajo.
Bueno voy en orden:

Wanteds:

Mmmmm, lo que veo son Sprites conocidos en un cartel de Se Busca... (2/10)

Ninjas:

Pues, buenas paletas, aunque no veo que hayan sombreados, aunque el cuerpo con esas paletas quedaron bien... (5/10)

Huevos:

Impresionantes, tienen varias formas que son las del cuerpo y son muy bien desarrolladas con las paletas, es uno de los mejores que he visto (8/10)

Recolores:

Geniales, aunque dos no me convencen mucho (Charizard y Shaymin), no los veo tan bien recoloreados, pero los otros los veo bien (7/10)

Quimeras:

Son muy bien mezcladas y con buena paleta, y buenas outlines, se ve que le pusiste trabajo. (10/10)

Consolas. Muy buenas formas y paletas, los Pokemones se ven bien (6/10)

Bien, 38-50, buena suerte y sigue asi.

Salu2.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de sprites variados (casi todos de uso libre). ACTU: quimera (29-5-11)

Hola ^^

Primero de todo, te respondo, Crusky: pues el Golbat en realidad al final no lo he usado (quería ponerle las alas, pero quedaba excesivo), pero me he olvidado de quitarlo LOL Ja ja. Muchas gracias por comentar ^^

Ahora la actualización: bueno, como sabéis, ahora Viajes por Manht será estilo RPG y con sprites gigantescos, y por eso los scratches de Pokémon reales que he hecho hasta ahora no me servirán. Sin embargo, sería una pena que el trabajo de muchas horas no sirviera para nada, así que a partir de ahora esos scratches serán de uso libre con créditos ^^ Aquí los tenéis:


Y este revamp de Bellossom también es de uso libre con créditos (a la derecha he puesto el sprite original de GBC y el sprite de BW, en el que me he basado para revampearlo):


Son todos a tamaño GBA y a 16 colores o menos, aunque tendréis que indexarlos vosotros (;

Suerte =) Y espero que a alguien le sirvan.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Galería de sprites variados de uso libre. ACTU: scratches (14-6-11)

Que suerte que pillé en mi Firma a Tiempo el Raichu. (?)

La verdad, estos Sprites me encantan, te quedaron super Bien, que suerte que sean libres, serán la Excepción en mi Hack. (He cambiado de opinión y pondré a Porygon y Pichu. xD)

Y sobretodo, te felicito, aparte de ser buena Spriter y Amable, pones a la Disposición de otros los trabajos que en algun momento usarías, pero que ya no harás.

Saludos y espero que traigas más. ^^
CopyKat
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de sprites variados de uso libre. ACTU: revamps y un fake (14-6-11)

Actualizo n_n

Como a partir de ahora mi juego no va a ser ni estilo GBC ni estilo GBA, los tiles que he hecho hasta hoy no me servirán, así que los dejo para uso libre con créditos. Aquí los tenéis:



Saludos (;

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

Mensaje anterior: 14-6-2011[/b]]Gracias, Nath =)

Ahora he estado revisando mis sprites más antiguos, de cuando empezaba, y he encontrado muchísimos revamps. La mayoría eran muy malos, pero he cogido los más decentes y los he mejorado un poco para que sean utilizables para un hack o RPG. Como los demás sprites de esta galería, también son de uso libre con créditos:


A la derecha, como siempre, están los originales. Por supuesto, podéis cambiar sus paletas... la de Eevee, por ejemplo, es custom-made y quizás demasiado oscura. Si veis algún error grave, avisadme, porque sólo les he pulido sombreado, outlines y paletas, pero el sprite base lo hice hace siglos.

También he mejorado un antiguo Fakemon y he hecho su back, para que pueda usarse. También es de uso libre con créditos:


Saludos (;

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Por cierto, ahora que esta galería es sólo de sprites de uso libre, la moveré al subforo Aporte de sprites. Espero que no la perdáis de vista xD

Tema movido
[/caja]
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galería de sprites variados de uso libre. ACTU: tiles (17-6-11)

Como tiler, eres excelente spriter.

Es bola, tan buenos: simétricos, de colores variados y todo el royo, pero yo les detallaría un poco más, con otros tamaños y follajes. De las formas la única que me a convencido es la de la montaña, aunque no su tapete, el resto hmm... no mucho, pero supongo que hacen parte de un estilo, así que no departo mucho.

P.S: El karma ataca. :)
 
RE: Galería de sprites variados de uso libre. ACTU: tiles (17-6-11)

pues que bien que te pases al rpg
creo que asi se aprobechara mas el proyecto ^^
los tiles me encantan
son muy buenos
los sprites de lo mejor me encantan talves los use xDD
espero berlos en modo rpg

sigue asi
xDD
 
RE: starting the spriting

Tras una tarde currando en el sprite, por fin he acabado



Se que aun puede mejorar bastante mas, pero creo que va bien:D
 
RE: Galería de sprites variados de uso libre. ACTU: tiles (17-6-11)

:trollface:


Los Revamps nuevos están muy chulos, como todos tus Sprites, parecen realistas. xD
El Fakemon nuevo me ha gustado mucho, quizás lo uso. *-*
Y los tiles; como ya he perdido la práctica de hacerls, usaré los tuyos. (¿?)

En todo caso; muy bien hecho Ray, eres excelente, impresionante, una Increible Spriter de Primera que... Ya me estoy pasando. xD

Saludos ;P
CopyKat
 
RE: starting the spriting

Hola!
Bueno creo que no había comentado antes en esta galería D:

Tienes ideas muy originales! :awesome:
Y la verdad es que tienes muy buen nivel, ese último fake me ha gustado mucho!
Quizás lo que tendrías que mejorar es el tamaño ;)
La postura de éste último, deberías mejorarla, moviendo la cabeza para que este mirando hacia enfrente.

Bueno, suerte con tus fakes!
Saludos!
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: starting the spriting, dinosaurio

¡Vamos a comentar! ^^

En primer lugar, coincido con Shawn: deberías modificar un poco (muy poco) la posición de la cabeza para que no estuviera tan de lado, sino que mirara más hacia delante (;

Respecto a las paletas, el verde y el amarillo me gustan bastante y combinan entre ellos, pero el que no termina de "pegar" es el gris :/ Creo que deberías ponerlo o más oscuro, o más claro, porque ahora se parece demasiado al verde. Y es mejorable la colocación del sombreado en el cuerno izquierdo (el que tenemos más a la vista), porque tal y como está ahora la sombra, es algo confusa. La sombra es muy contrastada y no se adapta bien a la forma del cuerno.

Por el resto... El diseño te sale casi perfecto, por algo dibujas muy bien, pero el sombreado y el uso de los colores aún puede mejorarse estéticamente: aunque en realidad no haces nada mal, pero hay pequeños detalles que aprenderás con la práctica. Uno de muy importante (y creo que ya te he insistido con él en TODOS mis comentarios aquí, así que sería mejor que me hicieras caso de una vez =P Y lo digo medio en broma medio en serio xD) es el uso del anti-aliasing. Anteriormente ya te expliqué lo que era (post del 23 de marzo).

Sin embargo, la mayoría de estos detalles en la técnica los adquirirás con la práctica, y fijándote en otros sprites. Si quieres tener una guía, te enseño aquí una edición que he hecho de tu sprite (no es una edición completa, pueden cambiarse más cosas, pero he editado lo que me parecía más importante mejorar):



Míralo con la lupa y fíjate en estos detalles:

1) El anti-aliasing, es decir, píxeles sueltos puestos en los bordes o cantos de las formas del sprite, para suavizar el dibujo. Por ejemplo: bajo el ojo y en las patas traseras.

2) El gris ahora es más oscuro y combina mejor con el verde, se "distingue" más fácilmente desde lejos. Al hacer sprites de Pokémon es importante delimitar bien los dos, tres o cuatro colores básicos que puedan tener (;

3) He eliminado una arruga encima de la pata (quedaba antiestética... si quieres ponerla, deberías hacerlo de forma más disimulada, por ejemplo con una sombra) y he suavizado la arruga de su barriga con un color más claro.

4) He cambiado de lugar algunas sombras para darle más volumen.

5) He añadido otro tono de gris, más claro, para sombrear las zarpas y el ojo, porque antes el gris que había quedaba demasiado oscuro, con el cambio de paleta que he hecho. Al ser un sprite para RPG, no hay limitación de colores, así que por uno más no pasará nada. De todos modos, tu sprite inicialmente no usaba 16 colores, sino 17 (hay que contar también el de fondo).

6) He alterado el sombreado del brazo para eliminar un dithering innecesario y darle más volumen. Es importante evitar el dithering (alternar píxeles de un tono y de otro distinto) siempre que se pueda, a no ser que haya una gran limitación de colores, como en los juegos antiguos, o que quiera imitarse ese estilo.

7) He editado también un poco la forma de alguna de las placas de su espalda, y del cuerno de la nariz. Son detalles, como píxeles que es mejor poner desplazados hacia un lado u otro para que de lejos se vea mejor... es algo que no puede enseñarse, debes aprenderlo practicando.

Pues eso... que me he alargado un montón en mi comentario, pero espero que te sea útil para mejorar. Por supuesto, puedes quedarte el sprite mejorado si quieres, como también puedes intentar hacer tú lo que te he indicado, sea en este sprite o en el siguiente que hagas... Mi intención es ayudarte a mejorar n_n Aunque quizás algunas de las cosas que hago yo al spritear a ti no te gusten, también es cuestión de opiniones xD

De todos modos,es un sprite muy bueno y original, así que te felicito :) Y te animo a seguir mejorando cada vez más.

¡Saludos y suerte!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba