Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua

Bueh, muchísimas gracias por sus opiniones, esperamos que podamos seguir practicando y hacerlas mejores.
Aquí voy a subir unso hechos por mi, después mlc subirá algunos suyos.
Estos son, no son muy chulos y todo eso, aún estoy en mi época de aprendizaje xD :

Lawater:

Fue mi primer fake, hoy o mañana subiré su preevolución.

Sharrom:

Sí, lo sé, le falta un poco de sombra en el fuego. Pero aunque no lo parezca, si cogeis la lupa, vereis que lleva dos tonos rojos xD

Ghasrim:

Me encantó como le quedaron las cosas, pero que opinaias. ¿En los círculos con lineas azules le pongo como si fuera agua dentro, o quedan mejor así? ^^

Espero que comenten sobre éstos, y recordad que ahora mlc posteará con los suyos ;D
[/color]
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua

Respuestas
N30N dijo:
Te falta combras, mejora de paletas. Si hacer eso creo que mejoraria mucho!
6 / 10
Suerte!
Gracias he dado un poco más de sombreado y le he puestos más paletas.
Lobo Solitario dijo:
Vengo Obligado, eh?

Jesusin: Estructura, no parece un pokemon, hay outlines sucias, los pies, parecen extraños y las alas, parecen dos totalmente diferentes. En estructura, un 5/10.

MLC: Colores, parece demasiado neutro, las sombras, aunque se distingan, parece que son manchas de pintura, ya que un sprite, debe tener la sombra vien puesta. 4/10.

En general: 4,5/10. Debeis mejorar mucho.
Gracias por tu critica constuctiva mejorare en lo que pueda .

Ahora que jesusin a subido 3 suyos yo no me puedo quedar atras:
Feggep:Es un pokemon huevo venenoso el aguijon que tiene en su cabeza es letal es uno de los pokemon más peligrosos.
Petimp mejorado Le he dado algo más de sombra y le he puestos más paletas.
bugirep:Forma evolucionada de feggep , es un gusano muy fuerte que destroza a sus presas con sus aguijones venenosos.
Ghoice:Es la preevolucion de Ghasrim , este fake lo hehecho yo pero jesusin lo ha mejorado.
Ademas voy a añadir una encuesta para saber quien hace fakes mejor si jesusin o yo.
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 6 fakes más)

jejeje están bien monos tus fakemon me gustan en especial lawater me gustan sus paletas pero no me gusto mucho ghoice no le encuentro forma D: espero mejoren y ver pronto mas fakes

asta otra ;)
 
RE: M?s ?x??r????t?s .• 1O - 12 - 1O

me encanto el ultimate yanmega ademas que me encanta ese pokemon ya quiero ver mas de tus creaciones pero podrías darle algunas cosas extras al yanmega como otras paletas y cosas así :D

asta otra ;)
 
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

wooww men! para decir la verdad aun no tenia pasado por aqui para mirar tus sprites pero ahora que los veo me pregunto: Afinal existe personas que ya nacen enseñadas? :XD:
es que me han dicho que no <.< bien lo que te quedo mejor fue recolores,fakes con base y los ultimos sin base(de la ultima actualizacion) bien me gustaran mucho! tambien te quedo re-bueno el revamp! quede boquiaberto XD espero que traigas más minis que tambien me pareceron geniales JEJE

Salu2 y suerte(si la necessitas...)!
 
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

Hola, Omega Sigma. ^^
Me gusta ese Rewamp, pero el Rip que has hecho de ese digimon rosa, no me gusta, parece como agrandado o mal ripeado. =S
Y muy bueno el mini, me gusta también ese, podría hacer un sprite de ese entrenador. :3
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

-Quimeras.
1: Eso más bien se podría decir que es un recolor de Onix, con algunas partes pegadas, que ni se distinguen.
2: La segunda está mejor, tanto como iluminación y fusión de las partes.
-Recolores.
1: Hay algunas paletas que no pegan bastante, cómo el rojo con el azul, te recomiendo que en los recolores añadas más sombras.
2: Este ya está mejor, las paletas combinan, pero... ¿de donde proviene la luz? Le has puesto diferentes puntos de luz, una diagonal, y otra desde abajo, con lo cual hace que se vea mal.
-Recolor Replace.
1: Está bien, lo peor es que le fallan las outlines, deberías poner alguna más clara.
2: Lo mismo que el anterior, fallan algunas outlines. Por lo demás está bien.
-Trainers.
1: La guitarra te quedó perfecta, pero la pose del trainer, no me gusta nada.
No sé si soy yo, o hay doble outlines negras, si no es así, te recomiendo ponerlas más claras, por las zonas en las que dá la luz.
Sobre la iluminación, veo que proviene desde la derecha, y de ningún sitio más, está bien. Sobre la iluminación de las cintas, creo que deberías poner paletas más parecidas, haciendo cómo un degradado.
2: La forma está bien hecha, la pena es la iluminación.
He visto que proviene de diferentes sitios, desde la izquierda y la derecha, con lo cual lo hace ver raro; y sobre las paletas de iluminación y sombras, deberías hacerlas más parecidas, y no poner tanto contraste entre claro y oscuro.
Bueno, no voy a opinar sobre los Fakes, ya que de ahí, no sé bastante, con lo cuál podría opinar indiferentemente.
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

Quimeras- La de onix+ drapion debes mejorarla
La de chinglin+bunery esta bien no le veo fallos.
Recolor replace-Esta bastante bien pero pintale la estructura del mismo color que la estructura de charizard quedara mejor y el de kibago esta muy bien pero yo le añadiria un poco de sombra al brazo derecho.
Recolor-Ho oh , el recolor en si esta bien pero en la parte baja del sprite hay fallos , al de nidorino no le veo fallos .
Los rip debes mejorarlos.
Los fakes con base son muy originales .
Los fakes sin bases son tabien originales pero yo los mejoraria .
Los minis y los trainer me gustan bastante.
El revamp esta muy bien pero agregale más sombras.
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

Son muy buenos, excepto algunos fakes, y los replaces, que tienen fallos.
Se que puedes mejorar, byeh.
 
RE: Galería de sprites de Omega Sigma

Quimeras:
Como ya han dicho, la de Onix + Drapion debes mejorarla, más allá de las manos no se distingue como cambia la forma de Onix; prueba con otra pose.
Recolor:
Los ojos del Recolor de Ho-Oh son poco indicados para mi gusto, y deberías cambiar el color del pico también, al estar junto a cresta y ojos del mismo color da mal efecto.
Fakemon:
Con base: El primero está bien, pero como han dicho ya, las llamas no terminan de pegar. El segundo no está mal, aunque no es de mi gusto, y la cabeza no me convence nada, ni por forma ni tamaño
Sin base: Sé que es dificil hacerlos, pero como han dicho, tienes que mejorarlos. Un mejor uso de las outlines y una forma un poco más elaborada les harían mucho bien.
Trainer:
Del de la izquierda no me termina de convencer la cinta: la posición es un poco extraña, y sus colores son demasiado parecidos a los del pelo (la idea de accesorios como cintas, corbatas, brazales y similares es que destaquen, con colores distintos a los de alrededor). Por lo demás, buen trabajo.
El de la derecha no está mal, aunque el pelo no está muy bien diferenciado del rostro, y su mano izquierda y sus piernas necesitarían un repaso.

Espero que te sirva para mejorar.
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: M?s ?x??r????t?s .• 1O - 12 - 1O

El Ultimate Rhyperior esta fantastico, no le veo fallos, pero el ultiamte drapion es muy malo, solo le añadiste la cola de Stunkan a mi parecer...
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Hacer pokedex Midamis a 64x64?

Muchísimas gracias Piru por ayudar en el proyecto, te han salido perfectos.
Ojala alguien se anime a hacer los backs, porque sino no van ha servir de mucho xD
Espero que mas gente ayude como tu.
Ahora pondré algún nuevo sprite. Los estoy haciendo desordenados porque me parecen los mejores de la pokedex. Si alguien quisiera que se hiciera alguno en especial pídanlo y lo haré.
Bueno, ahí van:

por si a alguien le interesa en esta pagina están los ataques de los pokes y los stats.
Ojala les gusten y hasta la nueva actualización. SalU2
 
RE: [act_11/12/2010] Pokedex Midamis a 64x64

me agrada la idea de el pokedex, pero si los sprites no son tuyos ''no los uses'' porque

sin permisos
excusando diciendo ''dando creditos''

lo tomarán como ''Usupuración'' y regresaremos digo, nos rebajaremos todos a una discución

opino que cuando tengas permiso de el creador se agan estos movimientos
 
RE: [act_11/12/2010] Pokedex Midamis a 64x64

Los sprites son de NeoriceIsGod si no me equivoco, y son de uso público siempre dando créditos.

Además, están en WAH.

Alguien puede pasarlo a 64x64, pero tendría que dar créditos al creador original de todas formas.

Saludos.
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: [act_11/12/2010] Pokedex Midamis a 64x64

Landon~ dijo:
me agrada la idea de el pokedex, pero si los sprites no son tuyos ''no los uses'' porque

sin permisos
excusando diciendo ''dando creditos''

lo tomarán como ''Usupuración'' y regresaremos digo, nos rebajaremos todos a una discusión

opino que cuando tengas permiso del creador se hagan estos movimientos
Ya he preguntado a neoriceisgood y ahora espero su respuesta. Por supuesto hay que darle creditos al autor y aun asi no creo que haya ningun inconveniente en ponerlos resized porque ya estaba la pokedex normal en la web wahack. De todas formas no seguire con el proyecto hasta que me diga que si se puede hacer o no. Gracias por comentar y hasta pronto.
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 6 fakes más)

Mmm hay algunos fakes que están bien pero algunos no me convencen por ejemplo el Choice Sharrom y el Petimp no me convencen los podíais mejorar un poco mas ... lo otros están bien ! :blush:
bueno espero que mejoren !! :XD:
 

Piru

Vieja Gloria
RE: [act_11/12/2010] Pokedex Midamis a 64x64

Buenas :D. como nadie se apunta a hacer los backsprites ¬¬ he empezado por el primer inicial de planta

[align=center]Tipo B&W

Tipo GBA
[/align]

Sé que el tipo GBA está un pelín "Raro" pero ya están indexados para insertarlos :D

Salu2
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 6 fakes más)

Paso a Comentar:

Mlc: Feggep me gusta el efecto de huevo que lo hace parecer digimon por los ojos , mejora las sombras de abajo y trata de hacer mejores sombras para detalles que se ven algo planos. Petimp el cambio de amarillo a rojo es muy fuerte te sugeriria usar amarillo oscuro , luego naranja y luego rojo para dar un mejor efecto de fuego. bugirep , esta bien solo que no esta muy definida la forma pero esta buena la idea y el cambio desde Feggep a el las paletas estan bien e igual el outline.

Jesusin: Lawater tiene algo que me gusta creo que simplemente es la idea , las paletas y sombra estan bien. Sharrom , la forma no esta bien definida m recuerda que los mejores sprites estan de perfil supongo que falla la pose. Gasrim tiene un buen efecto de curva el estilo se ve bien y la cola tiene una buena outline y sombra.

Sigan asi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba