Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Algunos fakes de (*(Jonejesus)*)

Bueno traigo una actualizacion:

Platia (Este nombre cambiara):



Pronto traigo sus sprites.
Este poke es Bandia de Doredia, camina con delicades y es muy enemiga de los roselias... pero Al mismo tiempo adora a los Budews.

PD: luego traigo sus sprites y otro fake..... Opinen sobre este me quedo un poco mal.

EDIT:

Bueno, tiempo sin actualizar y hoy traigo muchos artworks de fakes que yo hice los sprites se los devo:

Beari:



Duckther:



Learab:



Phanta:



Terrot:



Weertle:



Lupet:



Wisher:

 
Galeria de Mente!! [ACT. 29/12/10 = REVAMPS]

Hii!! :3

Aqui Mente en un aburridisimo miercoles :sleepy:
Les traigo varios sprites de entrenadores (y mas cositas) recien salidos del photoshop :XD:
Probablemente valla añadiendo mas, pero de momento...
Opinen!!!! (y si los usan [seria un milagro xD] no olviden agradecer y dar creditos!!)
MUCHAS GRACIAS a todos los que me recomiendan usar el Pain en lugar del Photoshop, pero, DE VERDAD que el paint solo es mas facil si no estas acostumbrado/a a usar el photoshop (y yo por suerte llevo 7 años usandolo y fui diseñadora de un group msn ganador de mas de 27 premios al mejor diseño grafico)











QUIMERAS!!

Charizard + Ninetales + Pidgeoto + parte de la paleta de golbat
Squirtle + Catarpie + Wartortle + Paletas de Speon y Umbreon
Umbreon + Speon + Paletas de Ninetales y Speon

Act.1




[align=center]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/align]
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Sprites de entrenadores [Mente's stile]

Primero, te recomiendo que los subas a un lugar como photobucket o en DeviantArt haste una cuenta y ahi los subes, porque esos sitios asi tienen problemas para que muchos vean imagenes, no como Photobucket o DA.

Bueno, a los sprites; Los veo bien, me gustan los colores usados y las outlines, aunque creo que el chico deberias de mejorarle un poco la cabeza, se ve algo rara y en la camisa y el pantalon los colores ya que en la camisa no se distingue mucho el color de fondo con ese azul, tal vez otro tono de verde, y el pantalon tambn.

Suerte y con el tiempo seguro mejoras mucho.
 
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion 10/12/10)

x:( estan mucho mejor que los mios...
mi orgullo de pixel-artista se ha ido al garete... o mas bien derechito a mirar mis iconos del msn xD
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion 10/12/10)

Zein, me alegro mucho de que vuelvas sorprendiendo a Wah como siempre, me encantan tus tiles y antes pasabamos hablando de eso, se que en esta seccion no hay tiles pero te hablo de eso porque te recuerdo como Tiler, pero ahroa veo tu trabajo en Sprite y me sorprende nuevamente, me encantan los Minis, capas que remodele mi ahck poniendo tus minis como base, bueno Zein, sigue trabajando, te esfuerzas demasiado y mientras mas lo haces mejor el Trabajo, espero que mi Post te alla servido ;D


-----------------------------RaaAtttTaaAssS-----------------------------------
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion 10/12/10)

Wormply, nuevo fakemon que tal vez sea el primero de una nueva Pokedex:

[align=center][/align]
 
RE: Algunos fakes de (*(Jonejesus)*)

Hola, voy a opinar sobre tus fakes.
Estan muy bien, tienes mucha imaginacion, te recomiendo que los ultimos que has echo los agas en Sprites, hasta podrias hacer una FakeDex.
Haz unos Fakes iniciales, aber como te quedan.
 
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion 10/12/10)

wow genial pero hay algo se ve raro no se que sea bueno da igual esta quenial man esta increible aunque no le veo los ojos es un tipo bicho parese una oruga rara ojala sigas con tu pokedex ^^ chau

PD: cual es el nombre ???
 

Jenzh~

Usuario mítico
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

No se, como que esta atropellado por un camion el fake xD
Bueno creo que deverias darle de comer hacerlo un poquito mas gordo, por que asi no me parece un fake xD
Bueno, en cuanto a los sprites:
O.O
Tu eres dios amigo, bueno mejor yo soy dios y tu eres un angel {?}
Bueno ya comente, asi que no jodas mas a la gente por perfil (me refiero a mi xDD) y se un buen chico :blush:
 

.Neon

Usuario
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

Vadiel

Fail xD Esta escreito luego en el principio Wormply.

Bueno, ya habia visto ese fake en su DA.
Esta muucho mejor que un otro que tu hizo. Eso si me gustó mucho.
Sigue asi que lograra hacer un buen Pokedex.

Saludos
 

zaux

Usuario mítico
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

Uff, que obras de arte, me encantan tus pokemons espero que sigas hasta completar la dex.

Y que decir de los Fakes :)
Grandiosos, espero ver los Iniciales.
 
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

siempre paso por aqui y nunca comento xD ahora me toca:

Tiene muy buenas sombras , paletas y creatividad ese fake. Seguro tendras una buena fakedex/pokedex , esta muy bien plasmado y hiciste muy buen outline.

En actualizaciones anteriores me a gustado el estilo de tus trainers , espero ver mas.

Sigue asi.
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

para que dejes de joder zein
pues esta chido tu bicho fake, talves lo haria,
como dijo jenzh, mas gordo, pero el concepto
y demas, esta bien

espero que hagas mas y talvez aparezca en un rpg..... xD
haz mas BG
 
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

me gusta el fake! aunque... si que se ve algo raro... o_O... le hacen falta mas kilos y menos dieta!!! :arr:
 
RE: Algunos fakes de (*(Jonejesus)*)

@Franciscoj1999: gracias por el comentario, los iniciales son learab, duckther y beari pero todavia no tengo las evoluciones.

Aqui estan sus sprites, los iso misetzu un user viejo de wah que tenia un negocio conmigo :blush:, yo le daba las paletas y el boceto y el los hacia:













Son de uso privado, si los quieren usar mandenme un MP y yo vere cuales son las circustancias y si se los puedo dejar usar...
 
RE: Algunos fakes de (*(Wynautop)*)

mmmm... me encantan!!:heart:
yo no soy quien a hacer fakes (ya me cuestan aveces juntar pokes para hacer quimeras asi ke xD)
yo tambien creo que deverias hacer una fakedex!! se nota que tienes muchisima imaginacion!! :3
 
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

Me gusta tu fake, es muy colorido
Pero que es?
Un gusano con pinchos¿:.
Pero por lo general me gusta muxo

Sigue haciendo mas
 

Pyro

The concept of love
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

Siento que el Oak y el fake necesitan un poco mas de sombra, y el fake lo podrias haber alargado mas( si, alargado, no ensanchado) ya que es un gusano, se supone que deberia verse como uno!
El resto lo veo perfecto excepto por unas cuantas proporciones ahi y halla, el background puede que lo use si le doy unos retoques, en general lo veo muy bien y veo que cada vez mejoras, sigue asi.
 

Pyro

The concept of love
RE: Sprites varios [Mente's stile] ACT. 16/12/10

Estan geniales, pero te doy un consejo, trata de hacerles mas cosas, agregales ropa, cambiales las poses, las caras, el cabello, etc. Con la practica mejoraras cada dia, solo fijate en las proporciones, que tan largo es una pierda, brazo y demas, si tienes problemas siempre podrias tratar de combinar cosas de varios sprites y seguir editandolos desde ahi.
Tambien te aconsejaria usar paint para los sprites, se me hace mucho mas facil y libre a la hora de hacerlos, suerte con los proximos que hagas.
 
RE: Sprites varios [Mente's stile] ACT. 16/12/10

no estan tan mal
solo que no me gusta la paleta del chic
n se no me convence
y si estaria vien que intentes cambiar el azul del chico
como dijo Zein Deut
ejej
y este felicidades
estan muy buenos para ser los primeros
y ya se que no te gusta el paint pero intentelo en paint
es mas facil y comodo
jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba