Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Sprites varios [Mente's stile] ACT. 16/12/10

Bueno, por ser tus primeros sprites recoloreados, no están nada mal.

Me gustan los tonos, aunque algunos los veo muy paint o tal vz muy llamativo, recuerda que al colorear debes cambiar de tono todo, hasta los puntos más oscuros para que de un acabado más limpio.
La quimera está bien en tonos, aunque aun no la ''encuentro'' digamos xDD
Y respecto al nuevo sprite, mola, pero sigue progresando!

Suerte!

Salu2!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon; Frandly)

Hola, veno a traer el starter de fuego, Frandly.



Espero les guste ya que es como un leon de fuego.
 
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

leon?.. conste que lei tu post, pero.. leon??
me parece una ardillita super moooooee!!! >w<
nyaaa!! de verdad que me encanta!! (pero sigo sin verlo como un leon xD) aunque creo que usando mas anaranjados par dar brillo y menos marrones para sombrear en la parte del fuego quedaria mejor... parece pelaje mas que llamas D:
 
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

Wow se ve genial ya me estoy imaginando a sus evoluciones.... :blush: pero creo que quieres poner a la quimera de arcanine y rapidash de una des sus evos, o me equivoco? si es eso lo que quieres hacer no lo hagas porfa le quitara originalidad... Su nombre deberia de ser Tepion, de tepid tibio y lion leon, jajajaja no le ponas ese que te dije jejejejejeje esque no puedo superar el nombre en ingles de pokabu :dodgy: no me gusto para nda.... Ponle Firion, De fire Fuego y Lion Leon...... Espero ver ptonto a los otros 2 starters y sus evos :blush: tienes mucho talento. El otro starter pudiera ser un tigre de hierba y el otro una pantera de agua, asi seria tres mamiferos feroses.... Espero y te gusten las ideas.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

Mente-y-Cuerpo dijo:
leon?.. conste que lei tu post, pero.. leon??
me parece una ardillita super moooooee!!! >w<
nyaaa!! de verdad que me encanta!! (pero sigo sin verlo como un leon xD) aunque creo que usando mas anaranjados par dar brillo y menos marrones para sombrear en la parte del fuego quedaria mejor... parece pelaje mas que llamas D:
Es que es una cria de leon ^^

Wynautop dijo:
Wow se ve genial ya me estoy imaginando a sus evoluciones.... :blush: pero creo que quieres poner a la quimera de arcanine y rapidash de una des sus evos, o me equivoco? si es eso lo que quieres hacer no lo hagas porfa le quitara originalidad... Su nombre deberia de ser Tepion, de tepid tibio y lion leon, jajajaja no le ponas ese que te dije jejejejejeje esque no puedo superar el nombre en ingles de pokabu :dodgy: no me gusto para nda.... Ponle Firion, De fire Fuego y Lion Leon...... Espero ver ptonto a los otros 2 starters y sus evos :blush: tienes mucho talento. El otro starter pudiera ser un tigre de hierba y el otro una pantera de agua, asi seria tres mamiferos feroses.... Espero y te gusten las ideas.
Ja,ja gracias por tu post, creo que deberias darme una mano con los nombres de los fakemons ya que no soy muy bueno para eso =P
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon: Frandly)

:O, vaya fakes hermano, ese totodile me fascina cuanto tiempo sin pasar por aqui, oye quisiera ver un sprite remake de red de pokemon green pero a tu estilo :D, pD: cuando hacemos un reto para demostrarles calidad a los de esa area ññ.
 

.Neon

Usuario
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon: Frandly)

Cito aqui su fake:

Zein Deut dijo:
Hola, veno a traer el starter de fuego, Frandly.



Espero les guste ya que es como un leon de fuego.

WoW bro, genial!
Estoy aqui imaginando sus evoluciones jaja
Pero mira, lo veo raro la oraja derecha del.
Quiero ver los otros starters xD

Sigue asi!
 
RE: Sprites varios + quimeras [Mente's stile] ACT. 17/12/10

hihi!!
Aqui Mente con un nuevo Sprite!!!
espero opiniones!! (o si no me enfadare y dejare de respirar!! xD)


 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Sprites de banano 12

Luego de un largo tiempo aqui traigo algunos fakes y tambien trainers, Act:

Fakes:.




Trainers:.

 
Minis/Overworlds 5 gen [ACT. 28/12/2010]

Hola, como dice el título, vengo a traer los overworlds de la 5 generación, espero que les gusten.

Estos son mis primeros, voy a publicar más pronto.











Creditos si se usan.

Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Overworlds 5 gen

Me encanta los minis, se que tienes mas porque lo eh visto por Deviant, me encantan, ocupare algunos en mi hack..Tendre que ver como los acomodo,Muy buen Aporte.Aunque el unico que no me gusta mucho es Haderia de lado y de frente, lo demas estan bien pero nose no me gusta, los otros estan requete Buenos =)

-------------------------------RaaAttTaaAAssS---------------------------
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Sprites de banano 12 ACT: 17/12/10

Bueno, vayamos paso por paso:

- Los fakes me parecen mediocres, debes mejorar tu forma de dibujarlos
- Los trainers tienen paletas demasiado claras en algunas partes de su cuerpo
- Los recolores no están nada mal, pero aún tienes que mejorar bastante (por ejemplo, quítale los píxeles morados al sprite de Rattata).

Saludos.
 

Javiier

Primeros Pasos
RE: M?s ?x??r????t?s .• 14 - 12 - 1O

Me gustan mucho estan muy bien echos y la verdad esque en cada actualización te superas.

Haber si haces uno de Pikachu xD.

Salu2.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: M?s ?x??r????t?s .• 14 - 12 - 1O

Te voy a ser sincero, debes mejorar, y mucho. Ese Genosect con una antena no me convence del todo, el Venusaur está bien pero el tronco se sostiene de forma irreal (¿cómo puede aguantarlo la planta sin que se caiga o se rompan sus pétalos? No obstante, no te desanimes, seguro que lo harás mucho mejor.

Saludos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Zein Pixel Art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon: Frandly)

Los sprites están muy bien en general, aunque no me gustan mucho los de Bulbasaur y Charmander. Hiciste un trabajo fantástico (me gustó mucho el fondo de pantalla, y también la imagen del profesor Oak y el Squirtle Chuck Norris).

Saludos.
 
RE: Zein Pixel art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon! y post principal adornado)

N30N dijo:
Vadiel

fali xD Esta escreito luego en el principio Wormply.

Bueno, ya habia visto ese fake en su DA.
Esta muucho mejor que un otro que tu hizo. Eso si me gustó mucho.
Sigue asi que lograra hacer un buen Pokedex.

Saludos
no lo vi ok jajajajaja bueno.

zein cada vez tus sprites me impresionan mas jejeje bueno la verdad me parese :zombie: '¬¬ solo me parese un poko a eevee y la cabeza esta algo mas ubicada

bueno las paletas le quedan bn aunque mejora le un poko el sombreado bueno esa es mi opinion chau ^^
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Zein Pixel Art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon: Frandly)

Zein! Compa'!
Tus sprites y minis están geniales! Con el Oak
me quedé con la boca abierta y con ese fake
ni qué decir!
Se nota el esfuerzo y la práctica que has puesto
éstos últimos años con el Pixel Art.
Espero que sigas con éstos proyecto que enrrelidad
valen la pena ver.
¡Saludos!
 
RE: Zein Pixel Art. (Actualizacion; Nuevo Fakemon: Frandly)

bueno amigo zein tanto tiempo sin hablar, en realidad no hablo con nadie jeje. pues vamos a ver que te traes...
para empezar los minis son terribles has hecho un gran trabajo, encontraste uno de los mejores template de los minis que he visto, eso es un merito, aunque con los colores no me conformo, no por la eleccion sino porque no veo mucha outline, pero si es tu estilo adelante.
los fakemon son buenos en especial el gusano, tiene pinta de digimon pero los colores y el sprite en si es muy bueno, los otros los veo algo sosos no me convencen para serte sincero.
hablando de los repose no tengo mas que felicitarte has encontrado un buen estilo muy diferentes a los convencionales, mas anime japones que el estilo que usa pokemon.
y bueno los trainers ya los habia visto y siguen siendo muy buenos como siempre.
estas mejorando y tus trabajos son y siguen siendo ingeniosos e interesantes continua asi amigo!!
suerte!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 1 fake más y arts)

Me gustan todos, sobre todo los de Jesusín, os recomiendo mejorar las outlines y formas, ya que quedan bastante cuadradas, y el sombreado, añadiendo más paletas.
Por lo general, me han gustado bastante.
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 1 fake más y arts)

Muchas gracias a todosn los que han comentado. Ahora subiré a un pokémon de tipo hielo, es un muñeco de nieve, espero que os guste.
Snowast:

Me gusto la verdad como quedó, y espero que a vosotros también ;D

Ahora mlc subirá otro, saludos!~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba