Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: starting the spriting, dinosaurio

Muchas gracias por la critica. La verdad es que del aa siempre me olvido, creo que es algo patologico, pero como bien dices ray, supongo que ya aprendere. En cuanto a lo de que este de lado lo hice asi como para que pareciera que mira de reojo, aunque si a nadie le convence supongo que tendre que cambiarlo mas adelante...

Aqui otro fake, mi beluga de tipo agua/sonido:

 
RE: starting the spriting, beluga

El ultimo fake que as pubicado
me a dejado maravillado
es enserio me gusta bastante pero creo que deberias ponerle
algunos detalle extra
pero esta de 1000 xDD

sigue asi ^^
 
RE: starting the spriting, beluga

Me paso a comentar :D (voy a comentar los dos útimos sprites que has actualizado) :
-Dinosaurio: estoy de acuerdo con Ray en todos los aspectos, pero hay algo que me he fijado en algo que creo que no ha comentado. Y es que los pinchos de la cola estan puesto de una forma muy anti natural, cuando uno tiene pinchos no se ven todos igual de perfil y de frente (no me se explicar :S) .
-Beluga: I love it :heart:. Es perfecto, no veo ningun error en él. Bueno... lo que a lo mejor los puntos esos de la frente son muy oscuros, pero por lo demas es perfecto. Sombreado muy bueno, paletas elegidas a la perfección, brillo estupendo...
Nada mas que decir.
Espero ayudar. Saludos y sigue así ;)
 
RE: Galería de sprites variados de uso libre. ACTU: tiles (17-6-11)

[align=center]Me encantan tus sprites! Y el hecho de que hayas hecho esta galería con sprites de uso libre me suena mejor! no tienes ni idea del gran aporte que estas haciendo a WaH. (talvez si... :awesome: )

Pero bueno, que este aqui no es solo por el hecho de que este bulbasaur e Ivysaur solamente .__. (
) .. Nahh! En serio te pasaste mucho ya con eso, Sobre todo las tiles, Yo creo que eso es lo que se debería hacer, Recursos que no se usan.. Para el servicio a la comunidah !

:awesome:

Me encanto la quimera que hiciste, Yo con mucha suerte tengo apenas el talento para mezclar 3 si es que lo logro xD! y los recolores son excelentes, Tus scratch Son de lo mejor, creo que le estaba echando un ojo al de Raichu ese es buenisimo, me gustan los detalles del pelo ! eso y la forma en la que se para xD ... Sobre los Tiles, Me gusta mucho la montaña, pero sobre el pasto la paleta es muy clara, Creo que sería más para un hack invernal, o algo asi, aunque el dibujo de el en sí, es bueno. Los revamps ahora, ESOS SI SON BUENISIMOS! XD ... De verdad los mejores revamps que hiciste fueron los de bulbasaur e Ivysaur...
(No son por mis gustos! ... No, NOOOO! No me discriminen AHHH!! D: x:( ) [/align]
 
RE: Crusky97-Galería- (act 11/6/2011) Más 2800! Nuevo proyecto: GroviledeX! Elección Bar

Hola!
Comento!
El scratch de Pichu me gusta, las dos poses son muy originales! =)
Pero mejoraría las outlines del mismo, pondría outlines negras en la parte donde no da la luz...
Magcargo, las paletas están bien, si parece un caracol ja ja
Los recolores, el de kyogre no me gusto D:
Los colores no encajan :s
Pero el otro si me gustó ;)
Y el scratch de Elekid, pasa lo mismo que con picho mejora las outlines...
Eso es todo =)
Saludos!
 
RE: Crusky97-Galería- (act 11/6/2011) Más 2800! Nuevo proyecto: GroviledeX! Elección Bar

Vengo a actualizar:
-Revamp de Charmeleon (privado) :

-Revamp de Murcrow (privado) :

- Por último un devamp:


Saludos y espero vuestros comentarios :D

Edito con un mensaje =(.
Bueno, escribo este mensaje con permiso de Ray.
Quería decir a todos los seguidores o no de esta galería que como ya es verano no voy a tener tiempo de hacer tiles y de actualizar. Así que le he dicho al Mod (Ray) que cierre este tema porque no voy a tener tiempo para actualizar.
Tambien quiero añadir que a la vuelta de verano abriré una galería de sprites y tiles con nuevos estilos, sprites y tiles y con las energías renovadas ;).
Tambien quiero agradecer a todos los que han seguido esta galería y me han ayudado a mejorar. Muchas gracias a todos! ;)
Saludos, Crusky97
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! Nuevo replace

GALERÍA DE GALLEGO13

¡Bienvenidos a mi galería!
Tenía ya unos cuantos sprites y me he decidido a abrir una.
La mayoría son recolors, pero ya actualizaré con otras cosas.

RECOLORS


RECOLOR REPLACE


REVAMP


DEVAMP


Comentad, opinad y pronto actualizaré.
¡Gracias por visitar mi galería!:D:D
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean!

Vamos a comentar =)

Respecto a los recolors: bueno, son recolores simples (sin cambiar colocación de sombras ni todo eso, sólo cambiando paletas), pero en general técnicamente no están mal. Eso sí, a veces cometes algún error pequeño: básicamente poner outlines demasiado claras (en el primer sprite) o sombras demasiado oscuras y que contrastan excesivamente con el color base (en el segundo y el tercero). El que más me gusta es el Tyranitar, te ha quedado muy bien (;

Respecto a los recolor-replace: je je, son también bastante sencillos, pero la idea es buena y el resultado funciona. Aunque el de Alakazam es algo difícil de distinguir al principio... pero supongo que es con Mewtwo, ¿no?

Respecto al revamp: mmmm, no está mal, pero creo que deberías vigilar con no excederte con el sombreado (; Si pones un degradado demasiado excesivo, o pones más brillos de los necesarios, el sprite pierde volumen y se ve demasiado difuminado. Además, las outlines de las alas son demasiado claras, mejor oscurécelas un poco. Por el resto, imagino que será tu primer revamp, así que el resultado es bueno ^^ (mis primeros revamps eran muy parecidos al tuyo)

Finalmente, el devamp: me gusta que hayas intentado hacer un devamp auténtico, cambiándole el estilo al dibujo y todo eso =) Aunque la cabeza tiene una forma un poco aplastada, y las plumas de encima de ésta también pueden mejorarse, tienen una estructura demasiado rectilínea. Pero en general te ha salido bastante bien y has elegido bien los dos colores... buen trabajo =)

Espero ver más sprites en esta galería ^^ ¡Ánimos con ello!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: starting the spriting, Help!

Aki otro fake. Corresponderia a una idea que se me ocurrio para el proyect en el que colaboro, un bicho evee... no es muy original, pero bueno. Este seria el de lucha y estaria basado en una especie exotica de insecto llamado Mantophasmatodea o gladiador. Lo que mas me hace dudar en cuanto al acabado final es la cola, se aceptan sugerencias:D



Edit: Para variar un poco, me puse a hacer un sprite desde 0, sin dibujo detras. El resultado es raro. Seria la preevolucion de:

Y si el de arriba es el pokemon anemona (lo se, no parece una anemona...) su prevo es el pokemon polipo... Aunque al final o que realmente viene a ser es una version mas pequeña. Y tal como me salio, un vago homenaje a majin buu:


Edit2:




He cogido un sprite viejo a medias y he intentado acabarlo. Aunque no lo parezca, es mi idea de inicial de planta. Por consenso se decidio que seria de planta lucha, y ademas un grifo. Dandole vueltas, sauqe este diseño. Pero a pesar de mis intentos (este sprite es uno de ellos), ray os podra confirmar que no hubo nadie a quien le gustase lo suficiente. Llendo a lo que importa: me puse a acabarlo para mejorar como spriter un peu mas, pero me encuentro con 2 dudas:

-Como se harian las alas?
- Que es lo que esta mal del sombreado y demas? Es que tengo la sensacion de que hay algo que falla, pero no lo veo...

Por favor, echadme una mano...
 
Galeria Alix Lapadite

Hola a todos, bienvenidos a mi galeria! aqui ire posteando todos los avances que hago en mi Pokedex. Espero que les gusten los Fakemons que hago y espero que comenten mucho.

1-

2-

3-


4-

5-

[align=center]Tiles Region Alix[/align]
[align=center][/align]

Se que las paletas de los arboles son muy fuertes, pero se las cambio luego.

PD
: Luego adorno el tema con cosas del Photoshop.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galeria Alix Lapadite

Muy bien, tus fakes son muy buenos, sin fallos técnicos ni nada extraño, qizás la única pega que le veo al cangrejo es que sus ojos son algo simples, yo los cambiaría un poco para que destacaran mas, ya que en un sprite pequeño los ojos son importantes. Los tiles son muy buenos, lo único, la planta de la derecha se ve algo extraña, no sé, me parece rara. Los demás tiles (agua, árbol y la palmera que se parece al árbol de Kingdom Hearts) son simplemente geniales, enhorabuena.
Suerte con tu galería y actualiza pronto.:D:D
 
RE: Galeria Alix Lapadite

Hola!
Valla, me he llevado una sorpresa con esta galería!
Muy buenos fakes, me gustan los dos!
Veo que sabes colocar bien las outlines y el sombreado!
Me gusta sobre todo el primero Fleur!
Esos tiles como de pantano me gustan, la palmera la veo demasiado inclinada, podrías enderezarla un poco ;)
Pues espero ver mas fakes y tiles Alix!
Suerte!
 
RE: Galeria Alix Lapadite

Me paso a comentar ;).
La verdad es que los fakes son muy bueno. Lo digo en serio, no veo ningun error técnico. Lo que, como dice NewGALLEGO, en el cangrejo se le podrían cambiar los ojos. Así como mas saltones o que esten para fuera. Y Fleur es muy bueno, está muy bien sombreado y las outlines están en su sitio.
Los tiles también son muy buenos, lo que la planta de la izquierda es muy simétrica y rara. Y la palmera está demasiado torcida, suelen estar torcidas, pero la tuya está practicamente tumbada.

Eso es todo. Felicidades por tu trabajo :D. Sigue actualizando.
Saludos, Crusky97
 
RE: Galeria Alix Lapadite

A comentar:

-Los fakes los veo mu bien a todos los niveles^^. De todas necesitaria ver la familia evolutiva completa para poder juzgar lo que es el diseño, pero el spriteo en si es perfect:D

-Los tiles estan geniales, la verdad. La palmera, siempre y cuando no sea el unico tipo de palmera que vaya a haber en la playa, me parece muy interesante como elemento de un mapa. Lo unico que no me gusto mucho fue el arbol del pantano, que no da la impresion de tener hojas
 
Sprites de Kiwi! [Ultima Actu: 25/Jul/2011]

Bueno, hace poco decidí ver que tal se me daba hacer Sprites, y me puse hacerlos. Aqui iré posteando todos los que me hayan salido en mi opinión decentes, para que opineis de ellos. Lo que hago hasta ahora son Quimeras (o Recolor Replace no lo sé) porque para mi es lo más facil, pero seguramente iré poniendo más cosas (eso espero). Bueno aqui os dejo mis primeras ''cosas'' xD:







Este retype, tiene como base un sprite de Yang, si se considera plagio lo borraré:



En este recolor he puesto mis propias sombras, opinen y traere más :D
 
RE: Sprites de Kiwi!

Hola Kiwi :awesome:

Bueno, para empezar la verdad no esta mal!
Está bien que empieces con cosas sencillas, y después ve complicándote un poco mas!
Una forma de ir cogiendo práctica es poniendo tú la sombra, y no seguir la que viene en el sprite.
Me gusta la quimera de Skarmory y la de Eevee!
Espero ver mas sprites!

Ánimo! y sigue spriteando!
Saludos!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean!

Actualizo que ya toca!

Hoy traigo un retype, dos revamps y un devamp.

RETYPE

Es charmander de agua.

REVAMPS


DEVAMP

56x56 e insertable en roms de GBC.

Gracias a los que visitaron mi galería, especialmente a Ray por comentar (espero que esta vez comente más gente)
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Sprites de Kiwi!

[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Kiwi, lee las reglas del subforo: para abrir una galería hay que postear al menos 5 sprites la primera vez. Tienes hasta el 28 de junio para añadir un sprite más al tema o tendré que cerrarlo.[/caja]

Voy a comentar, que si no no volveré a ver a mis padres (¿?).

Opino lo mismo que Shawn: para empezar no está nada mal, aunque deberías intentar personalizar un poco las sombras, adaptarlas al sprite que estás haciendo. Por ejemplo, en la quimera de Skarmory la cola necesitaría sombrearse, y el ala derecha (desde el punto de vista del Pokémon) también tiene un sombreado extraño. Debes ir practicando :)

La quimera de Magnemite me ha hecho muchísima gracia xD Es muy divertida, nunca se me habría ocurrido. Y la de Eevee ha quedado interesante y da miedo D: El sprite que llama menos la atención es el Persian. ¿Con qué Pokémon lo has mezclado? Quizás si le añadieras un sombreado un poco más elaborado, o más degradado, se vería más interesante ;p

Por cierto, la diferencia entre recolor replace y quimera es que con el recolor replace sólo cambias los colores, no cambias la forma del cuerpo ni de las outlines; mientras que con la quimera le añades a un Pokémon partes del cuerpo de otro.

Pues eso... te animo a seguir spriteando, porque sólo haciendo sprites uno tras otro puede aprenderse y mejorar n_n ¡Suerte!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! ¡Nueva actualización!

ok:

- El retype no esta nada mal. No colocastes una fuente ni burbujas en vez de fuego, y eso se nota^^. bastante bueno el resultado

-los revamps particularmente no me gustaron, pero no es por tu tratamiento, es que no me gustan los sprites de antes,XD. Scysor se ve bien pero meganium... menos mal que ha llovido mucho desde entonces. Perdon, es que empece en la 3ra gen,XDD

-el devamp te ha quedado genial. quizas la unica pegaque le veo es que le hace falta un poquitin de sombreado en el cuerpo.
 
RE: Sprites de Kiwi!

Ray Laé Àlfori dijo:
[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Kiwi, lee las reglas del subforo: para abrir una galería hay que postear al menos 5 sprites la primera vez. Tienes hasta el 28 de junio para añadir un sprite más al tema o tendré que cerrarlo.[/caja]

Voy a comentar, que si no no volveré a ver a mis padres (¿?).

Opino lo mismo que Shawn: para empezar no está nada mal, aunque deberías intentar personalizar un poco las sombras, adaptarlas al sprite que estás haciendo. Por ejemplo, en la quimera de Skarmory la cola necesitaría sombrearse, y el ala derecha (desde el punto de vista del Pokémon) también tiene un sombreado extraño. Debes ir practicando :)

La quimera de Magnemite me ha hecho muchísima gracia xD Es muy divertida, nunca se me habría ocurrido. Y la de Eevee ha quedado interesante y da miedo D: El sprite que llama menos la atención es el Persian. ¿Con qué Pokémon lo has mezclado? Quizás si le añadieras un sombreado un poco más elaborado, o más degradado, se vería más interesante ;p

Por cierto, la diferencia entre recolor replace y quimera es que con el recolor replace sólo cambias los colores, no cambias la forma del cuerpo ni de las outlines; mientras que con la quimera le añades a un Pokémon partes del cuerpo de otro.

Pues eso... te animo a seguir spriteando, porque sólo haciendo sprites uno tras otro puede aprenderse y mejorar n_n ¡Suerte!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Oops es verdad, ahora tendré que poner otro Sprite, ahora lo hago.
Muchas gracias, la verdad es que siempre que hago quimeras trato de poner pokemons que no tienen nada que ver, es para mi como un reto. El Persian es un recolor que hice para el post de mi hack en Ideas, no es una quimera pero lo que generalmente hago son quimeras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba