Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Zein Pixel Art. (Actualizacion; Lamina de minis)

Voy a decir una falta ortográfica. Wow O.O IMPRESIONANTES. Sabes que me encantan tus trabajos. Voy a utilizar el mini de la gorra roja, lo editaré para que sea como mi sprite del avatar y creo que me quedará genial ^^ Creo que voy a decir algo y va a ser de parte de todo WAH. ¡Gracias!
 
RE: Minis/Overworlds 5 gen [ACT. 21/12/2010]

Hey Mathaus, te recomiendo actualizar porque se morira el team y te lo cerraran xD

Saludos Guille

PD: Grandes Overworlds!
 
RE: Minis/Overworlds 5 gen [ACT. 28/12/2010]

Gracias por los comentarios, he estado muy ocupado en estos días
así que no he podido actualizar el tema, pero ahora tengo algo de tiempo
para actualizar. :)

Aquí se deja la actualización:




Saludos y un Feliz Año Nuevo a todos!
 
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

Toma, algunos fakes evos de pokes normales

1-Milecharge, Fusion de Plusle y Minum
2-Titig, pre-evo de mankey
3-Amtripoth, evo de Ambipom
4-Turtello, fake que no es evo de nadie xDD
5-Galknigth, evo de ralts alternativa que evoluciona en gallade sin piedra
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Mis Trabajos

Algo me cosquillea el cuerpo, me encantan, el mejro aporte que vi en mi vida, los mejroes minis que ve´r en mi vida, enserio, me encanta, me quedé o_O
Bueno, si no comenta más es por que me encantan y me voy a casa a probarlos e insertarlos en fr *_*
 
RE: Mis Trabajos

man me gustan tan todos muy buenos jaja
estan de perlas
me gusta las paletas
las formas
y una recopilacion muy largas
jeje
felicidaes por este gran trabajo
jeje
 
RE: Algunos fakes de (*(Wynautop)*)

Actualizo con un sprite de un fake recien salidito de Paint:

Catlant:



Es el medistarter de Planta(medistarter es un integrante de unos starters que no son los principales del juego si no que se encuentran a mitad del juego)

Tipo: Planta.
Especie: Gato Planta.
Habilidad: Absorbe Planta.
Nombre: Cat (Gato) Plant (Planta)
Evolucion: Catlant?Lvl 16?Tiglant?Lvl 36?Liontree.
Algunos de sus ataques:

Lvl 1 ? Scrath.
Lvl 1 ? Absorb.
Lvl 7 ? Leech seed.
Lvl 13 ? Poison Power.

Firat:


Es el medistarter de fuego(medistarter es un integrante de unos starters que no son los principales del juego si no que se encuentran a mitad del juego)

Tipo: Fuego.
Especie: Rata en llamas.
Habilidad: Absorbe Fuego.
Nombre: Fire (Fuego) Rat (Rata)
Evolucion: Firat?Lvl 16?Firatern?Lvl 36?Firatearth.
Algunos de sus ataques:

Lvl 1 ? Pound.
Lvl 1 ? Ember.
Lvl 8 ? Charge.
Lvl 12 ? Thundershock.

Bather:



Es el medistarter de Agua(medistarter es un integrante de unos starters que no son los principales del juego si no que se encuentran a mitad del juego)

Tipo: Agua.
Especie: Murcielago de Lago.
Habilidad: Absorbe Agua.
Nombre: Bat (Murcielago) Wather (Agua)
Evolucion: Bather?Lvl 16?Baterfall?Lvl 36?Vampsea.
Algunos de sus ataques:

Lvl 1 ? Tackle.
Lvl 1 ? Buble.
Lvl 6 ? Water Gun.
Lvl 14 ? Body Slam.

Espero y les gusten... Pronto mas, comenten :blush:

Ah y es de uso privado (para la mayoria) pero puede que a uno que otro se lo deje usar. ;)
 
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

Gua que gran trabajo Little_Tropius y tu tambien alex12345 no te rindas tienes que seguir mejorando y esforsandote asi mejoras y terminas tu pokedex
 
RE: Mi primer Fakemon!!! by Emik

Bien estan bueno aunque no se nota que te vasaste en Solrock y lunate tienes que seguir trabajando que tal si ahora vemos sus evoluciones espero ver mas de tus trabajos pronto
 
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

Bueno ya que nos hemos echo buenos amigos..:D quiero apoyar a la inciativa te aporto dos legendarios:


Drefion y Deadtle respectivamente
 
RE: Minis/Overworlds 5 gen [ACT. 28/12/2010]

WoW si seguis asi vas a completar la pokedex xD

Me encantan tus Overworlds :p

Sos un gran Spriter!!!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Galeria sprites Takeru

Gracias a todos...!!!
bueno he empezado a pasar los minis de ruby a DS...he empezado ahora haci que no llevo mucho solo este...espero les guste!!!

Destra

As de la Torre Batalla del Frente Batalla. Entrega el símbolo de la Destreza a los entrenadores que logran derrotarla. Señorita de salón, tiene una gran habilidad para crear nexos con sus Pokémon y darles órdenes mentalmente sin necesidad de expresárselas verbalmente, lo que le da una gran ventaja a la hora de combatir. Sus Pokémon son del tipo psíquico, al igual que Sabrina, Mento, de Vito y Leti y de Delos.

[align=center]Mini
[/align]
 

Rencarnate

Pequeño Saltamontes
RE: Galería de Rencarnate [29/12 - RAION + RAITER]

gracias por comentar feraligatr..
mejor que te halla gustado

pero mientas tanto actualize con 3 quimeras y 2 fake

RION, RAITER, RAIGER, ZORRANT Y ARXARON... ;)

 
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

estan muy bien las ideas pero tengo una duda
como demonios coseguire a milecharge
uso la carta polimerizacion o los aretes de dragon ball

GeFsea: esto es spam , estas advertido.
 
RE: Sprites varios + quimeras [Mente's stile] ACT. 26/12/10

Hi!!
Aca vuelvo con unos revamps!!!
Quiero aclarar que su uso NO ESTA PERMITIDO ya que son para el hack N-heros (en el que estoy colaborando como spriter).



Comentarios?? :blush:
 
RE: Algunos fakes de (*(Wynautop)*)

Bueno, vamos a poner el "Modo Crítico: ON". Juzgaré los sprites, principalmente.

Bretby: Salvo un leve exceso de outlines negras en el front, está bien hecho, tanto por proporción como paletas.

Beari: Los ojos y la cosa roja del front quedan bastante mal (especialmente, el ojo que esta pegado a la oreja). Aparte, por detrás queda mucho más claro por delante; y si, las llamas dan luz, pero eso también se podría aplicar al rostro del front.
Por lo demás bien; de hecho, el back me gusta bastante.
Duckther: Está bien, aunque la cola del back no queda bien, un poco menos de outline negra en la parte izquierda del front se agradecería. Eso sí, la pose me ha llamado la atención, en el mejor sentido.
Learab: No me gusta nada como están la cola y los ojos, aparte de que la cabeza queda bastante chata en el back. De todos modos, reconozco que, estéticamente, es de los pocos que no me convencen.

Egipiny: La cabeza se me hace un tanto desproporcionada, podrías usar el cuello como parte de la cabeza, que tenga algún tocado (estilo faraón).
Lapiny: La idea es buena, pero la "roca" de la espalda no queda natural, intenta que parezca más encajada en el lomo, y no sostenida por arte de magia.

Catlant: Quizá un poco cabezón para mi gusto, y los bigotes se pueden mejorar. Y esa línea amarilla, parece que lleva una silla de montar :XD:
Firat: Se me antoja un tanto simple, y esa llama... Además, la pose no favorece (los perfiles nunca me gustaron, no suelen permitir apreciar bien las proporciones).
Bather: Simplemente, me encanta. Aunque las alas... son... muy Zubat. En el aspecto no-sprite, te digo que me cuesta verle como primeraa etapa, le va más segunda :XD:

En general, me parecen muy buenos fakes, aunque algunos no me gusten, pero eso es por gusto personal, no porque no estén bien hechos. En concreto, me han llamado mucho la ateción Bather y Terrot, del que espero te animes a hacer un sprite.

Ah, y intenta tirar un poco menos de las outlines negras, es el único consejo general que se me ocurre.

Espero la siguiente horneada :D
 
RE: Algunos fakes de (*(Wynautop)*)

wooww
estan muy buenos hay unos que me encantan soy buenisimos
espero que sigas actualizando !!
me encantan :blush:
saslu2 y suerte ^^
 
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

Olle ¿Puedo usar todos estos fakes para mi juego (my game tiene mig fakedex)

GeFsea: esto es spam , lo pudiste decir por perfil , estas advertida.
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

esta muy buena tu idea
asi q aqui dejo mi fake
es el primero q hagu

se llama
LAGNES
 

Rencarnate

Pequeño Saltamontes
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

bueno And!!!x me gusto tu lagnes

por eso le hice una evolución..
espero que sea de tu agrado ;)



se llama Lagsor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba