Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Mi Base de Minis y overworlds(Actualizado 07/02/2011) y ahora tambien corriendo

wow men eres muy bueno me encantan tus minis Aeneas espero ver mas de ello...
 
RE: Sprites By ~Frost[act 30/1/11 nuevos sprites]

Hoy traigo un scratch de pikachu :)



espero que les guste y comenten ^^
 
RE: LnX Corp. [Act. 06/Feb/11] Nuevo Revamp y Devamp

~Nath dijo:
Bueno LnX me gustan tus sprites, tus retypes y recolores, todo para resumirXD, tienen buen sombreado y eso, y el fake parece un pan con patas, mmm rico...*_*
Bueno sobre la actualización, el revamp me encanta y el devamp bueno creo yo que puede mejorar...
bueno pues espero que actualizas pronto...^^
~Nath
Gracias =), las sombras se me dan como puedes ver en los recolores, los scratches (formas) no tanto u.u, como puedes ver en ese "pan", gracias por elogiar el revamp, aunque admito que las paletas son excesivas xDD, el devamp, si, puede mejorar.

----

En esta corta actualización sólo traigo 2 revamps (tengo otros pero mejor no los muestro ahora) :



Una remasterizacion de un revamp, sigue sin gustarme el resultado D= , odio ese sprite de golem (?)



Este si me gustó, muestra el bulbasaur que lleva adentro xDD, ahora si, este bulbasaur tiene 15 paletas máximo, es libre de usarse.

Comenten.
 
Pokemon eclipse key pokedex

A parte de los pokemon normales, voy a ir haciendo una pokedes, así que aquí van los iniciales de planta y fuego:

[attachment=861]



[attachment=862]



[attachment=869]


Opinen :D
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

[align=center]¿Pensabais que ya nos habiamos arrepentido y nos hemos echado atrás con lo del juego de poke-aqua? Pues si es así, eso no pasará...mm...jamás xD

He estado pensando que alguas personas que han visto nuestrro tema pensarán: ''Jo, que rollo, yo no comento aquí, si solo postean cada 2 semanaso 3, y solo es para postear uno o dos fakes cada uno. ''
Por eso estuve pensando y en vez de solo mostrar fakes, también os mostraré sus siluetas. Es decir, hago una silueta, la subo a la galería para que podais comentar y tal sobre como creeis que sería o algo, ya hice algunas, así que las subo ;D
Bueno, también quiero reptificarme sin borrar el mensaje, porque ahora uqe lo pienso, lo de las siluetas no tiene nad aque ver si lo subimos cada 2 o 3 semanas. Yo en serio, voy a postear mucho más de vez en cuando n_n

Y ahora sí, os presento mi silueta número 1, ya tengo la forma, pero no el color, así que le pongo más intriga:


Nombre: Más adelante lo anunciaré.
Tipo/s: Eléctrico, más otro tipo que está por decidir, estoy entre dos :x


Nombre: Farrow
Tipo/s: Secret (?)


Nombre: Más adelante lo anunciaré
Tipo/s: Veneno/agua <3

Y bueno...ya se acabaron las siluetas, ahora mostraré 1 fake, si, 1, pero mlc ahora mostrará suyos, y además, tengo que decirles que en una semana, daré la forma de dentro de las siluetas que acabo de poner, quizás no sean muy buenas, pero yo creo que algo es algo xD


Nombre: Lauzin
Tipo/s: Fuego/Dragón

Espero que les haya gustado~[/align]
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

wow, está super, y muy creativo, las paletas me encantan, me gusta la cabeza, pero podrias mejorar un poco la cola, sabes?
cuanto a la montage del bicho, hum, está raro, me parece que está de perfil, pero las alas están de frente, arregla un poco, dando efecto mejor, ok?
saludos, y espero mas fakes!
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

Bueno gracias a todos por comentar , yo
voy a actualizar con 3 fakemon

Darspiritum
Es del tipo fantasma y tiene una pre que será mostrada otro día.Representa el mal de ojo.

Eelec La forma azul claro es su forma shiny. Es del tipo agua/eléctrico.

Pengice Es del tipo
Hielo/volador.

Les agradecería que les pusiesen notas a los fakemon.
 
RE: Galeria de fakemons de pokemon edicion poke-aqua(actualizado 4 fake más.18-12)

Holaa pues comento sobre tu ultima act Mlc

Darspiritum
pues esta me gusta, es original, buenas paeltas pero ... el sombreado se puede mejorar un montaon y la pose ..los todos los pokemons tienen mirando la cara al frente no de perfil .. en un hack quedaría raro .. de nota le pongo un 7 si mejoras lo que te he dicho qedaría muy bien.

Eelec
Digo lo mismo que en el de arriba .. el sombreado puedes mejorarlo un monton añande mas colores que el limite son 15+fondo, no son 9 el limite ..
ponle mas luces y sombras y quedara mejor ^^

Pengice
pues tambien lo mismo la pose y lo del sombreado y colores ;D

En general me ha gustado mucho las nuevas acts
espero ver mas trabajos tuyos.
salu2
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: ¡¡¡Inauguracion 2 Dia!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!! ¡Caras de personajes!

Siento el retraso pero ayer tuve que estudiar para un examen y no me pude conevtar,asi que os parece esto?




Le mejore la cara como dijo AnD!!!x y como otros dijeron que el ojo estaba muy grande lo hice pequeño que les parece?

EDITO:Traigo otro mas es al estilo Zelda,es una hada,espero que os guste ;) (T_T)

 

AnD!!!x

Baneado
RE: Sprites By ~Frost[act 8/2/11 scratch de pikachu]

jajajaja
frost
veo q aora haces cratch jijiji
(yo tambien)
(somos spriters nuevos q tennemos q demostrar mucho)

bien pasando al sprite
lo veo bien en sombras, luces y outlines
pero mejora la oreja que esta caida
ponle un poko de negro y hasla un poko mas en punta
la cara esta bien
pero bajaria un poko la sonrisa ya que se ve muy elevada
( hasta q a mi me parece que fuera un globo)
bueno eso
buen trabajo
sl2
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: mugshots...

Zack303 dijo:
Pues quiero hacer una cosa parecida a esta
http://www.spriters-resource.com/ds/pokeheartgoldsoulsilver/sheet/27185

aqui vienen muchas caritas de personajes para ponerle despues el VS ¿no?
pues creo el tema porque quiero hacer esto mismo solo que con otros trainers,asi que me gustaria que me dijeran como hacerlo bien,trucos,etc.
Ya hay algun hack en el que se ha hecho parecido, auqnue no igual que los versus que salen en verde hoja y rojo fuego, como por ejemplo el ruby destiny: Life of guardians.
La clave es meter los mugshots como pokemon y en los scripts de batalla hacer que aparezaca la imagen del pokemon (en este caso un mugshot) de la misma forma que lo hacen cuando te enseñan un pokemon o cuando vas a elegir a los iniciales, en un cuadrito con fondo blanco.
Esa creo que es la forma mas fácil de hacerlo, aunque como yo no se mucho de scripts pues no sabria decirte como hacer para que salgan estas imágenes.
Si no sabes hacerlo puedes, o preguntar a otro que sepa de scripts o investigar sobre como hacerlo por tu cuenta (te recomiendo que mires el script de cuando te dan a elegir tu pokemon inicial en rojo fuego y verde hoja).
Espero haberte ayudado. Hasta otra!
 

War

Painkiller~
RE: LnX Corp. [Act. 08/Feb/11] Nuevos Revamps

Bueno, me paso a comentar...
Aver, quiero decirte que me gusta la manera en que trabajas, y que como sabes, llevo diciendote desde hace tiempo, que puedes mejorar de tus sprites...
Me gusta la manera en que haces el sombreado, y el Phanpy esta muy bueno, excelentes paletas, y muy buen sombreado...
Sobre los revamps, me parece que estan bien, pero me parece que destaca el Phanpy, el cual tiene muy buen sombreado, solo que, debes mejorar los tonos de las outlines, y esto es en general...
El horsea esta bien, pero siento que puedes mejorar las outlines y los ojos...
Me gusta el Marill, pero debes mejorar el sombreado del estomago y el de otras partes (como la cola), ya que se ve muy cuadrado...
Siento que el Bulbasaur lo puedes mejorar, emplea bien las paletas, y vas a ver un buen resultado...
Sobre los devamps, creo que puedes usar un solo color, y distribuir mejor con varios tonos...
Mejora la llama que se ve menos del scyther, va a verse mejor...
Sobre el espeon, dale más personalidad, que solo tiene esa aleta, que es lo que hace que parezca tipo agua...
El fake, me gusta la idea, pero creo que has podido plasmarlo mejor...

Bueno, te deseo suerte =D
 
Pokemon BW Character Template

[align=center]Bueno mis conocimientos de pixel art son bajisimos por no decir nulos, pero aqui traigo un intento de Template de chara al estilo Pokemon Black & White...
a ver que tal D:

En DA:
http://xnyk.deviantart.com/art/Pokemon-BW-Character-Template-196901759
Saludos >.<[/align]
 
RE: ¡¡¡Inauguracion 3 Dia!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!! ¡Retoques!

Holaa
pues si ha quedado mejor el lugia con el ojo retocado
y la hada del zelda muy buena ;D
las pals son buenas y el sombreado lo veo bien
del lugia lo que cambiaria ahora serian los brazos los veo "raros"
espero ver mas sprites ;D
salu2
 
RE: ¡¡¡Inauguracion 3 Dia!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!! ¡Retoques!

Los wanted te quedaron crema,peo el lugia y ho-ho de arriba a la derecha deberías retocarlos.La chica rubia y gary están muy guapos.Sigue así y mejora(no es ninguna indirecta),no es que seas malo,eh?
por que yo si que no soy bueno
Bah,me e enrollado nada,tu sigue así.
salu2
 

Deoxys

Baneado
RE: Primeros fakemon

:ninja::ninja::ninja::ninja:: Ninja:
[hr]
muy buneos

~Javs: Tu mensaje es un tremendo spam.
A la próxima, te pondré un 40% de Warn.
 
Mi primera quimera

bueno aqui les dejo la primera quimera que he hecho, me gustaria q opinasen y diesen consejos para mejorar ^^


hecho por sceptyle,noctowl,tyranitar, mewtwo y rhyperior
es tipo planta dragon , el nombre no lo he decidido
y es de uso Privado, por favor no lo inserten en su hack. gracias
 

AnD!!!x

Baneado
RE: ¡¡¡Inauguracion 3 Dia!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!! ¡Retoques!

olas zack
bien el lugia esta bien
ese de zelda no s muy bien q es
pero en zombras esta perfecto
bien solo eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba