Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [ACTUALIZACIÓN] Sprites Propios by [O.o El Maestro Killercillo o.O]

buenos devamps y revamps

tus recolor falta mejorar pero me gusta el ditto

sigue asi y no dejes los revamps y devamps que te salen super

felicidades
 

Piru

Vieja Gloria
RE: ¡Movimiento fake!

pues bueno, aporto el último fake que hice... la pre de Dilorino... Starlino

 

A de Abstract

Usuario mítico
Trainer + Mini

Bueno pues aqui dejo el Mini y el Trainer del Prota Boy de mi hack.
Uso publico, pero se requieren creditos si se usan, ami(minis) y a .Sosi.(trainer)


Pronto mas!
Saludos
 
Mis Trabajos

Buenos señores sin mas preambulos les dejo aqui mismo, mis trabajos ojala les gusten y lo puedan utilizar.
Aclaro antes que estos trabajos contienen algunas cosas que no son mias que se pueden ver claramente como en backsprite de ash kanto (Sergio) o los 2 primeros cp (Wesley) de los tiles. Lo demas son todos mis trabajos.
Sprites:

Minis:

Tiles:

BackSprites:

Mochilas:

Gracias a todos aun me quedan muchos sprites que seguramente los suba hoy mas tarde.
 
RE: Mis Trabajos

Vaya recopilación amigo me encantan todos tienen paletas fabulosas muy buena estructura tiles muy buenos sprites geniales,backs geniales muy buen aporte para tu despedida^^..
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Mis Trabajos

Están muy bien, seguramente utilice algún sprite (o algunos xd). Ya estoy impaciente por que subas los que te quedan :p

Bueno, mucha suerte!
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: Mis Trabajos

Valla Tokyn con esto dejaste el foro en mejores condiciones de como lo encontraste,

Al ver este trabajo siento que algo recorre mi cuerpo, es genial, con esto muchos podremos avansar.

Es una lástima que te vallas, espero algún día hablar con tigo

Te doy un gracias.

Juanjo
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Mis Trabajos

¡Muy buen aporte Toffie! :D
Todo los minis están geniales amigo, los sprites tmb molan mucho.
Muchísimas gracias por este post.
Saludos :)
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Mis Trabajos

excelentes trabajos me encantan todos y los usare, adios nuevamente.

que lastimaq que te fuera :(.
-----------------------------------------------
Quiero aclarar que uno de esos trainer es mio con el que me ayudaste a hacer el mini y es privado es el que esta en mi firma



no lo usen.
 
RE: Mis Trabajos

Viejo, excepcional.
No hay mas.
Tu trabajo...

ESTA SUPER CHINGON!!!!

No, ya esta, solo por eso, te voy a dar reputación ^^
La neta, nos rayamos con tigo!
:XD:
Te llevas creditos por todos los minis para mi hack!!
:awesome:
 
RE: ¡Movimiento fake!

[align=center]Bueno, yo aporto un Banner:



y 2 fakes:




Tudú:

Tipo Siniestro

Y mi starter de fuego:



Firurn

Tipo Fuego/Tierra
[/align]
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: ¡Movimiento fake!

ME UNO!!
APORTO UN FAKE!
mi ultima creacion el inicial de fuego de mi region >.<

necesito mejorarlo >.<
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art.

Hola, bastante tiempo sin saber de mi eh? bueno, vamos al grano. Como algunos sabran y otros no; estaba retirado de todo lo que tenia que ver con el hacking y eso tambien incluia lo de hacer sprites y tiles, pues les tengo una muy buena noticia; Ahora que tengo tiempo libre pues he decidido volver a hacer tiles y sprites, claro, como llevo muchos meses sin hacer nada no seran de tan alta calidad como los de antes pero les prometo que con el tiempo mejorare y veran que la calidad de los sprites mejoraran.

Bueno, para dejar de hablar tanta mierda les traigo un recolor especial que estoy usando en un concurso de sprites en un foro Italiano de muy alto calibre.
Aqui el sprite:



Espero les guste y no duden en usarlo, claro, dando creditos a Zein (o sea, yo).

Pronto traere entrenadores (trainers) y tiles que nunca han visto.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Zein Pixel art.

Realmente es una gran azaña, un sombreado mucho más serio que el de nintendo y que da una sensación de profundidad muy potente, además el efecto de hojas está muy logrado, en serio
Los colores, como los de la cara, no me gustan mucho, no sé, no combinan, quedaría algo más ''animadito''. Y sobre los complementos de más, molan, aunque hay veces en que no quedan tan bien.
Te deseo suerte en el concurso, tienes oportunidades de ganar.
Salu2!
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Zein Pixel art.

Pues seria bueno que hicieras personajes importantes, profesores, heoroes, rivales, lideres, altos mandos, etc.

Bueno, respecto a los trabajos, estan todos geniales, en especial los del primer post.

P.D: Me he dado cuenta de que no has hecho absolutamente ninguna chica, deberias hacer alguna xD.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art.

Lobo Solitario dijo:
Pues seria bueno que hicieras personajes importantes, profesores, heoroes, rivales, lideres, altos mandos, etc.

Bueno, respecto a los trabajos, estan todos geniales, en especial los del primer post.

P.D: Me he dado cuenta de que no has hecho absolutamente ninguna chica, deberias hacer alguna xD.
En realidad hay dos chicas o_O
 
RE: Zein Pixel art.

Los trainers son super :)
No sabes la envidia k me das ^^
Ojala s me diese tan bien a mi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba