Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Galeria de sprites de Yu-gi-Oh! Origenes

Buena idea de hacer un RPG de Yu-Gi-Oh!
El chivo se ve tierno, creo que te falto colocarle las pesuñas. Espero que hagas los otros tres, y no solo recolorear ese, si no hacerlo de posiciones distintas para darle algo de variedad.
El unicornio está muy bien, me gusto la iluminación.

El mini creo que deberías de cambiar las paletas porque no se distingue el cabello rojo de Yugi.
El cabello de Yugi es todo negro, con las orillas rojas y solo la parte de enfrente es amarillo.
 
RE: Mis recolors

El Hippowdon la idea me gusta, pero falta trabajar el sprite, deberías darle al agua más efecto de... agua.
El de Moltres es mejor, pero no deberías pegarle partes de otros sprites, ya que sería una quimera, pero el resultado me gustó.

Me quedo con el Hippowdon, ya que creo está mas acorde a la categoría retype.
Y me sigo quedando con Ivysaur como recolor.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
RE: Mis recolors

xmmmm 3 nuevos pero esta bueno este
pero te quedaron muy buenos asi que
nos vemos :blush::blush:
(espero que no sea spam)
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galeria de sprites de Yu-gi-Oh! Origenes

Olaz!!
bueno comento...
el chino pues.. no me gusto para nada..;)
bueno 1ero xque creo que le deverias colorar mas out negro en la parte de atras ..para darle volumen y en el back mas aun...
y sobre el caballo.. me gusta el sombreado... y la forma que tiene pero la pata tracera
de al fondo se ve muy recta.. y como que no me gusta eso..
pero se ve muy bien :D

 
RE: Mis recolors

Yo me sigo quedando con snorlax como recolor, como ya dije tiene una mejor armonía en los colores a mi gusto. Retype el de moltres Aunque me gusta mucho mas la idea de Hippo el de Moltres esta mejor elaborado.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Galeria de sprites de Yu-gi-Oh! Origenes

[align=right]Bueno Laecella, comento, ya comente (?)... Jajaja bueno en fin, Bueno, nada mal están los sprites, están muy bien (Y). No puedo verle "Fallos" por q no se mucho de sprites, pero bastante bien supongo.
Respecto al Minisprite, lo veo un poco raro en el cabello, no se, creo que puede ser aun mas mejorado. En fin ¡Suerte!

Salu2! n_n[/align]
 
RE: Galeria de sprites de Yu-gi-Oh! Origenes

Respondo a los comentarios

Buena idea de hacer un RPG de Yu-Gi-Oh!
El chivo se ve tierno, creo que te falto colocarle las pesuñas. Espero que hagas los otros tres, y no solo recolorear ese, si no hacerlo de posiciones distintas para darle algo de variedad.
El unicornio está muy bien, me gusto la iluminación.

El mini creo que deberías de cambiar las paletas porque no se distingue el cabello rojo de Yugi.
El cabello de Yugi es todo negro, con las orillas rojas y solo la parte de enfrente es amarillo.
Si, es cierto. Pero probé a ponerselo así y parecía que tenía una redilla en la cabeza xDDD. Gracias Miset

Olaz!!
bueno comento...
el chino pues.. no me gusto para nada..
bueno 1ero xque creo que le deverias colorar mas out negro en la parte de atras ..para darle volumen y en el back mas aun...
y sobre el caballo.. me gusta el sombreado... y la forma que tiene pero la pata tracera
de al fondo se ve muy recta.. y como que no me gusta eso..
pero se ve muy bien
Mmmmm... si, buena crítica. Intentaré mejorar eso que dices sobre el chivo

Bueno Laecella, comento, ya comente (?)... Jajaja bueno en fin, Bueno, nada mal están los sprites, están muy bien (Y). No puedo verle "Fallos" por q no se mucho de sprites, pero bastante bien supongo.
Respecto al Minisprite, lo veo un poco raro en el cabello, no se, creo que puede ser aun mas mejorado. En fin ¡Suerte!

Salu2! n_n
Gracias

Ahora deciros que voy a poner nuevos tipos. Todos los monstruos tendran 2 tipos. El elemental y el tipo de monstruo. Ahora os muestro el mago del tiempo. Es tipo Luz/Mago

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Mis recolors

El mejor en recolor es este:

ya que tiene la mayor armonía entre colores, y ya que no has modificado sombras, es lo único que puedo valorar.
El mejor retype es este:

Tiene algún fallito sin mucha importancia, pero en general muy bien.
Son para el concurso, no? Suerte :D
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Galeria de sprites de Yu-gi-Oh! Origenes

:O!

Un RPG de Yugioh? Ummm excelente idea! :O OMG!

Pero que harás? que se parezca a Pokémon y usar los personajes para luchar como pokémon? :/ Eso no me convence, me gustaría ver un duelo real, o sea, yo voy caminando por ahi y de pronto un tipo me reta a un duelo, entonces voy bajando las cartas, etc, y cuando tengo que luchar, si el monstruo tiene efecto, que se vea como un ataque de pokémon, y al usarlo que se active x'D

No sé, me parece que sería muy original ^^

En cuanto a los Sprites estan muy bien, pero los guantes del mago tienen una outline negra en todo y se ve algo raro o.o Y el mini de yugi, de espalda se le ve rara la cabeza xD No se si asi la tenga en realidad pero se ve raro xD
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Galeria de sprites de Yu-gi-Oh! Origenes

Un RPG estilo Pokémon con monstruos de Yu-Gi-Oh!? Original es la palabra.
Se ven muy buenos los sprites y la idea es genial. Quizás es un poco complicado hacer debilidades y resistencias con respecto a los tipos y atributos de los monstruos, pero me encantaría ver este juego en acción. Una pregunta, ¿cómo haréis para las mágicas y trampa?
Suerte ^^
 
RE: Mis recolors

El que mas me gusto fue snorlax
faraligatr e ivysaur son demasiado chillones
hyppowdon es muy claro
moltres sobrecargado (aunque no me desagrada)
y slugma tambien esta bien
 
RE: Galeria de sprites de Yu-gi-Oh! Origenes

Hola!

hehehe el mago del tiempo te quedo 11/10 !!
el unicornio por rogy tambien esta genial! :D
el primero no entiendo bien lo que es : (

Saludos!
 
RE: Galería de Misetzu [Actu: 3/8 Revamp Zapdos]

!!!Hola!!

omg !!!!!! el primero tile??!! parece que ya haces tiles hace mucho tiempo! : D estan genial
los recolor remplace son los mejores que ya he visto en mi vida! no es broma! es que nunca me habia passaddo por la cabeza un lugia parecido al groudon! : OOOOOOOO

!!!!Saludos!!
 
RE: Mis Primeros Sprites, hace el 0, ACTU. 03/08

!!hola!!

!!!me gustan mucho!!! ya he visto que eres bueno tiler ,pero tambien eres buen spriter ; D
ademas que son tus primeros!!!!! algunas personas necessitan años haasta tener unos sprites tan buenos como los tuyos(yo soy uno de ellos pero es necessario un seculo xD)

Suerte!
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡1350 Visitas! (Ult. Actu: 2/8)

hola!

ahahah la fake de tu pc es muy cool : D solo le falta ratón !!
pues.. que opinar? bueno sombreado en tus fakes y colores...
sin nada que decir...:

!saludos!
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galería de Misetzu [Actu: 3/8 Revamp Zapdos]

bien men ese zapdos esta genial un 10/10(Me lokea el ojo tiene cara de loco..o_O)
me gusta mucho..xD!
al igual que el slopoke..!
se te dan bien los revamp men xD!
y pues de tiles no se mucho...jeje asi solo puedo decirte que los tuyos se ven muy bien.!!xD!
 
[galería] sprites de pokemon

[align=center]son bastante pocos XD pero de a poco ire rellenando mi galeria, gracias por ver!

-recolor:


-quimeras:


-revamp:


-devamp:


Grazie mille[/align]
 
RE: Galeria de Shinoa, ¡1350 Visitas! (Ult. Actu: 2/8)

Traigo unos nuevos :)

[align=center][align=center][/align]
Mi nuevo ava de dA, es un devamp que hice de Scraggy. Desde 0.

[align=center][/align]
Los bichos de mi dex. Son los segundos.

[align=center][/align]
El pez feo de mi dex. (Vease: Magikarp, Feebas)[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba