Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: Galería de Skakterx [Sprites de Recolor]

Hola a todos, si, mi vieja Galería Re-Abierta (Gracias War)

Bien, si, tenía mucho que aprender de recolores y el Pikachu que había hecho era un revamp xD, pero ahora traigo recolores mejores, he estudiado las outlines por un buen tiempo, hasta ahora, solo traigo recolores marrón x3







Lo sé, el Regirock no está muy bien con los colores de azul xD

Bien, espero sus comentarios.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Galería de GALLEGO13! ¡Pasen y vean! Nuevo replace

Bueno amigo , tus sprites no están nada mal , aunque sueles escoger normalmente paletas muy chillonas que quedan mal. La verdad , te recomendaría que antes de hacer revamps y replaces practiques con los recolor a darles tu propia sombra , sino nunca llegarás a un buen nivel.
También decirte que recuerdes actualizar el primer post para no andar buscando todos tus sprites , para poder opinar sin complicarse la vida.
Sigue así y no te rindas!
Deryko~
 
RE: Galeria de Shinoa,

Bueno primero que nada, gracias por todos los comentarios. Intentare mejorar los sprites que me dijeron, otros no porque ya me designe a que no los quiero mejorar, no los usare o etc.

Lo que expondre es:

[align=center]Revamp de Hitmonchan


Devamp de Munna


Boceto de quimera, nombre provisorio: Minos
[/align]

Para los que querian/quieren que ponga todos los sprites en el primer post, estoy esperando a terminar a "Minos" para poner todo en el primero.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Galeria de Shinoa,

Intentaré comentar de manera que ayude >.< (No sé me da muy bien =S )
El Hitmonchan lo veo bien , lo que pasa es que la hombrera de nuestra derecha no tendría que recibir tanta luz y eso queda un poco raro , contrarrestando a todo lo demás sprite que está perfecto.
El Devamp de Munna has usado buenos colores , pero has usado el Dithering de una manera "diferente" a la que se usaba en GB , aunque ha quedado genial fíjate en otro sprite para darle ese sombreado tan típico de aquellas épocas.
El Boceto , personalmente me encanta , espero ver el resultado pronto 3:
Saludos y mucha suerte , Deryko~
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Galeria de Shinoa, ¡500 Visitas, te pasare War! (Ult. Actu: 23/7 Pag 1)

Bueno, al igual que Dery intentaré ayudarte un poco xD
El revamp del hitmonchan no le veo casi ningún error, las sombras están bien esparcidas excepto alguna que otra, en la que deberías fijarte en donde da luz y en donde se tapa. Por lo demás el sprite no tiene fallos, y las paletas son agradables.
El devamp de Muna me gusta mucho, tal y como has usado el diethering, es muy distinto a un devamp normal. Me gusta como has remarcado las sombras :c
La forma de Minos me encanta como vas, no pongo pegas en ella. xD
Sólo eso, suerte con todo y sigue spriteando así de bien!
 
Galería de Misetzu [Actu: 3/8 Revamp Zapdos]

Hola a todos y bienvenidos a mi galería, aquí expondré algunos de mis trabajos que he hecho, espero sus opiniones y críticas constructivas.
Traeré actualizaciones lo más seguido posible :)
Clic aquí para verlos con fondo blanco.
Son de uso libre, pero siempre dando créditos.








 
RE: Galería de Misetzu

Bien Misetzu, vengo a opinar de tu excelente galería.
Aunque ya tuve el placer de ver todos los sprites, ademas pusiste el Starly que mi hiciste.
Obviamente el que mas me gusta es el que me dedicaste, I Love it. Aunque en el que has trabajado mas a mi parecer, y sin duda alguna es en la copa listón. tambien me encata la quimera Grifo.
Nada para decir que mejores, aun no eh visto sprites que realmente debes majorar, son geniales.

PD: Porque no pusiste el chaos de Yorterri, me encantaba.
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡500 Visitas, te pasare War! (Ult. Actu: 23/7 Pag 1)

Como siempre, gracias por los comentarios, ahora ya termine la versión normal y shiny de Minos (aun sigue provisorio el nombre) ademas tengo la mayoría de los bocetos que subí para que vean como avance en mi trabajo. Peri el bosque de las manos y el torso + cabeza sin afro.


[align=center]

Viene serpenteando de izquierda a derecha (cuando llegas al final bajas y va de derecha a izq)[/align]

Comenten, den gracias, critiquen, lo que uds quieran.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Galeria de Shinoa, ¡600 Visitas, ya casi War! (Ult. Actu: 25/7)

Bueno Shinoa , ya me habías enseñado este sprite por MSN y la verdad me ha encantado como ha quedado al final. Veo todo perfecto , lo único mejorable son los "abdominales" que se ven algo raros.
Por todo lo demás un 10 como una casa.
Espero más actualizaciones , Deryko~
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡600 Visitas, ya casi War! (Ult. Actu: 25/7)

Por dios! Ese fake es increíble! Me encanta! No veo errores, está todo perfecto.Quizás cambiar un poco las paletas de el shiny, pero está bien si no quieres, queda bien.Eres impresionante spriteando.Sigue así, a todo Wah le gustan tus sprites!

Se despide, Overlord Laharl.
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡600 Visitas, ya casi War! (Ult. Actu: 25/7)

Hola Shinoa, me alegro de verte por aquí también.
Sabes lo que pienso de tus sprites, son excelentes. Me gusta la iluminación que le diste a Minos en el pecho, se ve muy bien.
Me gusta más el más oscuro :D

Saludos!
 

War

Painkiller~
RE: Sprites de Kiwi! [Ultima Actu: 25/Jul/2011]

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#F2F2F2]Cierro el tema por inactividad del autor. Si desea que re-abra el tema, que me envíe un Mensaje Privado.[/caja]
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡600 Visitas, ya casi War! (Ult. Actu: 25/7)

Para los que les gusta mi Galeria y la miran, gracias a que comentan, dan gracias, visitan, miran, etc. Me dieron ganas de hacer uno nuevo y es este: (Como siembre: blahblahblah, hagan lo que quieran)

[align=center][/align]
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡700 Visitas, ya casi War! (Ult. Actu: 26/7)

Me gusta, me gusta.Que bueno que te inspiremos a hacer cosas tan maravillosas.pues no veo muchos errores, el único que vi fue que la sombra en lo que une la cola con la cabeza y brazos, el pecho, tendría que ser slolamente de un lado, en este caso la derecha.Lo que tu hiciste fue Gris oscuro-gris claro-Gris-Gris oscuro.Debería ser: gris muy claro-Gris claro-Gris-Gris oscuro. Espero que entiendas, ya que es un poco difícil de explicar.Lo mismo pasa con el shiny.
 

LaLongaa!

Baneado
RE: Galeria de Shinoa, ¡700 Visitas, ya casi War! (Ult. Actu: 26/7)

?Hola, trataré de comentar lo mejor posible xD

?Eggs: Me han gustado bastante, los colores que utilizaste y la imaginación que tienes. :D

?Quimeras: Me encantaron, están muy bonitos, sobre todo el Ambipom, todo perfecto. Lo único que mejoraría es el sombreado, el que parece fantasma le pondría dithering en la cola, pero igual esta genial así como está. :heart:

?Trainers: Al igual que los trabajos anteriores están muy bien. El que tiene un traje de oso, se le ve raro el cuello. El que está mas a la derecha tiene un sombreado espectacular :furia:

?Chaos: Como algunos comentarios anteriores, algunos tienen mas pinta de minis, pero sea lo que sean, están muy geniales, sobre todo el Ludicolo.

?Me faltaron comentar algunos, pero en general está muy bonita la galería, espero ver nuevos trabajos :awesome:
 

LaLongaa!

Baneado
RE: Galería de Misetzu

?Hola, espero criticar de la mejor forma y que te ayude a mejorar :XD:

?Chaos: Me gustan, solo que te han quedado algunos un poco cuadradros y las outlines muy negras, pero con el tiempo se van mejorando, te recomiendo mejorar las sombras, en el Charizard la cara se ve muy plana, si le arreglas eso un poco quedará genial

?Quimeras: Me encantaron, están muy bonitos, no veo errores ;)

?Scratch: Algunos te han quedado perfectos, muy maravillosos, las sombras, las outlines, todo está chévere. Solo al Pachirisu le quedó la cola rara :S

?Recolors: Quedé maravillado con ellos, son increíbles. Sobre todo el Beautifly te quedó de otro mundo, si me autorizas a descargarlo para tenerlo en mi computador sin usarlo en nada ni exponerlo como mio, solo para tenerlo, que es lo más bonito, te lo agradecería mucho :heart:

?Eggs: Muy bien realizados, le agregas partes para que se vean mejor, y lo bueno es que no te excedes. Simplemente maravillosos.

?Me faltan criticar algunos, pero con el tiempo lo haré. Miré algunos sprites conocidos, de hace un tiempo que me traen recuerdos, como el egg de Lapras y la pokeball de Onix. El kyubi está fantástico, la sombra me mató. Espero ver más trabajos tuyos pronto, sigue así, todo muy bonito!
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡700 Visitas, ya casi War! (Ult. Actu: 26/7)

Bien hice otro, esta ves uno mas simple (mucho mas simple). Mi fin (desde hace ya mucho tiempo) es hacer una Quimeridex, es decir una pokédex de quimeras MIAS. Ahora subiré al primer post el link a la dex, aca el simple starter de fuego:

[align=center][/align]

Como siempre, comenten, agradezcan, visiten, miren, hagan lo que quieran.
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡830 Visitas, faltan pocas War! (Ult. Actu: 27/7)

Realmente me has dejado impresionado. Y sin palabras, además xD. Qué puedo decir... Son trabajos geniales.
El Spiritomb + La velita me ha parecido genial xD. Pero te puedo decir que uno de los que más me ha gustado es el último, aquel que tiene una guadaña. Me parece muy rlz. Y no puedo verlo sin pensar en Children of Bodom xD. Otro de los que me gusta es el Sandslash.

No veo mayores fallas, así que considérate afortunado por poder decir que no te he criticado espero ver más trabajos tuyos.

Felicidades xD.

Saludos.
 
RE: Galería de Misetzu

@Shinoa: Gracias por comentar :3
@LaLongaa!: Gracias por tomarte la molestia de comentar de cada una de las categorías, y por supuesto puedes guardar al recolor de Butterfree :)
@NosBlaiddEnaidd: Gracias por tu comentario <). Si, pikachu raro :v, y el patricio bebe es porque no todo va a ser sobre pokémon :B

Actualizo con este fakemon que está basado en una esfinge, no tiene nombre, no soy bueno dando nombres a las cosas :c



Comenten, no muerdo mucho
 
RE: Galería de Misetzu

Realmente maravilloso todo *¬*. Me encanta todo xD. Lo único, de repente veo outlines negras que no me gustan, pero bueh, yo soy anti-outlines negras, así que nada de qué preocuparse. Me encanta el espantapájaros. Y las alas de la trainer... ¡qué decir!

Al último Fakémon le encuentro las patas delanteras muy rectas, pero las alas (alas, ¿cierto?... Oh My Pumpkin, que han quedado maravillosas. Aunque lo que tiene en una de las patas traseras (¿una cola?) creo que desluce el sprite. Sombras a lo B/W... Como he dicho antes, no me agradan xDU.

En fin, ¡felicidades! Espero ver nuevos trabajos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba