Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: mis 3 fakes

Wow si son tus primeros fakemones estan bien
Espero sigas haciendo mas para tu hack
siges haci las paletas me gustaron todas
saludos
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: mis 3 fakes

Siento decirte que esos no son fakes, son quimeras, pero estan bonitas, te aconsejaria que le cambiaras el nombre al tema para no causar confusion.

Un fake es un sprite hecho desde cero, mientras que una quimera es la union de diferentes partes de pokemon.

Hasta luego :D
 
RE: mis 3 fakes

En cierto modo tiene razón, los cuerpos son claramente compuestos partes tomadas de otros Pokémon, aunque las paleta son originales...

Siempre se puede debatir si esto llega a fakémon con base o se queda en quimera.

Sobre los sprites, el primero tiene demasiada cabeza; el segundo no se sabe donde acaba el cuello y empieza la cabeza, y del tercero no me molan las orejas. Por lo demas, no están mal.

Saludos.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel Art. (Actualizacion; Lamina de minis)

[align=center]Noticia:[/align]

El sabado no se a que hora, pero seguro el sabado traigo nuevos minis, la lamina completa y vere si les traigo la base con la que hago los minis.
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Hek fakes(act. 13/03/11_Nuevo fake y evo de skarmory arreglado)

Bueno, he aqui mis fakes, por favor, decidme como los mejoraríais :D


Que sepais que la araña pequeñita esta basada en un fake de Pokemon_Master, pero su evolución la he inventado yo desde 0.
Del mismo modo, el jabalí, la posible evolución del inicial de fuego de la 5ª gen, también esta basado en un fake que anunciaron en una revista.
Para el reloj ya tengo dibujada su evolución en papel, así que dentro de poco la haré con paint =)

Solo se pueden usar los que tienen fondo morado y por supuesto dando créditos.
Próximamente actualizare con algunos nuevos.
See ya soon!
 
Mis primeros Minis Rip ^-^

Hola (o/) a toda la comunidad de wah aca les traigo unos minis rippeados, 100% por mi :D, estos minis los usan varios hack roms y ya lo e visto (como el heroes), les aseguro al 100% que no me los robe solo los saque del rom : ****** bueno aca se los traigo :



los minis son de uso publico con creditos '¬¬ no me salgan con que uds los ripearon fue trabajo de 15 MIN ( :XD: ) bueno con eso me despido y a seguir ripeando.. Ah, y pontro posteare como rippear minis! :D

PD:Si te sirvio dele en el boton de gracias ^-^
 
RE: Mis primeros Minis Rip ^-^

Oye, ni que fuera la gran cosa, esos minis se encuentran en el rom FR original, no hacia falta ripearlos xD
 
RE: Mis primeros Minis Rip ^-^

LXn dijo:
Oye, ni que fuera la gran cosa, esos minis se encuentran en el rom FR original, no hacia falta ripearlos xD
Yo se... Xd! pero para las personas que no saven ripear les podrian Servir :D xD!
 
RE: Mis primeros Minis Rip ^-^

amigo creo que todos aqui en el foro sabemos usar el ovewol (perdon la ortografia)
eso es muy facil
te recomiendo que ripes minis de juegos como el dp etc
pero bueno buen inicio:D
 
RE: Mis primeros Minis Rip ^-^

kof dijo:
amigo creo que todos aqui en el foro sabemos usar el ovewol (perdon la ortografia)
eso es muy facil
te recomiendo que ripes minis de juegos como el dp etc
pero bueno buen inicio:D
Empezare a rippear minis de Platino, y de blanco y negro solo encuentro los roms y la herramienta necesaria xD
 
RE: Mis mejores fakes

Bueno, no se si esta bien que digas que son tus mejores fakes, puedo ver que la araña tiene un poco de un pokemon de la nueva generacion (el cual no recuerdo el nombre), lo mismo con el pajaro que puedo jurar que tiene las alas de Skarmory.
El reloj me gusta bastante, es original, todavia no le veo partes de otro Pokemon pero capaz que me ponga a revisar luego eso.
Pero en si, son buenos, solo intenta hacer un poco mas a mano alzada para que por lo menos no recuerden a otros pokemon.
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: Mis mejores fakes

Mecha dijo:
Bueno, no se si esta bien que digas que son tus mejores fakes, puedo ver que la araña tiene un poco de un pokemon de la nueva generacion (el cual no recuerdo el nombre), lo mismo con el pajaro que puedo jurar que tiene las alas de Skarmory.
El reloj me gusta bastante, es original, todavia no le veo partes de otro Pokemon pero capaz que me ponga a revisar luego eso.
Pero en si, son buenos, solo intenta hacer un poco mas a mano alzada para que por lo menos no recuerden a otros pokemon.
Solo te puedo dar la razón en la evolucion de skarmory, que si que tiene partes de un skarmory del platino (o del diamante,no se).
Sin embargo la araña la hice completamente desde 0, como explique antes, aunque te pueda recordar a la nueva araña azul y amarilla

Puedes ver perfectamente que no es igual ni mucho menos, que ni las patas, ni la cabeza, ni el torax son iguales. Evidentemente te podra recordar a ese pokemon, pero como no lo iba ha hacer si ambos son arañas? :XD:

Y en el caso del reloj no podria recordarte a ninguno porque no hay ningún pokemon reloj. Lo unico que te puede recordar a algo son las manos, que se parecen a las de haunter. Pero esa era mi intencion, tenerlas separadas del cuerpo y unidas con fuego.

De todas formas, seguire tu consejo, porque los primeros que hice son los basados en otros fakes, luego la evolucion de skarmory y por ultimo la araña y el reloj (ya hechos por mi a mano alzada...bueno, con algo de ayuda de las rectas y las curvas del paint :D)
Eso es todo, y perdona por ser un poco agresivo con la critica, pero es que me gusta defenderme:)
Gracias por comentar y hasta luego

Pd. y pongo mis mejores fakes porque en verdad son mis mejores fakes
xD Los malos y viejos no les subo porque dan bastante pena...
 

zaux

Usuario mítico
RE: Mis primeros Minis Rip ^-^

Hum... Déjame entender...
No es mucho lo que hiciste, ya que son minis FR y no es necesario ripearlos, para sacarlos sin podemos usar el NSE, y sacar todas sus frames...

En fin, suerte!
 

Blex

Usuario de Bronce
RE: Galeria sprites Takeru

Están muy bien los minis, te han quedado de lujo, especialmente el último.
Sigue así que por lo que veo se te da genial ;)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Galeria sprites Takeru

Vaya, se ven muy bien, sobre todo el de Lucy xD.

En cuanto a forma me gustan mucho y las paletas me agradan bastante ^^

Bueno, sigue así.

Suerte!!
 
RE: Galeria sprites Takeru

Los primeros minis,no me convence el sombreado amarillo que le pusistes a el pelo,pero por lo demás bien,el 2 esta mejor,me ha gustado los colores y sombreado,sigue así.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Galeria sprites Takeru

¡Buenas!
Pues los dos te han quedado bastante bien, especialmente el segundo mini, me gusta la forma y los colores que le has puesto, sobre el primero la forma y tal está bien pero el color del pelo no lo veo como un
amarillo bonito, compáralo con el color del pelo del Artwork.
Pues solo eso, espero ver más minis y sprites tuyos pronto :D
¡Saludos!
 
RE: Galeria sprites Takeru

estan muy buenos los sprites pero estan casi perfectos lo unico q vi es q bolbasor tinen la cara ancha y squirltle tiene el cuerpo muy grande me parese a mi

jajaja pero lo demas perfecto

:XD::XD::XD::XD::D:D:D:D:D


nos vemos

gracias[hr]
los minis me encantan estan buenisimos :heart::heart::heart:

espero ver mas de ti jaja:blush:

nos vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba