Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Galeria de mrKrudo

Coincido con jaizu, aunque el outline esta en lineas generales bien, quizas esta muy tieza en algunos puntos en concreto, como la garganta. Tambien parece no unirse la outline de la panza entre las dos patas laterales con la de la panza que esta abajo de la garganta.

En cuanto al fake solo puedo darte animo, al paso que vas, si sigues intentandolo, de seguro consigues terminarlo perfect^^
 
Tu avatar me povoca ataques epilepticos...

Como son muchas cosas, solo comentare un par:

-El retype de steelix se merece un aplauso por su originalidad:D

-Salvando algun outline muy claro, me encantaria saber hacer algo asi para aplicarlo en mi maldito de las arenas,XD. Gran trabajo.

-El scratch de parasect es mas de digno, y te lo dice un gran admirador de ese poke.

-La quimera de ampharos esta genial, casi parece una evo alternativa a togekiss

-El que cae mola! gran pixelwork
 
RE: starting the spriting, resize

Actualizo:

-correccion de un poke viejo:


-El poke gafe. Antes de que digais nada, el poke es una masa de agua al estilo de muk o ditto, pero se adapta a la ropa que encuentra:


-Mi poke bipolo:


-Un fake de un amigo, veneno siniestro:


-Otro fake de un amigo, cabeza rana,XD:


-Y otro! un diseño mio para otro amigo mas,XD. The Driller!:


Si se ven difusas, es x culpa de imageshack, clicadlas pa verlas bn
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Spriting, new fakes

Tus fakemon estan bien,solo que veo que si piensas insertarlos en un hack se pasan de colores xD pero eso se arregla bastante facil.

Me gusto bastante el primer fakemon, el pokemon polipo si no me equivoco no me gusta tanto el sombreado que elegiste aunque esto ya es cuestion de gustos esta bastante bien.

El Fakemon gafe (<-----no se que significa esto xD) a pesar de que tu intencion era darle la forma tipo muk. grimer o ditto, resulto como una union de eso y de un fakemon humanoide, da la impresion de que tiene esa forma constantemente, y un poco mas de sombreado en el sombreo por parte de la sombrilla no estaria mal.

En el fake de tu amigo siniestro /veneno como que abusaste un poco del dithering aunque el tipo de sombreado es elegido segun la persona, en mi opinion creo que aunque lo usaste mucho quedo bien xD,

El fakemon cabeza rana esta perfecto las hojas que le tapan el cuerpo tienen un efecto bien logrado, y me imagino que la cabza de rana debe ser una forma de defensa. :XD:

Por ultimo, criticare el ultimo fakemon drillbur al igual que el fakemon veneno/siniestro, abusaste del dithering solo que aqui lo usaste mas y no dio el efecto que deseabas, creo que si le editas un poco el sombreado quedaria mejor.

Hasta luego :D (post largo a descansar :XD:)
 

Foxz.

Foxz.
RE: Spriting, new fakes

Hola amigo!xD!
nunca habia comentado en tu galeria ... pues ahora lo hago te lo debia
ya que tu lo haces en la mia xD!
pues ese pkmn parecido a majin-boo lo veo simple pero muy bien!
con respecto al pkmn gafe.. deverias darle mas sombeado y sinceramente pues... no me gusta como pokemon...:furia:
el pkmn bipolo parece la evo del 1er pkmn xD!
el pkmn tipo veneno/siniestro me gusta mucho la forma que tiene pero como dice B12 te pasaste un poco con el dithering pero en si, esta todo bien xD!
el pkmn rana me parece que es el que te salio mejor que todos me gusta bastante!
y el ultimo :OMG: me quitaste la ideaa!!!
nah en realidad yo habia hecho un fake similar con los brazos tipo lucha/tierra
pero veo que el tuyo es mejor...'¬¬
el unico error que veo en todos es que te sobrepasas de colores...
buen trabajo men,!:D
 
RE: Galeria de mrKrudo

Siguiendo los consejos de Jaizu y cerz he correjido el scratch de Ivysaur aqui lo tienen:



Y tambien os presento a mi nuevo Fakemon (sin nombre por el momento xD) de tipo agua, Un pokemon Delfin jeje:



EDITO:Añado su evolución:



¡Opiniones porfavor!
 
Galeria de Ney1993 [Actualización 28/07/11]

Bueno m e animado a pasarme mas por este foro y empezare dejando algunos sprites k e hecho recientemente


Ya editare este post para dejarlo mas bonito :D
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Sprite Gallery by Ney1993

Mmm... me gustan, están bastante bien y tienen pocos fallos que enumeraré ahora:
1.-En el primero uno de los ojos se ve raro, ya que tiene un ojo morado y el otro negro (¿o es así?).
2.-Outlines muy claras en los pelos del segundo y el tercer trainer y en la sudadera del segundo.
Eso es todo, están muy bien, pero en una galería como mínimo debe haber 5 sprites así que actualiza pronto o te la cerrarán.
Suerte!
 
RE: Galeria de Shinoa,

Shinoa dijo:
@Ray: NP, por el fondo. Gracias por los comentarios, los sprite cuadrados, en especial Starly, son así porque son viejos, en verdad viejos. Starly es el primer pixel over que hice "con forma", hice muchos pero todos deformes, anormales y que anduvieron en Chernobyl.

@Zein: Cierto, pero gracias por postear nuevamente, sobre el fondito ese: el mar, la parte de atras, trate de imitar a una de las location art de HGSS y me salio mal porque la location art era la de la fuente entonces el sombreado y el movimiento del agua era mas tranquilo y yo no plasme eso en el mar, luego de terminar me puse a pensar porque no copie el de la cueva del 8vo GYM y como andaba pajero solo hice las 3 olas de adelante.

Vengo con una actualización medio pequeña, en verdad pequeña.

[align=center]


Pokémon usados: Totodile (Ojo), Basurao (Cuerpo, redondee el cuerpo, saque la mandíbula y alargue algunas lineas agregando pixeles) y Sandile (Piernas y cola modificada)[/align]

PD: Viendo errores en la vista previa voy a editar el color y las outline de las piernas.


Edited: Puse al lado del original (izquierda), es decir a la derecha el modificado. ¿Cual creen que es mejor?.

PD2: Aun siento rara la pierna trasera D:

PD3: Puse un sombreado nuevo en la pierna trasera formando una rodilla.
Tuve que realizar esto para postear mis nuevos trabajos :)
No hice mucho pero es mas de lo que hago en el mes xd. Espero que les guste, comenten, agradezcan (esto ultimo no se por que, pero me hace pensar que les gustan mis sprites), etc.

Son varios tipos de sprites y muy distintos d: (Edite, me puso un emoticon que odio :\)

[align=center]
Quimera entre: Aipom, Phampy y Gligar (Phampy no busquen casi no tiene nada)


Revampo de Sandslash, de Silver.


Replace, Miltank en Chansey


Scratch de mi, nada que ver con como soy, lo unico igual el pelo y los auriculares.


Scratch de Scraggy :)


Evo de Scrafty, no me termina de convencer.[/align]

Espero que les hayan gustado, comenten (;
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Galeria de Shinoa,

Vaya amigo , tienes muchísimo talento! La mayoría de los del primer post me han encantado , pero sobre todo el scratch de Bob Esponja y los Chaos que se ven genial.
El Revamp de Sandlash si no lo dices no parece un revamp , el replace está perfecto y muy original y la evo de Scraggy , lo único que tiene los brazos (no antebrazos) demasiado anchos y no sé , hay algo raro que no me convence , intenta mejorarlo que no está mal.
También recomendarte que vayas actualizando el primer post que si no es un lío andar buscando los sprites!
Mucha suerte y sigue así~
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galeria de Shinoa,

Ola men nunca abia comentado tu galaria pero aora lo voy hacer..xD!
comento los ultimos.. el quimera te salio de fabu!!xD! lo unico malo que veo es.. que no se define bien en la interseccion del final de la cola con el ala derecha..
el revamp de sandlash esta perfecto; el replace tambien lo veo bien..
el scratch de tu rostro es muy original men xD! se ve genial
en en scratch de scaragy el unico error que veo es en los pies..¿:.
y por ultimo, la evo, es el que te falto arreglar mas cosas..
1ero. los brazos no tienes mucha forma que digamos..estan muy anchos..
2do. el dedo del brazo derecho que conecta con el cuerpo no se ve bien
3ero..no parece que ese pkmn tiene puesto un pantalon :s creo que necesita un poco mas de sombra..
eres muy buen spriter broh!xD! sigue asi:D
 

War

Painkiller~
RE: Galería de Skakterx [Sprites de Recolor]

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#FFFFFF]Re-abro el tema por petición del autor.[/caja]
 

War

Painkiller~
RE: Galeria Alix Lapadite

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#F2F2F2]Cierro el tema, el usuario posee otra cuenta activa (Zein), si quiere colgar estos sprites en su antigua galería, perfectamente lo puede hacer allí; cierro el tema para evitar spam[/caja]
 
C

Chatastrophe

Invitado

Bueno, este tileset no lo terminare, ya me aburrio y todo, asi que se los dejo, si con tiles sin terminar y eso...

No se si habia posteado este, pero aqui lo tienen.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Simplemente increíble , un tileset muy grande y no hay ningún tile "normalito" son todos muy buenos , sobre todo resaltar los árboles y las casas que también tienen unos colores muy atractivos.
Gran trabajo.
 
RE: Galeria de Shinoa,

Muy buenos sprites Shini, hay varios que no había tenido la oportunidad de conocer :v

Opinare ;q

Chaos: Siempre me han parecido más minis que chaos, pero aun así estan muy bien trabajados.
Devamp: De los pocos que hay, me parecen bie hechos; Lampent se podrí mejorar un poco más y Musharna es el mejor, en especial la utilización de los cuatro colores.
Egg: Los tres están bien, en especial el de Vullaby; el astacto me agradó mucho sobre todos las paletas; y el otro está un poco sencillo y muy de frente.
Quimera: tus quimeras me gustan mucho, sabes bien como conbinar a los pokémon, además el efecto de pelaje te queda muy bien.
Retype: Son muy pocos los que has hecho, pero bien hechos
Revamp: La utilización de sombras y brillos está muy bien lograda, incluso parecen sprites totalmente nuevos, te felicito sobre todo por el revamp avanzado de Alakazan.
Scratch: Los primeros que hiciste (Croagunk, Starly y el gato) les falla algunas outlines, las curvas te fallaban mucho, en algunas partes se ven rectas. El mejor es el de Bob, muy lindo todo :v

Opinaré de los últimos expuestos:
La quimera podrí pasar por fakemon lo bueno que no eres desonesto :v veo un poco cuadrada la cabeza
Sandslash quedó muy bien el sombreado y la iluminación, aunque las paletas no me gustan demasiado.
Chansey me gusto y se ve muy gracioso xd y tierno :v
Scratch de ti, pero no tiene nada que ver como eres... ok; veo que ahora te dio por hacer cabezas alargadas y raras. Las paletas escojidas para la piel me gustaron; el ojo derecho se pierde un poco los detalles, se ve todo oscuro, unos pixeles más para que se vea la esclerotica (sí, lo busqué en google) quedarí un poco mejor.
El scratch de Scraggy, la posición del estomágo se ve un hací la izquierda con respecto al resto del cuerpo.
Y por último el fakemon, la verdad no me gustó mucho, no cambia mucho con respecto a Scrafty; los brazos les falta darle más forma, se ven muy tiesos; la cosa del cuello se ve rara, no se si quisiste que diera un efecto que rodeara el cuello, pero no se ve así; y la otline de la cresta en la luz esta muy clara.

Saludos :D
 
RE: Sprite Gallery by Ney1993

ok actualizare ahora la edito k tngo muchos sprites por aki guardados
mm el primero tiene ambos ojos morados creo k as confundido la patilla con un ojo :D
 
Hola, creo que este es mi primer comentario en esta galería...
Lo primero, me ha llamado mucho la atención el desierto, la chica y el mounstro o lo que sea callendose, muy buenos!
Los sprites me han gustado sobre todo el Steelix, Muk, Phanphy (o como se escriba) las quimeras, se nota que le pusiste empeño.
Sobre los tiles, es una pena que no termines ese viejo tileset aun que hay cosas nuevas y cosas a medias me hubiera gustado ver ese proyecto termindado.
Son de gran calidad los tiles a lo mejor no me gustan tanto las casas, las veo algo "simples" por así decirlo pero aun así son buenas, bonitas paletas de todos los tiles y me agradan sobre todo los arboles son muy buenos!
Espero ver mas cosas tuyas Zein.
Saludos
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! ¡Nueva actualización!

Actualizo :D
Traigo poco, pero es que estoy fuera y no he podido spritear.
Aquí está mi replace del concurso de sprites, ya que parece que finalmente no habrá reto especial.
Elgyem replace de Electivire.

Es mi primer replace completo añadiéndole yo luces y sombras.
Gracias por visitar y comentar mi galería aunque parece que últimamente solo comenta cerz :XD:
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Sprite Gallery by Ney1993

Me paso a comentar:
Me gustó todo, el pixel art de la pareja está muy bien hecho, aunque posición del brazo derecho de la chica es algo rígida y antinatural, pero por lo demás es perfecto.
El mini animado también está muy bien, sin fallos.
Por último: ¡He encontrado a Wally! :XD: ¡Y entrena Pokémon! Te quedó muy bien, lo único es que la outline del pantalón es mejorable.

ney1993 dijo:
ok actualizare ahora la edito k tngo muchos sprites por aki guardados
mm el primero tiene ambos ojos morados creo k as confundido la patilla con un ojo :D
Sí, definitivamente confundí la patilla con el ojo '¬¬
Eso es todo, ¡Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba