Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buffyto

Leyenda de WaH
Fakémon

Hola, traigo un fakemon que pidio cerz, lo dibujó el y yo hice el Sprite (Trasero y frontal + blanco), espero que les guste como me quedó (soy principiante).

Pongo la imagen en 16 colores.

Como les he dicho soy principiante asique no sean muy duros a la hora de comentar, gracias.:)
Den gracias o repu por favor.

también esta la medusa la que querías poner sombras.
 
RE: Galeria sprites Takeru[pokemon terminados]

¡Guao! Que maravilla, sigue así. En mi opinión todos están perfectos. Si sigues asi seguro que haces un buen hack. :blush:
 
RE: Galeria sprites Takeru[pokemon terminados]

bueno en mi opinion estan bacanos mi favorito es dragonite
creo que deberias de ponerle una forma mas ruda pero riendose
que exprese su gran poder.A lo que respecta a los entrenadores
estan todos de lujo.
 
RE: Fakémon

muchas gracias, 2 pokes...:D

lo unico fue el back, pero es norma, una parabolica debe de ser fea desde atras. intentare hacer un dibujo al menos
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Galeria sprites Takeru[pokemon terminados]

Una pequeña actualizacion
que les parece?

Agradecimientos a Areku por el treiner

Creditos por su uso
el chico de pkmn bw
 
RE: Galeria sprites Takeru[nuevo mini]

Bueno todos tus sprites me gustan en cuanto a sombreado, pero comentaré la actualización...
Minis del trainer negro: Sin fallas y me gustan!XD Sobre el sombreado, igual de bien...^^
Minis del chico naranja: Lee el de arriba...XD
Espero que actualizes pronto...^^
pd: Si esto es spam, borren el mensaje...
~Nath
 
RE: Sprites By ~Frost[act 8/2/11 scratch de pikachu]

wow XD me gusta mucho el scratch aunque diria casi lo mismo que AnD!!!x (solo la parte de la oreja) y los brazos estan algo gorditos, lo de+ esta muy bien me gusta mucho el sombreado y lo realista que es
 
Sprites Joni's Company's[Actualizacion mini]

Hola esta es mi galeria de sprites donde llevo mas 4 años desarrollando sprites(otros foros xD)

















 
RE: starting the spriting

Entre 0 y 10 eres un 15,
estan muy bien hechos incluso para un novato.[hr]
Entre 0 y 10 eres un 15,
estan muy bien hechos incluso para un novato.
 
RE: starting the spriting

bueno no hay nada que decir sigue asi tienes todo un futuro hacia delante estan muy buenos todos el que mas me gusto es el maldito del fuego
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Sprites Joni's Company's

Haces buenos sprites, en lo general me han gustado.
Quimera.
Quizás sería mejor borrar la parte de abajo de Darkrai.
Está bueno, tiene buenos colores y detalles :3
Una quimera con muchos pokémon, bastante bine :3
Falta mejorar algún que otro aspecto, pero en general me gustó
Minis
Me encanta, tanto las paletas cómo los detalles :3
No tiene fallos, me ha gustado mucho.
Spritesheet de Vegeta.
No sé mucho sobre ello, pero he de decir, que te ha quedado GENIAL.
Buen sombreado, y buenas poses, perfecto.
Recolor
El concepto es original, pero creo que fallan un poco las outlines. Los colores están bien.
Sigue así!
 
RE: LnX Corp. [Act. 08/Feb/11] Nuevos Revamps

War dijo:
Bueno, me paso a comentar...
Aver, quiero decirte que me gusta la manera en que trabajas, y que como sabes, llevo diciendote desde hace tiempo, que puedes mejorar de tus sprites...
Me gusta la manera en que haces el sombreado, y el Phanpy esta muy bueno, excelentes paletas, y muy buen sombreado...
Sobre los revamps, me parece que estan bien, pero me parece que destaca el Phanpy, el cual tiene muy buen sombreado, solo que, debes mejorar los tonos de las outlines, y esto es en general...
El horsea esta bien, pero siento que puedes mejorar las outlines y los ojos...
Me gusta el Marill, pero debes mejorar el sombreado del estomago y el de otras partes (como la cola), ya que se ve muy cuadrado...
Siento que el Bulbasaur lo puedes mejorar, emplea bien las paletas, y vas a ver un buen resultado...
Sobre los devamps, creo que puedes usar un solo color, y distribuir mejor con varios tonos...
Mejora la llama que se ve menos del scyther, va a verse mejor...
Sobre el espeon, dale más personalidad, que solo tiene esa aleta, que es lo que hace que parezca tipo agua...
El fake, me gusta la idea, pero creo que has podido plasmarlo mejor...

Bueno, te deseo suerte =D
Gracias por tu comentario =D

Gracias por los elogios del sombreado, mejorare en lo que dices =).

---

Una pequeña actualizacion

 
RE: Galeria sprites Takeru[nuevo mini]

Estan geniales los minis bro,
me gustan las paletas que usas...
el chico de anaranjado me gusta,
mas el sprite... sigue asi bro!

Salu2 y suerte!
 

War

Painkiller~
RE: LnX Corp. [Act. 08/Feb/11] Nuevos DEVAMPS¡¡¡

LnX dijo:
War dijo:
Bueno, me paso a comentar...
Aver, quiero decirte que me gusta la manera en que trabajas, y que como sabes, llevo diciendote desde hace tiempo, que puedes mejorar de tus sprites...
Me gusta la manera en que haces el sombreado, y el Phanpy esta muy bueno, excelentes paletas, y muy buen sombreado...
Sobre los revamps, me parece que estan bien, pero me parece que destaca el Phanpy, el cual tiene muy buen sombreado, solo que, debes mejorar los tonos de las outlines, y esto es en general...
El horsea esta bien, pero siento que puedes mejorar las outlines y los ojos...
Me gusta el Marill, pero debes mejorar el sombreado del estomago y el de otras partes (como la cola), ya que se ve muy cuadrado...
Siento que el Bulbasaur lo puedes mejorar, emplea bien las paletas, y vas a ver un buen resultado...
Sobre los devamps, creo que puedes usar un solo color, y distribuir mejor con varios tonos...
Mejora la llama que se ve menos del scyther, va a verse mejor...
Sobre el espeon, dale más personalidad, que solo tiene esa aleta, que es lo que hace que parezca tipo agua...
El fake, me gusta la idea, pero creo que has podido plasmarlo mejor...

Bueno, te deseo suerte =D
Gracias por tu comentario =D

Gracias por los elogios del sombreado, mejorare en lo que dices =).

---

Una pequeña actualizacion

Bueno, me paso a comentar...
Devamp de Nuzleaf:
Me gusta, los colores son geniales (los cuales se de donde los sacaste :awesome: )
me gusta el efecto que le has dado, aunque podrias aplicar más dithering en zonas donde no lo has hecho... Pero el sprite esta bien en general...

Devamp de Munchlax:
Lo mismo que el de arriba, lo veo bien, pero agregale más dithering, y mejora las sombras, que algunas pueden mejorarse...
 
Sprite Gallery: By Red x

[align=center][/align]

Bueno, sinceramente, siempre quise habrir una galeria, para que los demas opinen y vean mis trabajos con sprites. Pero, siendo sincero, nunca lo hice ya que pensaba que mis sprites eran demasiado malos y que, ademas, no sabia nada sobre sprites. Ahora, cada vez que veo mis trabajos, me doy cuenta que he mejorado mucho desde la ultima vez, asi que creo que es hora de habrir esto, para que los demas disfruten y opinen sobre mis trabajos. Cada dia actualizare, si tengo nuevos sprites que mostrar, si no, obvio que no xD. Muchas gracias por leer.

[align=center]
[/align]


¡Si tienen alguna duda, ven algun problema o quieren ayudarme en algo, no duden en responder!
 
RE: Sprite Gallery: By Red x

En general todos me gustaron, buena selección de paletas y eso, aunque el galvantula tiene algunos errores en las outlines, y el revamp se ve algo raro con esas partes negras. Lo demás lo encuentro excelente

Sigue así y pronto seras tan bueno como yo (?).
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: ¡¡¡Inauguracion 3 Dia!!! Galeria de Zack303 !!!!!!!!!!! ¡Retoques!

Bueno dentro de poco actualizo de nuevo,pero como estoy con tareas actualizo a la tarde ;)
 
RE: Sprite Gallery: By Red x

.W?i?e ? dijo:
En general todos me gustaron, buena selección de paletas y eso, aunque el galvantula tiene algunos errores en las outlines, y el revamp se ve algo raro con esas partes negras. Lo demás lo encuentro excelente

Sigue así y pronto seras tan bueno como yo (?).
Gracias por tu opinion, la verdad que el revamp es el primero que hago, entonces me base mas en colores que otra cosa u.u, sigan opinando, luego actualizo
 
RE: LnX Corp. [Act. 08/Feb/11] Nuevos DEVAMPS¡¡¡

War dijo:
Bueno, me paso a comentar...
Devamp de Nuzleaf:
Me gusta, los colores son geniales (los cuales se de donde los sacaste :awesome: )
me gusta el efecto que le has dado, aunque podrias aplicar más dithering en zonas donde no lo has hecho... Pero el sprite esta bien en general...

Devamp de Munchlax:
Lo mismo que el de arriba, lo veo bien, pero agregale más dithering, y mejora las sombras, que algunas pueden mejorarse...
Nuzleaf: Si, gracias a ti se de donde sacarlos e__e. No me gusta aplicarle mucho dithering pero se que da un mejor acabado en devamps, tratare de darle mas dithering sin excederme ;D.

Munchlax: En todo lo mejorare, en especial las sombras.

-----------

Traigo una actualizacion con sprites que he estado haciendo:

1. Un Egg de Numel.
2. Un Revamp de Aipom a 12 colores (Para su inserccion solo dejarlo en 64x64).
3. Un scratch de Jigglypuff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba