Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davoker

Usuario mítico
RE: [Sprite (Boceto)] Mi proximo hero

Este mini es un pixel mas alto que el original de rubi/zafiro/esmeralda :)
Edito:
miento xD es igual de alto que el prota original de rubi/zafiro/esmeralda xD estaba pensando en mi hero de Ash que hice en "aporte de sprites" que era un pixel mas bajo que el original, por lo tanto este es un pixel mas alto que el de Ash y a su vez, igual del alto que el original xD si lo ves raro es por lo que pongo mas abajo jeje

Y bueno, estoy mejorandolo, desde esos 2 frames ya lo retoque bastante y queda bastante bien in game, pero hasta que no tenga el primer frame definitivo (que me vea yo contento xD) seguire mejorandolo, ya pondre mas frames entonces ^_^

gracias por el comentario y si, la verdad es que me especializo en usar paletas originales y bueno, tengo cierto grado ya y no salen nada mal ;)

P.D: lo que ves raro sobre todo es el cuello del mini y los brazos, estoy precisamente mejorando eso.
 
RE: Tesk Gallery!

Buenas, me paso a comentar!

Me agradan tus sprites, los comento uno por uno:

- 1º - Me gusta mucho, buenas sombras y luces, aunque yo le pondría dithering.
- 2º - Me encanta, solo que también le haría dithering, al haber tan pocos colores, dithering le da más efecto de sombra.
- 3º y 4º - No lo veo ningún fallo están perfectos!
- 5º - Muy buen Chaos, me encanta como ha quedado, y las sombras están geniales!
- 6º y 7º - Me agradan, pero no me resaltan tanto, el replace está bien, pero lo veo algo extraño.

Por lo demás está todo bien!

Suerte, espero más.

Saludos!

BlazeeR!
 
RE: [Sprite (Boceto)] Mi proximo hero

Podrías mejorar el gorrito ¿no?
Quizá un poco mas detallado los bordes. Lo demás se ve muy bien.
Saludos.
 

davoker

Usuario mítico
RE: [Sprite (Boceto)] Mi proximo hero

Los bordes son bordes, o se ponen mas oscuros o se ponen mas claros :)
en tal caso el detalle del mismo pero por dentro, bueno, ya ire mirando ^^
Aun que supongo que te refieres quizas a que por ejemplo la visera no es muy apreciable, a simple vista al menos, es por los bordes del gorro si, tambien es que el pelo de este prota va marron (como el de NDS) y bueno, tendria que mirar que aria con el borde para definirlo mas en algunas zonas jeje

Gracias por el comentario ;)
 
RE: N?th Gallery [Act. 31/08 ~ Recolor y Devamp]




~darkzen dijo:
eh bro muy bonita la galeria (?)
ese flareon me dejo la boca abierta me encanta el pelaje como le queda con el color verde y ese celeste clarito tambien!
el devamp esta bien pero le mejoraria en las paletas ¿no crees? aunque asi me gusta

sigue asi!!
Gracias xD
Sobre el Flareon: Si a ti te encanta, imagina a quién se lo regalé xDDD
Devamp: Ya veo, entonces tendré que cambiar (?)



Cereal Guy dijo:
[align=center]Hola! Bienvenido al Centro Pokémon! (?)

Halá, a comentar!

El Recolor de Flareon ha quedado fantástico. Sin embargo que visto dos detalles (uno más grande que el otro) que deberías ver

1.- La PUNTITA de la cola, no le has cambiado el color:

(Circulo: Tu Flareon
Rectángulo: Flareon original)
Si ves amplificada la imagen, verás que no le has pintado el otro
2.- No he visto mucha outline, pues has usado dos colores, y ¿el negro? D:

Bueno, el Devamp, tengo 7 letras, cuatro sílabas y una palabra:

A-WE-SOME!

Te ha quedado perfecto, tanto que no habría mejor devamp de Audino que ese!

Sigue mejorando!
[/align]
Hola, ¡cure a mis Pokémons! (?)

Flareon: 1. Ya sé sobre la cola, era para darle un toque de espesor xD 2. Igual que la uno: Para dar un toque de espesor xD
Devamp: Gracias ^^ Aunque hay mejores devamps de Audino en DeviantArt F*ck D:
Gracias ^^

--

Ultimamente veo pocos comentarios (?)

Hoy traigo un Devamp que hice para la Devamp Dex, y es de libre uso:

Duosion - Paletas del Sprite original - No indexado.
Se ve deforme D:

Espero que les guste y comenten Y agradezcan ^^

Créditos por el fondo a Backgroundlabs.com
 
RE: Galeria de Shikamaru.

Me acabo de dar cuenta que los quimeras de magnezone y magnamite hise un macho y un hembra cuando estos no tienen genero.

Bueno aca unos sprites nuevos.
Mis primeros revamp y devamp.




y un recolor invertido
 
RE: N?th Gallery [Act. 02/09 ~ Nuevo Devamp]

[align=center]No vuelvas nunca! Que tus Pokemon mueran ^^ (?)

Bueno, ya lo he dicho, y DevianArt no me importa ^,^'.

Bueno, sí, el devamp se ve un POQUITÍN deforme, pero no esta nada mal
Eso sí, los devamps normalmente tienen un notable dithering
Le doy un 8/10
(Pero a nadie le importan las calificaciones, solo lo que es malo para mejorarlo)

Bueno, sigue publicando, que este es mi post favorito!
Atentamente
El atento El tío de los cereales
[/align]
 
RE: Mis Primeros Sprites, hace el 0, ACTU. 03/08

ACT. 5/09

DESENVOLVING SPRITES IN AVATARS!.

mi fakemon inical Imppyre, fuego, PRIVADO.

 
Pokémon HG/SS: Backs de los Entrenadores.

¡Magia! Bleh, no sé qué más decir. Usadlos con precaución que muerden C:
[align=center]
[/align]
 

fm~

Llámame FM.
[ACT. 09/09/11] ~Galería de Sprites de -FM ~ i10 Nuevas Sprites!

[align=center]iHola a todos! Aquí expongo mis trabajos como spriter, aún que sean pocos, espero que comentan y ayudenme a mejorar. Bueno, esto es todo, y aquí está la galería:
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: ~Galería de Sprites de -FM

Recolores: Están bastante bien, los colores elegidos son muy buenos ;)

Retype: Están muy bien... lo único que no me ah gustado, es el ala izquierda de Moltres (El ala derecha en el dibujo) ya que aún parece de Fuego ^^'

Salu2! :awesome:
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: ~Galería de Sprites de -FM

Esos recolores están muy bien, me gusta el resultado. Los colores en general me agradan. Aunque una cosa ¿De donde procede la luz de la parte de abajo de la barriga de Snorlax? Es decir, no me convence esa luz ahí...

Respecto a los retypes, el primero te ha quedado bastante bien, me gusta el resultado. El segundo no me acaba de convencer. Es decir, hay algunas zonas que deberían ser más oscuras, creo yo, pero bueno, está bien. Sobre el moltres, me encanta, te ha quedado estupendo. Me ha llamado mucho la atención, la verdad.

En fin, suerte con la galería ;D
 
S

Sergio96

Invitado
RE: ~Galería de Sprites de -FM

estan muy bien tus sprites me gustan sigue asi y no dejes de empeñarte en tus esfuerzos por mejorar mas y mas espero que algun dia me enseñes:D
salu2

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
El mensaje se considera Spam (Mensaje muy corto y que no viene nada a cuento), y como veo que ya tienes advertencia de antes (es decir, que eres reincidente) te ganas otro Warn.
Recuerda que un mensaje tan corto no ayuda al creador de la Galería para nada. Si quieres dar únicamente las gracias, ya tienes el botón +Gracias.
[/css-p][/align]
 
RE: ~Galería de Sprites de -FM

Me gustan, esta muy bien, sobre todo me gusta el retype de Moltres, quien diria que Moltres quedaría muy bien con esas paletas. El que menos me gusto fue el retype de Dunsparce. Pero de resto te quedaron muy bien :blush: .
Suerte.
 
RE: ~Galería de Sprites de -FM

se ben bien

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Seraa:

¿Que puedo decir ante esto?... Spam, lo peor que he visto en todo lo que llevo moderando. Un mensaje sirve para comentar, pero es que un simple "se ve bien" no aporta nada al tema, ni al usuario de la galería ni a nadie.
Estás avisado, a la próxima recibes Warn, aunque por esto ya te lo hubiera puesto (pero no debería).
[/css-p][/align]
 
RE: ~Galería de Sprites de -FM

Me gusta tus sprites y me inspiran te diré que fue.

En los retipe me fije que te esforzaste en el moltres,pero el
primero(te digo asi por que no me acuredo el nombre)
parece más un recolor.

Pero en total esta genial todo.
 
RE: Special Color Pokemon [indexados]

se ben bien

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Seraa:

Otro mensaje de Spam? Ademas igual que el anterior...
Me veo obligado a ponerte Warn, y a decirte que, o cambias y te lees las normas o como sigas así te van a poner un bann. Te estoy avisando, porque no quiero que pase.
En fin... Recuerda! Normas!
[/css-p][/align]
 
C

cry

Invitado
RE: ~Galería de Sprites de -FM

A ver, de los recoloreados los colores de Ivysaur y Feraligatr no pegan. De los cambios de tipo el Hippowdon me parece bastante feo (y tampoco sabría decir de qué tipo es), la llama de Dunsparce me parece que le queda un pelín cutre y sobre Moltres... El color de la piel/plumas/lo que sea es demasiado oscuro, y tanto su ala izquierda como las hojas de ambas alas son un poco raras. Por lo demás están bien.
 
RE: ~Galería de Sprites de -FM

Buenas, me paso a comentar!

Se ven bien tus recolores, las paletas en general me agradan, y combinan en una bonita harmonía [?], es decir, combinan bien!
Solo cabe añadir que el recolor de snorlax, hay una luz en la parte de abajo de la barriga, que creo que no viene al cuento, ¿De dónde sale? o_O
Tus retypes, són muy buenos, aunque el dunsparce, no me convence mucho, la idea es buena, pero no sé, no me agrada demasiado. El moltres es impresionante, paletas muy buenas, pero un fallo, el ala izquierda (vista pokémon) sigue teniendo fugo, solo que de otro color, yo le cambiaría el estilo, como la otra ala!

Por todo lo demás Perfect!

Saludos!


BlazeeR!
 
RE: N?th Gallery [Act. 02/09 ~ Nuevo Devamp]




Cereal Guy dijo:
[align=center]No vuelvas nunca! Que tus Pokemon mueran ^^ (?)

Bueno, ya lo he dicho, y DevianArt no me importa ^,^'.

Bueno, sí, el devamp se ve un POQUITÍN deforme, pero no esta nada mal
Eso sí, los devamps normalmente tienen un notable dithering
Le doy un 8/10
(Pero a nadie le importan las calificaciones, solo lo que es malo para mejorarlo)

Bueno, sigue publicando, que este es mi post favorito!
Atentamente
El atento El tío de los cereales
[/align]
Ah gracias xDD

Ya sabía que estaba un poquitín deforme, tengo pendiente cambiarlo =P
Gracias por tu comentario ^^

--

Después de estar unos días sin poder Spritear (D:), al fin traigo una Actualización, que no sé ni qué es, por dios (?) Pero mejor los tomo como Scratch xD

Scratchs:

Scratch de Platypunk. Uso libre. Paleta adaptada de el videojuego donde sale.


Scratch de Slime. Uso libre. Paleta adaptada de el videojuego donde sale.


... Lo que causa el aburrimiento (?)
Espero que les guste y comenten =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba