Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
RE: ~Galería de Sprites de -FM

@Cheve_X: Elijo las colores, ya imaginando como serían en el sprite. Sobre a Moltres, la asa se vée mal porque me faltava paciencia :D

@Mew2?: La luz de Snorlax, bueno, no sée donde viene :XD: En el sprite original así estaba, solo recoloré, y ni percebí...

@S96: Gracias, comentarios así ayudanme a continuar y mejorar. Pero, no puedo ensinarlo, se quiseres un profesor, habla con Kaliser, este sí, es un otimo spriter. Toma cuidado para que no tomas warn.

@BlackCobalion: Moltres he sido uno de los que esperaba muchos comentarios, también lo veo muy bién, aunque la asa tenga unas fallas. Y el Dunsparce, no creo que has ficado malo, pero no tiene algo a más, que encanta al publico.

@serac: La caracteristica de retype de Hippowdown es del piso de gelo...

@cry: Las elecións de colores de Ivysaur y Feraligatr se ven bién a maioría, también creo que has ficado bueno. Pero opinión és opinión :XD:. Los cambios de Hippowdown no son de los mejores, pero no estás malo, eres del tipo gelo, no vée el piso de gelo? :D. No concentréme demasiado a llama de Dusnparce, y el Moltres, las fallas de la asa son visibles, pero me ha gustado las paletas... Aun así, gracias.

@BlazeeR!: Las colores también me agradan. La luz de Snorlax, en el sprite original ya estaba así, recolorée y no tive atención a esto... En mí opinión, Dunsparce se vée bien, pero no tiene algo a más que cativa al publico. La asa de Moltres, estaba confuso y preferí dejarlo como estás.

Gracias a todos por los comentarios, son construtivos, y voy a mejorar por ustedes :D

Salu2!
 
RE: N?th Gallery [Act. 06/09 ~ Scratchs]

Me gustan tus sprites, son muy buenos pero deberías mejorar el Scrath de Trubbish por que creo que tiene un color muy oscuro para su tamaño. En los Recolores me gusta Durrugion o como se diga y Flareon. La evolución de Ditto no me gusta mucho, pienso que seria mejor que no fuera tan monótono y sin color, podrías ponerle estrellas de colores en su cuerpo o al menos una nariz u orejas.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galeria de Shikamaru.



El problema de este es que no difiere mucho entre
una y otra categoría, esto no es muy bueno, ya que,
denota el nivel bajito de una y el dominio de la otra.

Te recomiendo que le des un poco más de figura en
color a este amigo, añadiendo más de los que tenga,
o si bien, editando los que ya posea. :3

Los devamps nunca me han gustado, pero creo que te
han quedado muy bien.



No puedo ver muy bien las paletas debido a que mi
monitor está un poco mal, pero creo que las paletas
son apropiadas, aunque sho cuidaría la zona del outline
del cuerpo que se conecta con las alas, allí ese tono
oscuro resalta de un modo no favorable.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Galeria de Shikamaru.

Pupy-Shikamaru dijo:
Me acabo de dar cuenta que los quimeras de magnezone y magnamite hise un macho y un hembra cuando estos no tienen genero.

Bueno aca unos sprites nuevos.
Mis primeros revamp y devamp.




y un recolor invertido
Voy a hablar de tus devamps. Siempre tienes que recordar que un devamp nunca puede pasar de los 4 colores, que son los máximos de la GB/GBC

Tu revamp de tyranitar se ve un poco plano, pero no está mal.

Hay algunos sprites que me han llamado la atención, como las quimeras de raichu y cleffable. Otro que me ha gustado mucho ha sido este:


Tiene las partes muy bien hechas, y las outlines y sombras están correctas. Felicidades.

Te aconsejo que cambies las outlines, sombras y luces, no uses las que vienen por defecto.

Saludos!
 

OdnetninI

Usuario Habitual
Galeria de OdnetninI

Bueno, porfin puedo abrir una galeria sin incumplir las normas, ya tengo mas de 5 sprites.

Bueno os los dejo, comentarme que puedo mejorar o que puedo hacer, aunque me gustaria que se centraran en el sprite de ash, el de bulbasaur(revamp) y el de blaziken(el que lleva dos y la paleta), ya que los estoy desarrolando para un juego. (el de blaziken es una practica).
[align=center]Atencion: El de ash es privado por favor no sea usado, me ha llevado mucho trabajo[/align]

[attachment=1363][attachment=1364][attachment=1365][attachment=1366][attachment=1367][attachment=1368][attachment=1369][attachment=1370][attachment=1371]
 

fm~

Llámame FM.
RE: ~Galería de Sprites de -FM

Hoy les traigo algunas nuevas sprites, y otros antiguos que aún no había postado:

~revamp [Charmander de Pk Gold]


~recolor [un Elekid con los colores de Zubat, y un Zubat con los colores de Elekid] :XD:


~egg [Chinchou]


~devamps [Bulbasaur, Grovyle, Sceptile, y Swampert]


Edit: Grovyle resubido con 4 colores.

~replaces [Drowzee con partes de Pikachu, y Dragonite, con partes de Ho-Oh]


Esto es todo, no dudes en comentar. Saludos!
 
Galería de Black Fire



Le llamo Sharkcry kimera y un re-tipo acero agua de kriogare!!
que les parece!

Actualización por Seraa (Recuerda editar el primer post, y no te olvides de un último sprite, para que sean 5 como dicta las normas).

 
RE: Mi primer kimera!!!

esta bueno pero creo que con unos toques mas quedaria mejor, empezando por las aletas creo que les faltan sombras de un lado...no lo tomes a mal,al contrario,tomalo como un consejo :)
 
RE: Galeria de OdnetninI

wow me fascino lo que hiciste con dialga y palkia tambien los de zecrom y reshiram :heart: es que todo esta correcto lo unico que me deja algunas dudas es la quimera que hiciste con serperior,feraligator,blaziquen y pidgeotto, :) y creo que deves mejorar ese fake que hiciste con blaziquen para mi que la cabeza quedaria mejor en otro sitio :D suerte y sigue asi
 

OdnetninI

Usuario Habitual
RE: Galeria de OdnetninI

Gracias, pero a esos sprites que te gustan tanto solo les cambie las paletas, me gustan mas asi, he puesto unos devamps mios en un comentario de la Devampdex, deverias verlos, respecto a lo de Blaziken, lo se no em gusta mucho a mi tampoco.

Gracias por el animo, ahora estoy un poco ocupado para dedicarme a graficos, sigo programando mi juego, pero gracias por los consejos, los tendre en cuenta
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Mi primer kimera!!!

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Tienes 3 días para añadir 4 sprites más a tu galería o bien será cerrada. Recuerda:[/css-p][/align]

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]En fin, lo dicho. En caso de que no tengas mas sprites hazmelo comunicar y ya tomaré las medidas convenientes.

Salu2!
[/css-p][/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [ACT. 09/09/11] ~Galería de Sprites de -FM ~ i10 Nuevas Sprites!

A comentar!

Revamp: Está muy bien! Me ah gustado bastante

Recolor: Quizás no sean los mejores colores para esos pokémon ^^' aunque técnicamente están bien

Egg: Está bastante Bien

Devamps: Simplemente GENIALES :D Ese Swampert, está genialisimo

Replaces: El del Drowzee me causa gracia, pero el de Dragonite no me gusta nada, es que no parece su cuerpo el de un ave ^^'

Salu2! n_n
 
RE: [ACT. 09/09/11] ~Galería de Sprites de -FM ~ i10 Nuevas Sprites!

Buenas, me paso a comentar!

Los sprites són buenos, ahora los comento de 1 en 1 ;)

Revamp : No le veo fallos, me gusta este revamp! xD

Recolor: El Elekid me gusta mucho el resultado final, las paletas del zubat, a mi gusto, le quedan bien, el Zubat, no me convence mucho, técnicamente está bien, pero las paletas no las veo muy "zubatescas".

Egg: Me gusta el resultado final de este egg, la originalidad se ha apoderado del egg de chinchou, con las antenas que le cuelgan tal y como a chinchou le da un buen acabado!

Devamps: Me encantan :heart: son muy buenos, sobretodo el Swampert el cual me impresionó bastante!!

Replaces: El Drowzee me gusta, le da un toque humorístico al ponerle partes de Pikachu! El Dragonite, no me gusta, las alas y la cola de Ho-oh le quedan, dent de lo que cabe, bien, pero la cosa esa de la cabeza y el pico, no me gusta nada como queda, yo de ti le suprimiria esas partes, y creo que quedaría mucho mejor.

Espero haberte ayudado!

Saludos!

BlazeeR!
 
RE: [Sprite] Mi proximo hero (Primer frame)

Esta bastante bien!! Yo antes hizia mini-sprites para el motor de juegos Game Maker, y incluso iba a hacer un juego de Legend Of Zelda, pero yo hago mis sprites con photoshop, se me hace mas facil, ya que cuando contengo conocimiento del programa se me hace mas facil hacerlo. Pero tu tienes tu ash muy bien hecho, solo te faltan los demas frames y te tendras un hero original y muy bueno ^^
 
RE: [ACT. 09/09/11] ~Galería de Sprites de -FM ~ i10 Nuevas Sprites!

Sabes siempre ases esto bien pero hay
ligeras fallas:

revamp: El Charmander le falto más de negro.


egg: Con Chinchou no deverias ponerle el ojo pero seria mejor poner los dos.


devamps: El Bulbasaur no deberías poner el negro en las marcas de la cara.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galeria de OdnetninI



La anatomía del Overwold es muy buena, por lo
que, no tengo nada que decir al respecto, más que haz
hecho un gran trabajo con su forma, sin embargo, las
paletas pueden mejorarse, el amarillo de enfrente, es
muy sugestivo con respecto a colores contiguos. Hazlo
más oscurito o si bien, cámbialo por uno diferente.

Tendrás que trabajar en las outlines de tu mini. Modifica
ciertas zonas a tu bola, que comprendan el outline negro,
por uno opaco con valores bajitos, osea, cercanos al negro.
También separa los tonos rojos, consiguiendo que el brillo
resalte sobre el tono más oscuro, o viceversa.

Si colocases algo de brillo al pelo, se vería indudablemente
mejor.



¿Los ojos de tu sprite, hacen parte del diseño original? porque
se ven un poco mal. :/ Por lo que, sería preferente que te
dignaras a cambiarlos. La ubicación de las sombras, excelente,
aunque las paletas no me gustan ni poquito, si así te gustan...
bien, no tendría más que añadir con respecto a este.



Si hay un próxima ocasión, procura por favor, especificar con
detalle, cual es el original y cual tu trabajo, me he logrado
confundir con este, aunque infiero que el 1ro [Izquierdo] es
el tuyo, viendo la ubicación de la sombras, están mal situadas.

Hay algunas zonas modificadas que son para nada necesarias,
otras mal puestas, como en el pié derecho. Es bueno dar un
poco más de brillo, pero también hay que controlarse y mirar bien.
No abuses del brillo, y más en aquellos sitios donde la extremidad
se inclina hacia el fondo. Bueno, sólo eso, ¡ah, y no anules el outline
negro por uno brillante!, el otline está representado siempre por un
tono oscuro.



No estoy seguro de si la combinación de paletas es muy efectiva,
pero creo que puedes separar los tonos azules entre ellos y añadir
un que otro colorín, para que se vea más natural y eso.

El outline que abarca las zonas verdes del mismo, las noto muy oscuras,
cámbialas por un verde del mismo rango que utilizas, pero en una tonalidad
casi negra.
 

OdnetninI

Usuario Habitual
RE: Galeria de OdnetninI

Ok, lo del personaje me pongo a ello, el de bulbasaur es la paleta del black and white, lo de Blaziken, siento no haberlo especificado, y lo se, pero no consigo mejorar su aspecto, y del ultimo que has comentado, es solo una prueba de comvinacion de colores, en realidad no tengo la intencion de cambiarlo.

Gracias por los consejos, pero en el que mas me voy a centrar es en el sprite de ash ya que me hace falta para un juego, y los demas, cuando tenga hueco libre me pondre a ello, de veras muchas gracias.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galeria de Shikamaru.



La ubicación de las sombras, no están nada mal.
Quizá, el outline es un tanto abrupto con respecto
a la tonalidad clara del Retype.

El efecto de los rayos..., el diseño está bien, aun así,
el efecto completo no lo haz conseguido, faltaría mejorar
un poco la textura interna del mismo y el pigmento; el
amarillo en cuanto a luminosidad, es un poco exagerado.



Procura ser medianamente flexible con el uso del outline.
A pesar de que hace parte de los tonos más lóbregos de
todo Sprite, hay que establecer una relación prudente
entre el outline y su cuerpo. Hazlo más clarito y replantea
las paletas que utilizaste. Quizás no sean las más apropiadas. :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba