Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

[align=center]
bueno... los sprites, fanfics y fanarts son la viva imagen de la imaginacion asi que no hay manera exacta de decir como mejorar, pero si hay unos consejitos los sin base deben ser repuntados un poco mas de ahi.. los demas estan bien
bueno tratare de mejorar esa parte gracias por postear ;D

Generalmente, los veo todos bien, con algunos errores pero bueno, no son demasiado graves. Los fakes debes mejorarlos más, no sé, más detalles. Los trainer y el mini están bastante bien. Aunque al mini le faltan algunos detalles también (me refiero a una mejora ;D).

Bueno, como dije antes, en conjunto los veo bastante bien. Sigue así. Suerte!!
si por ej. el aerodactil tiene muchos errores porque fue el primero que hice ;D

Me gusta lo que veo ^.^
Pero, en lo que debes mejorar (y mucho) es en los Fakes, sobre todo los q son sin base ._.

Esos no me gustraron para nada, las formas son irregulares y raras y los colores no estan bien acomodados deacuerdo a la luz. Además de que los 'sin base' no tienen forma de 'algo'.

Los trainers están bien la forma y las paletas pero hace falta jugar mas con los tonos para darles más profundidad.
xd si se que los fakes están feitos xd pero estoy recién empesando a hacerlos y los fakes sin bases es un demonio y una olla con una criatura misteriosa adentro asique si tienen forma

Bueno Vengo a comentar!!
Me gustan las quimeras y los traines están muy bien echos...!
Pero mejora en los Fakes sin base y los que tienen base no les hagan tan gruesa la autoline....

Los Rips de digimon algunos los veo mas grandes que otros quieres que mejorar eso...
y en los otros vas bien solo necesitas mas practica

Pero en si la Galería esta muy buena te Felicito Amig
los rip digimon tengo mas pero me cuesta un poco el tema del porte del sprite

Me encanta tu trabajo debes mejorar los fakes nada más pero esta muy bn !
tratare de mejorar lo que mas pueda ;D

bueno ahora les traigo un pequeño cambio en mis fakes sin base no es gran cosa le agrege paletas y unos cambios leves ;D



y aquí otros fakes mas xd estoy tratando de mejorar a full



hice una ante evolución de lunatone porque me encanta ese pokemon y un alien de fuego xd

comenten porfavor ;D[/align]
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

me gusta la mayorai sobre todo el mini...bueno...l greymon lo veo un tanto raro ese no me gusta...el segundo fakemon se podria mejorar un pocko...bueno estan bien pero pueden ser mejorados...suerte con ellos
 
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

Ire categoria por categoria xD:

Quimeras:
buen trabajo, si quedan xD

Remplace:
El aerodactyl tiene la cola de charizard, deberias agragar mas cosas de charizard

Recolor:
Tu recolor es impresionante, las paletas no tanto : (

Ripdigimon:
Si parecen sprites, el primero muy pixelado

Fakemon c/base:
Las llamas algo chuscas y sin vida, creo yo

Fakemon s/base:
deberias mejorar los detalles finales para que no sea todo de un color

Mini:
En eso te felicito ^^, los haces bien

Trainer:
unos detalles no vendrian mal, las sombras estan bien, aunque algo grande el sprite

Saludos ^.^
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

Bueno, ire comentando por partes, aunque un poco deordenado :s
-Los recolors y los replace están bastante bien, aunque tienen algunos errores en las outlines.

-Los rips de digimon estan bien, aunque podrias arreglarles un poco.

-El guitarrista esta bien, pero se nota mucho que has hecho una mezcla de tres trainers. El otro trainer lo veo muy pobre. Se notan mucho las bases y las outlines son muy oscuras (tendrían que ser variedades mas oscuras del color al que están juntas) Esta bien que uses las bases, pero estaria bien que crearas tus propios sprites (al menos le dibujas un brazo, la pierna, mezclas una pierna de una base con una tuya...no se, improvisa)

-Los fakes sin base son muy simples. Se nota que estan hechos con el paint.

-Los fakes con base no estan mal, pero tienen algunos fallos como en el fuego del primero, las outlines del segundo... Los nuevos que has hecho estan mejor :) Me gusta la preevo de lunatone, aunque podrias ponerle crateres y hacer que el cambio entre la parte oscura y la normal no sea tan radical. En vez de poner una linea oscura por la mitad podrias cambiar las paletas de la parte oscura y que cambie de color mas gradualmente (no se si me entiendes :XD:)

-Los minis son muy simples, pero no están mal.

-Las quimeras tienen muchos fallos y no parece que las partes que le has añadido lleguen ha formar parte del pokemon (tienes que conseguir que la unión sea mas real). Aun así me gustan tus ideas. El chingling conejo es gracioso xD

Bueno eso es todo. Espero que no te sienten mal las criticas, intento ser sincero para ayudarte. Sigue spriteando y conseguirás cada vez mejores resultados.
SalU2 y suerte.
 
RE: Mi Sprites

LoL están muy bonitos me gustaron en especial corsweet tienes talento me podrías enseñar como hacer sombreado ? xd espero ver mas fakes asta otra ;D
 
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

[align=center]aqui e aprendido a hacer revamp espero les guste como quedo este pidgeot

comenten porfavor y les agradesco a todos los que ya comentaron por ... bueno comentar xd

asta otra ;)[/align]
 
RE: Galery ?f L?s experiment?s de Pac?_M .• 5 - 12 - 1O

Gracias por los coments, traigo a ULTIMATE LUXRAY, de tipo eléctrico.



¿Qué os parece, os gusta?
 
RE: M?s ?x??r????t?s .• 1O - 12 - 1O

me gustan mucho tus sprites en especial ese vinasour que hiciste las maquinas muy buenas y se nota que tienes imaginación sigue asi o mejora xd

asta otra ;)
 
RE: ¡Movimiento fake!

aqui unos cuantos mios no son de la mejora calidad pero ami me gustan :D

con base
un pokemon alien y la ante evolución de lunatone porque me encanta ese pokemon ;D


sin base
aqui unos fakes de no gran calidad un demonio y una criatura desntro de una olla lol


asta otra ;)

pd: no se pueden usar
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion 09/12/10)

Esto cansa, poca gente comenta...No da animos de seguir.

Mini chica, faltan algunas frames, las subo luego.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: ¡Movimiento fake!

andresete23 dijo:
me uno creo que los hago bien no se comentemelos por favor soy fan tuyo
fozy



Nombre : cragdin
Habilidad:meteorito lunar
descripcion: es un pokemon valiente pero cuando tiene problemas se camufla con la arena ya ke vive en el desierto



Nombre: cragdor
habilidad : meteorito lunar
descripcion:es la evo de cragdin pero ahora ya no se
tiene que esconder despues de su evolucion se puede enfrentar a los pokemon que ganaban de sobra a cragdin


bueno espero que os gusten y tengo la tercera evolucion pero parece que no la puedo postearr '¬¬ las reglas... tus reglas pero bueno.... oye lo unico que pido es que me los critiquen porke tiengo un monton de fakemons mas pa ke me critiqueis a bien o mal lo que quiero es critica para mejorar
No son tuyos...Es plagio.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Mi Sprites

Sii! Corsweet esta lindo ^.^
¡Me gustan todos, son casi perfectos!
¡Te salen super bien las sombras!
¿Cómo aprendiste a hacerlas?
Espero ver muchos más ^.^
 
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion 10/12/10)

[align=center]

Sigo tu tienda constantemente y siento no
comentar tanto como me gustaria, pero es trabajoso.

Bueno, que decir de tus trabajos, estan geniales.
Tus mis en forma son impresionantes, aunque no me agrada
en absoluto los colores del FireRed o al menos la manera
en la que se los das.

Los sprites parecen retros y me encantan, ojala hagas algun
poke interesante, me gustaria colocarlo en mi proyecto.

El resto de cosas como BG o el ultimo Oak: Su-Bli-Me


;)[/align]
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua

Vengo Obligado, eh?

Jesusin: Estructura, no parece un pokemon, hay outlines sucias, los pies, parecen extraños y las alas, parecen dos totalmente diferentes. En estructura, un 5/10.

MLC: Colores, parece demasiado neutro, las sombras, aunque se distingan, parece que son manchas de pintura, ya que un sprite, debe tener la sombra vien puesta. 4/10.

En general: 4,5/10. Debeis mejorar mucho.
 
RE: M?s ?x??r????t?s .• 1O - 12 - 1O

Gracias, Omega Sigma. ;3
Pues...
Aquí traigo a ULTIMATE YANMEGA:



¿Os gusta también este? xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba