Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis Primeros Fakes

[align=center]Bueno posteo mis fakes para que me digan que tal estan, que debo mejorar y tal ...



opinen que tal
y ya ire actualizando ^^
bueno salu2[/align]
 
RE: Mis Primeros Fakes

Estan bastante bien, lo que puedes cambiar es la cabeza del segundo(Es clavada a la del primero XD)y que por mucha evolucion que sea, que tenga la misma expresión...
Pero en general estan bien, las outlines genial y bueno para empezar estan bien;)
Sigue asi.:blush:
 
RE: Algunos fakes de (*(Wynautop)*)

Bueno hoy traigo una actulizacion que me gusto mucho:

Aqui va:

Tiglant:



Es la evolucion de el medistarter de Planta.
Tipo: Planta, Normal.
Especie: Tigre Planta.
Habilidad: Absorbe Planta.
Nombre: Tiguer (Tigre) Plant (Planta)
Evolucion: Catlant?Lvl 16?Tiglant?Lvl 36?Liontree.

Firatern:



Es la evolucion de el medistarter de Fuego.
Tipo: Fuego, Normal.
Especie: Rata Llamas.
Habilidad: Absorbe Fuego.
Nombre: Fire (Fuego) Rat (Rata) Burn (Quemar)
Evolucion: Firat?Lvl 16?Firatern?Lvl 36?Firatearth.

Baterfall:



Es la evolucion de el medistarter de Agua.
Tipo: Agua, Volador.
Especie: Murcielago de Mar.
Habilidad: Absorbe Agua.
Nombre: Bat (Murcuielago) Waterfall (Cascada)
Evolucion: Bather?Lvl 16?Baterfall?Lvl 36?Vampsea.

Y aqui esta el artwork de catlant:



Espero que les haya gustado esta actualizacion, comenten :blush:... Salu2.
 
RE: Algunos fakes de (*(Wynautop)*)

Buenas, paso a comentarte la última tanda :awesome:

Tiglant: intenta cambiar su ojo derecho, no queda muy bien. Los bigotes parecen más de morsa que de tigre :XD: Y la plantita de la cola también se podría mejorar.

Firatern: La verdad, no le veo una gran diferencia con la pre, Firat, sólo que esta pose está mejor escogida.

Baterfall: Una evo decente de mi favorito Bather :awesome: Aunque para mi gusto flaquea por algunos lados. Las alas superiores redondeadas hacia fuera son muy poco de murciélago, creo que sería mejor con redondeo hacia dentro (más natural). Las alas inferiores podrían tener la sección azul (como las superiores). Y, por último, el color de ojos no me convence, ya que aparece mucho en las alas, no destaca.

Hasta la próxima.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Zein Pixel Art. (Actualizacion; Lamina de minis)

Me gustan mucho, se ven muy bien...
Una sugerencia, deberías traer las bases, para que nosotros podamos hacer los nuestros :3
Me gustan mucho, Zein.

Nos Vemos!
 
RE: Fakemons Fake-Dex Proyecto Beta

Bueno , como ya dijeron , el autor a sido banneado y no podra actualizar.
Lo cierro ya que nadie podra aportar a esto.
 
RE: M?s ?x??r????t?s .• 14 - 12 - 1O

Bueno, gracias a todos por animarme. :)
Ahora mismo no se que hacer porque...
Mi RPG ha muerto por un error de RPG Maker...
Pero bueno, ya me estaba dando muchos problemas.
A si que cuando pueda, edito y subo un nuevo sprite.
EDITO: Aquí los traigo:
¿Qué os parecen?
 

nidoking91

Baneado
Exposicion de sprites pokemon y trainers beta1




Esto es una exposicion de unos trainers de una forma llamada trainers-kimera me parece una forma mas eficas de crear un trainer nuevo.......
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Galeria sprites Takeru

Nueva actualizacion
Mas minis

[align=center]Greta[/align]
As del Frente Batalla, en la arena de batalla una gran maestra de Pokémon Tipo lucha. Entrega el símbolo del Coraje a los entrenadores que logran derrotarla. Tiene un gran estilo de batalla y también una actitud única. Coro/Greta también fue maestra de Aníbal (líder de gimnasio Orquídea) y de Marcial (líder del Gimnasio Pokémon de Pueblo Azuliza).

[align=center][/align]

[align=center]Lucy[/align]
As de la Sierpe Batalla del Frente Batalla que aparece solamente en Pokémon Esmeralda, y de las pocas chicas que se han enamorado de Brock. Entrega el símbolo de la Fortuna a los entrenadores que logran derrotarla.

[align=center][/align]
 
RE: Galeria sprites Takeru

amigo estan muy buenos los sprites y los minis me gustan el estilo que tienen, me gustaría que los dieras separados si porque no soy bueno en eso xd

espero mas minis quisas algunos otros rips :D

asta otra ;)
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
RE: Exposicion de sprites pokemon y trainers beta1

A nivel de concurso, los trainermeras son trainers generalmente con un vestido de un pokémon y los trainer-quimeras que tú propones son considerados simples trainers, así que no es una categoría más.

Ahora opino:
A simple vista, parece que algunos de tus sprites tienen más de 16 colores, además de que no has mezclado bien las partes y se ve perfectamente de qué trainers proceden.
Para hacer un buen trainer, o trainer-quimera, intenta hacer que no se reconozcan los sprites originales, e intenta hacer algunas partes de cero y algunos sombreados de cero.

¡Saludos!
 

Mustaine

Experto
RE: Mis fakemons (Nuevo fake 1/1/11 !!)

Gracias a todos por los comentarios! Estoy tratando de mejorar, ahora hice un nuevo fake, pero este es mio sin inspirarme en nada, me gusta un poco pero creo que le faltan detalles, no lo sé, diganme ustedes

Se llama:
Mushty= Mushroom (Hongo) tiny (pequeño)



Espero mas comentarios ^^
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Mis fakemons (Nuevo fake 1/1/11 !!)

Oh por dios!
Viví engañado estos últimos días!
Estaba segurísimo de que había comentado en tu tema!

Pero bueno...

Obviamente has mejorado mucho, eso se nota con las sombras que le diste al hongo y desde luego, porque este ha salido de tu imaginación.

Sin embargo creo que te hace falta mucha práctica.
Practíca y practíca mucho, mucho y no te limites a nada, es decir si una sombra es muy grande pero crees q se ve bien así, déjala o hazle una copia y pueba con otra.

Lo que yo hago (o hice, porque fueron 2 o 3 veces) para hacer un fake, es dibujarlo en papel y luego hacerlo en la PC así no se me escapan los detalles.

Ah y otra cosa, puedes hacer quimeras, son divertidas y creo que también inspiradoras ya que en lo que la haces vas viendo los detalles de los diferentes sprites y aprendes un montón.

¡Espero ver muchos más!
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

Juas juas, ¿Pensabais que habiamos muerto y nos habiamos echado atrás? Pues nop, ahora, ntre mlc, francisco y yo, vamos a subir unos cuantos.

Yo subo a Drosther, la evolución de Lawater y la última evolución de Lawitet:



Es de tipo Agua/Eléctrico, aunque puede volar como veis. Francisco subirá la evolución de Groundise, mlc habia hecho el boceto con los colores, francisco lo ha mejorado, y yo le puse las rayas esas de la barriga que tiene la tortuga.

¡Comenten! ^^
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

Bueno , gracias a todos los que habeis comentado
Hoy voy a mostrar 2 fakes

Robagolt es la ultima evolucion de colt viene de la combinacion de Robot , magnet y volt formando Robagolt.
Es tipo electrico-acero
El siguiente es Firell es del tipo fuego.


Viene de la combinacion de Fire+ball .
Esperamos sus comentarios
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

no están tan buenos porque no es facil hacerlos... yo mismo ya intenté, algunos salieron mejores que los tuyos, pero deje de hacerlos por perder la creatividad
aquel ghasrim necesita de mejor forma, está bien creado, pero necesita mas colores y forma
el robagolt está bueno, pero muy... cuadrado
si quieres puedo hacerte los backs de algunos, en backs soy mejor :awesome:
pero no olvidar de mejorar la forma de Firell, me recuerda una ameba de fuego xD
toma la forma de ello en la cabeza como una bola, así queda mas detallado
saludos y suerte a vos.
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

¡Entrego de un nuevo fake, recién salido del horno!
(Que se acaba de terminar)

Se llama Angerus, es de tipo Dragón/Volador, y tendrá una preevolución, y una evolución, (aunque la evolución no está muy del todo confirmado.)
Pero, será del tipo de Bagon, Shelgon y Salamence, Trapinch, Vibrava y Flygon, Gible, Gabite y Garchomp y esos xD
Espero que les guste:


¡Comenten!
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

está genial, pero me recuerda a Breloom xD
la ala de la derecha está muy rara, intenta arreglar poniendo colores mas compactibles,como hiciste en la ala izquierda
y mejora un poco más la cola, que necesita de mas forma y un degrade mejor.
fora eso está bueno, muy bueno
saludos
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Sprites de banano 12 ACT: 17/12/10

Bueno, aqui traigo una actualizcion, tieenen numaeros bajo los sprites y bajo la imagen la deficinicion de cada uno, aqui estan:



1:scratch de charmander
2: Quimera entre munchlax y rattata
3,4 y 5: intento de mejoras a los fakes de la ultima act.
6: chaos de clefairy
7: un fake basado en bayleef, hecho cuando estaba aburrido XD
8: Recolor de mantine
9: recolor de croconaw
10 chaos de chikorita XD
11: 2do lider de gimnasio de mi hack, e intento de arreglo de uno de los trainers, mostrados en la anterior actualizacion, (PRIVADO).
12: Mini del trainer anterior
13: 4ta lider de mi hack. lo mismo que el 11.
14: quimera entre, kerudio, houmdoon y houndour

Comenten! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba