Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Foxz.

Foxz.
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! ¡Nueva actualización!

Bueno a ahora voy yo xD!
...a comentar!xD

* los recolors a mi parecer, estan bien xD! (el que mas me gusto fue el 2do por que los colores combinan muy bien:D) ..aunque en algunos cambias mucho la intencidad de los colores sobre todo en las sombras, si estoy hablando del groudom.!

* el retipe Mmm.. es algo distinto a los retipe que normalmente se hacen pero te ha quedado bien.!

sobre los devamp... ese torchic no parece uno...(sera porque los sprite del GC tienen unos colores muy apagados..o_O) pero el blaziken si esta bueno xD!
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galeria Alix Lapadite

vaya! tus fakes los veoo muy bien! al parecer no tienes ningun error!xD
buenas paletas, sombreado, hasta creo que las outline las has colocado bien!xD
y sobre los tiles a mi parecer tanbien estan bien aunque ese arbol que esta doblado lo veo raro, aun no entiendo que quisiste hacer¿:.
sigue asi! :D
 
RE: Galeria Alix Lapadite

Foxerz dijo:
vaya! tus fakes los veoo muy bien! al parecer no tienes ningun error!xD
buenas paletas, sombreado, hasta creo que las outline las has colocado bien!xD
y sobre los tiles a mi parecer tanbien estan bien aunque ese arbol que esta doblado lo veo raro, aun no entiendo que quisiste hacer¿:.
sigue asi! :D

Donde vivo, todas las palemras son asi.

Nuevo:

 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galeria Alix Lapadite

Alix LaPadite dijo:
Donde vivo, todas las palemras son asi.
Oh, Rly?

Amigo, ésos trabajos se ven bien, un poco faltos de buena forma, pero veo que aplicas técnicas de dibujo para dar el realismo.

Vale, con respecto a los tiles, uhm? la simetría del primer árbol no le favorece, se ve un poco extraño. Del segundo; el Lineart y el Pilow Shading. Del tercero, Bueno, no creo que un árbol en posición vertical, soporte el peso del mismo con ésa inclinación, podrías repararlo colocando sombras en la parte inferior, así no estaría inclinado, sino en reposo. Suerte.
 
RE: Galeria Alix Lapadite

[hr]Como en otros foros, espero que aqui se pueda doble post para actualizar sin que nadie comente antes.


[caja=color:#000000;background:#5FB404;border-width:medium;border-color:#090]Ray Laé Àlfori: no, no se puede. Debes borrar tu anterior mensaje y volver a postearlo con la actualización. Te recomendaría que leyeras las reglas del subforo y las reglas generales antes de postear. Tus mensajes quedan unidos.[/caja]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: starting the spriting, Help!

Vamos a comentar ^^ (siento no haberlo hecho antes, lo tenía pendiente n.nU)

Respecto al polipo: qué mono xD ¡Me gusta mucho! Es una preevolución perfecta, y además queda muy bien que hayas elegido unas paletas más claras.
 
Mi galeria[Borre el tema anterior por error]

Bueno aqui posteo todos los fakes:
Bellfire

Bellx

Cantlean

Danesla

Grassmurai

Grassmile

Grassmog

Fasnt Nuevo!

Gruck Nuevo!

Psifell

Rissfer

Rixmas

Rizag

Mskice Nuevo!

 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: starting the spriting, Help!

Vamos a comentar ^^ (siento no haberlo hecho antes, lo tenía pendiente n.nU)

Respecto al bicho: así que ese es el famoso bicho evolutivo =P El diseño me gusta, no le veo ningún error ni nada, y el sombreado también n_n Yo creo que es un buen trabajo. Lo que sí que querría comentarte es que la paleta del fake de planta que has posteado y la del bicho evolutivo son casi iguales. Es algo que deberías vigilar: intenta no repetir conjuntos de colores iguales en sprites de cadenas evolutivas diferentes, porque eso les resta variedad.

Respecto al polipo: qué mono xD ¡Me gusta mucho! Es una preevolución perfecta, y además queda muy bien que hayas elegido unas paletas más claras. Y no creas, no se nota demasiado que lo has hecho a mano alzada, el resultado es bueno. Quizás un poco simétrico, sobre todo la boca, pero no está nada mal.

Respecto al inicial de planta: te apunto aquí algunas de las cosas que veo que podrían mejorarse.

1) La postura es demasiado frontal.

2) El sombreado... se ve algo plano, como si le faltara volumen. Eso se solucionaría haciendo una postura más lateral y haciendo que la luz le diera más de lado: de esa forma, aparecerían muchas más sombras.

3) En cuanto a las alas: creo que les faltaría el detalle de ponerles plumas, que no acabaran de forma ta lisa. Además, no las pondría de color tan claro, las haría verdes con las puntas de las plumas de otro color (rojo o amarillo).

4) También le pondría una cola de caballo al fake, para terminar de redondearlo.

5) Finalmente, cambiaría un poco las paletas, como he dicho, para que no se parezcan tanto a las del bicho evolutivo.

Espero que mi comentario te ayude ^^ ¡Suerte con tus sprites, que estás mejorando rapidísimo!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! ¡Nueva actualización!

Actualizo:D

Traigo dos revamps, dos recolors y mi primera quimera.

REVAMPS


RECOLORS


QUIMERA


Gracias a Foxerz y a Cerz por comentar y a todos los que visitaron mi galería.:)
Comentad y pronto actualizaré!
 
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! ¡Mi primera quimera y más!

a ver:

-Los revamps, a pesar de q aun me qda x aprender, los veo la mar de bn

-los recolors: buena ejecucion. el venusaur qzas queda muy recargado con las hojas amarillas, pero el de suicune esta uy bn

- la chimera ya t la comente en el reto, me gusto mucho el resultado
 
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! ¡Mi primera quimera y más!

Por lo que vi mejoraste mucho, pero aun asi te falta, te sugiero que sigas practicando el sombreado, toma en cuenta la luz y la direccion de la sombra. en cuanto a recolors, te sugiero que elijas colores que combinen mas, tomate tu tiempo encontrandolos, no te apresures.

Debes practicar mas con las outlines, se ven raras y deformes, te sugiero que veas sprites de mayor calidad, que los veas con "zoom" y veras la diferencia que hay en cuanto outlines y sombreado y luz se refiere.
 
Galería de XDinky [01/07/2011]

some fusions:


fakemon (almost private. if you want to use some of them please send me a personal message):


People(trainers/overworld/mugshot...):






other works on http://xdinky.deviantart.com/
 
RE: Galería de XDinky

They are awesome dude, i saw your work in DeviantArt also in LSW, just amazing, i thing you are one of the best spriters in the moment.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Galería de XDinky

Wonderful *-* Amazing sprites! You're really good O: The fusions are some of the best I've ever seen. The fakes are very good too, but I see some details that you can improve (very small details xD) to make them perfect. For example, the shape of the first fakemon's hands: compared to the rest of your work, they don't look very natural, they're a bit too symetric and flat. On the other hand, the last two animated sprites look very similar. I think that, if one is the evolution of the other, there should be some kind of detail that distinguished them, apart from the size. Finally, I think that some of the outlines are a bit too light. Of course, it depends on the style, but it's important to be able to make a soft transition between the dark outlines and the light ones. Apart from that, the designs and textures are very good, I'm in love with them xDDD

About the trainers and portraits... I've got nothing to say, they're not my speciality and they really look amazing. Good work!

Thanks for posting your gallery here ^^ I hadn't seen any of your sprites and I really like them. I'll be watching you in DA.

Keep up the good work!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galería de XDinky

Mother of god... this sprites may be the best i've ever seen. The word “perfection” does't define this masterpieces as good as they are. So keep spriting like this and you're going to go far.
Perfect shapes, perfect shadows and perfect outlines.
Good job and keep working.:D:D
 
RE: Galería de XDinky

Good spritng style. Your chimeras are some of the best I ever see. they are really stranges but the result is a brutal combination. My favourite is the banetteexploud.

The fakes are very original. Maybe I have to say that their style are nearer to neoriceisgood than th gamefreak style, but that isn't a problem, all the spriters make their own style and your style is great!

The trainers are so serious, their faces and their clothes... cool! :awesome:

I don't use the google traductor... I need to practise my english...
 
Galeria de Shinoa, ¡1530 Visitas! (Ult. Actu: 7/8)

[align=center]BIENVENIDOS A LA GALERIA DE SPRITES DE SHINOA[/align]

Bienvenidos, y desde ya gracias por visitarla. Algunos me conocerán por mis sprites otros no y algunas un poco, pero creo que con esto puedo hacer que mas de ustedes me conozcan :) Para los que no tienen cuentas en PokeForos (Ya que WaH, hasta donde tengo entendido, es la parte de hacks de PF), yo soy el moderador de Fan Sprite del foro mencionado. Tampoco es una biografía por lo que seguiré con los sprites.


[align=center]SPRITES[/align]

Pondré, obviamente, los que, creo yo, son mis mejores sprites.



Por favor comenten, den ideas para proximos sprites y pregunten si tienen dudas, como ¿que pokemon usas para tal quimera? me lo han preguntado y me encanta dercirlo.

Los devamps ahora se veran mal debido al fondo + el aa. Porfavor piensenlo en fondo blanco o vean la imagen con fondo dando Click!

Anteriores actualizaciones de la imagen de portada:
Primera

Otras imagenes:
Quimeridex!

Otros:
DA Shinoa

Desde ya, nuevamente, gracias por visitarla. Ya se que mis sprites no le sirven al 100% de los Rom Hackers, pero de todas maneras son privados, los hago por diversión y para mi, en pocas ocasiones podría llegar a dejar el uso de alguno. Los sprites privados son todos los que postee en cualquier medio de WaH.








 
RE: Galeria de Shinoa,

DIOS!!!!
Todo demasiado bien.
Decir lo bueno es dificil , te dire que mejorar , aunque sea poco que mejorar.
El estomago de tu replace de un politoed en la evolucion de wooper tiene fallas de sombreado , parece una mancha.
La sombra del scratch de croagunk , se ve un tanto , cuadrada?
Quimera de un bulbasaur negro , npo me convence en general , le falta mucho que arreglar.
lampara de la quinta + spiritomb , le falta mucho tambien , la sombra y la forma como que no encajan.
El brazo de kanghaskan , se ve un tanot raro la forma que se dobla.
Los colores de nocktowl , casi parece shiny , esos no son sus colores.
Es todo , el resto perfecto
 

yahng

Usuario mítico
Gráficos de Pokémon Abgrund [03-07-11] Inicial fuego y mini del protagonista (chico)

Hola, antes que nada avisar de que los sprites y gráficos que se muestran aqui son EXcLUSIVOS para mi hack, solo pueden ser usados con mi consentimiento. Por lo tanto son PRIVADOS. Poco a poco iré subiendo todos los gráficos.
En proceso...
Mini del protagonista masculino:



~Yang!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba