¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?

Yo se... Xd! pero para las personas que no saven ripear les podrian ServirLXn dijo:Oye, ni que fuera la gran cosa, esos minis se encuentran en el rom FR original, no hacia falta ripearlos xD
Empezare a rippear minis de Platino, y de blanco y negro solo encuentro los roms y la herramienta necesaria xDkof dijo:amigo creo que todos aqui en el foro sabemos usar el ovewol (perdon la ortografia)
eso es muy facil
te recomiendo que ripes minis de juegos como el dp etc
pero bueno buen inicio![]()
Solo te puedo dar la razón en la evolucion de skarmory, que si que tiene partes de un skarmory del platino (o del diamante,no se).Mecha dijo:Bueno, no se si esta bien que digas que son tus mejores fakes, puedo ver que la araña tiene un poco de un pokemon de la nueva generacion (el cual no recuerdo el nombre), lo mismo con el pajaro que puedo jurar que tiene las alas de Skarmory.
El reloj me gusta bastante, es original, todavia no le veo partes de otro Pokemon pero capaz que me ponga a revisar luego eso.
Pero en si, son buenos, solo intenta hacer un poco mas a mano alzada para que por lo menos no recuerden a otros pokemon.